[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jajaja definitivamente no van a quedar contentos hasta que baneen a tomenju, eso le tiran en todos los foros :p

Nahhhh a ese man nunca lo van a bannear!!! Rojox había advertido hace como 1 mes que cualquier otro comentario sobre Teo y listo, y habla campante sobre lo mismo y lo mismo y lo mismo y no pasa nada

Asi que fresco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Glass en esas estadísticas no está el gol de Dorlan a Bolivia, ese es en eliminatorias y no en amistoso... O estoy equivocado?


Y sobre hablar de Teo, imposible que Baneen a tomenju por hablar de Teo cuando todos lo estamos haciendo porque ayer jugo... Eso cuando no tenga nada que ver con el hilo pero pues... Y parce tomenju si le tiene la propia rabia a Teo jajajaja ahí lo que esta diciendo si ya es tacar burro hermano.

Cuando se tiene un 9 de área como Falcao lo mejor que se le puede poner de lado es a alguien como Teo que baja, se asocia y le arrastra marcas a su compañero.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Glass en esas estadísticas no está el gol de Dorlan a Bolivia, ese es en eliminatorias y no en amistoso... O estoy equivocado?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

porque dice "era Pekerman", el partido ante Bolivia fue con Leonel como DT


yo no quiero que baneen a Tomenju, de hecho siempre me gusta leer lo que escribe, sería aburrido andar leyendo a todo el mundo opinar lo mismo que uno piensa. Además el man redacta bien y le pone picante al asunto. Estos threads casi siempre tienen polémica y están lejos de ponerse aburridos(por lo menos mientras Teo juegue al futbol o Bolillo siga dirigiendo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aguante Tomenju. Todos lo odian y todos lo leen. Amor masoquista.

Error, ni lo odio (ni más faltaba) y tampoco lo leo, hace rato lo tengo bloqueado...lo que pasa es que mucho quotean lo que escribe y uno se entera de que sigue en las mismas.

Off-Topic: Si uno bloquea a alguien no le debería aparecer lo que postea ni siquiera cuando otra persona le hace quote, así debería ser, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
porque dice "era Pekerman", el partido ante Bolivia fue con Leonel como DT


yo no quiero que baneen a Tomenju, de hecho siempre me gusta leer lo que escribe, sería aburrido andar leyendo a todo el mundo opinar lo mismo que uno piensa. Además el man redacta bien y le pone picante al asunto. Estos threads casi siempre tienen polémica y están lejos de ponerse aburridos(por lo menos mientras Teo juegue al futbol o Bolillo siga dirigiendo)


shotgunj lo que pasa es el que el man se pasa con sus odios que solo el resto vemos y bueno usted no es tan asiduo a los threads de estos foros para darse cuenta de esas cosas,

pero es como dice kaliche es un amor masoquista, entonces que siga el hombre porque muchos lo necesitan de algun modo :alien: y eso ya esta mas que visto
 
shotgunj lo que pasa es el que el man se pasa con sus odios que solo el resto vemos y bueno usted no es tan asiduo a los threads de estos foros para darse cuenta de esas cosas,

pero es como dice kaliche es un amor masoquista, entonces que siga el hombre porque muchos lo necesitan de algun modo :alien: y eso ya esta mas que visto

Defina "asiduo", porque yo vivo metido en los foros de fútbol de Laneros. En el que menos posteo es en el de FPC después que la mecha descendió. Pero si los leo siempre y trato de escribir seguido pa que no me extrañen jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Bacca yo no lo vi embolatado sino que parece así como "envarillado" cuando corre xD; pero la jugada del 3er gol la inicia él por izquierda y la del 4to es una asistencia del man.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nahhhh a ese man nunca lo van a bannear!!! Rojox había advertido hace como 1 mes que cualquier otro comentario sobre Teo y listo, y habla campante sobre lo mismo y lo mismo y lo mismo y no pasa nada

Asi que fresco

Primero, una cosa es el hablar de Teo sólo por hablar y sobre eso si se ha hecho caso.

Segundo, si tomenju ha mencionado a Teo, lo ha hecho, o porque muchos de ustedes lo mencionan (normalmente con algún motivo) y le hacen mención a tomenju, ahí lo obvio es que venga la respuesta de él, y lo otro, cuando él lo menciona es porque viene al caso, como por ejemplo, el partido de ayer, eso es totalmente válido.

PD: Por favor no más spam con el tema de bloqueos, baneos, amores, desamores, etc.
 
Nadie le dio "me gusta" a mis estadísticas... que pasó Laneros? Antes eras chévere.

no_2.jpg
 

Los últimos temas