[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Llamado de atención público a tomenju por crear cizaña constantemente con el tema de Teo

Yo nunca he leído que tomenju diga que Teo es un fracasado, es más, siempre ha dicho que es un jugadorazo y con una calidad impresionante, pero que como persona si le falta mucho, y creo que en eso, hasta la mayoría de junioristas deben estar de acuerdo

Tomenju, te respondo, aunque palabras más, palabras menos, es lo que dijo Sarcoleto

Acá se toca el tema Teo en un 99% de las veces porque vos lo traes a relucir, y también un 99% de esas veces con el ánimo de trollear ya que no tiene nada que ver con lo que se viene hablando.

A ese ánimo de trollear de una forma tan repetitiva es a lo que le llamo "sembrar cizaña" ya que hasta vos mismo sabés que vas a caldear los ánimos del foro.

No está mal hablar bien o mal de un jugador (que entre en el tema del foro), lo malo es pasar del simple trolleo a una "aberración" contra alguien que lo que hace es incomodar a los foristas.

Las reglas lo dicen claro:

http://www.laneros.com/?page=reglas



La idea es evitar el baneo con el llamado de atención con el objetivo de mejorar la situación y que se pueda seguir participando en paz en el foro, aunque vos con el tema te volvés así como ya te lo dije, creo que para todos es una gran oportunidad tenerte en la comunidad pero para aprovechar tus conocimientos del tema del fútbol y tu memoria prodigiosa estilo Hernán Pelaez

Pero que cosita acá cuando se les pega un tema por unas bobadas

Este año no he querido hacer enviar a vacaciones a nadie, pero me va a tocar dejar de ser tan madre

Viejo, ¿que son esas ganas de venir a encender el foro con comentarios como ese?

Primero, una cosa es el hablar de Teo sólo por hablar y sobre eso si se ha hecho caso.

Segundo, si tomenju ha mencionado a Teo, lo ha hecho, o porque muchos de ustedes lo mencionan (normalmente con algún motivo) y le hacen mención a tomenju, ahí lo obvio es que venga la respuesta de él, y lo otro, cuando él lo menciona es porque viene al caso, como por ejemplo, el partido de ayer, eso es totalmente válido.

PD: Por favor no más spam con el tema de bloqueos, baneos, amores, desamores, etc.

Rojox, definase llave, jajajaja :p
 
Rojox, definase llave, jajajaja :p

No necesito defenderme, la cosa no es sólo buscar lo que yo puse, ya que hizo la búsqueda, pues mire a qué viene cada mensaje mío, es decir, a qué me refiero. Es que es muy fácil criticar y señalar :cansado::cansado::cansado:
 
En la historia de los foros de fútbol en Laneros han pasado personajes que no se comparan, a uno le decían el innombrable, jajajajajajajaja hubo otro que se creía Argentino jajajajajajajaja, quien mas? ayuda ayuda...

que pena el offtopic xD
 
En la historia de los foros de fútbol en Laneros han pasado personajes que no se comparan, a uno le decían el innombrable, jajajajajajajaja hubo otro que se creía Argentino jajajajajajajaja, quien mas? ayuda ayuda...

que pena el offtopic xD

Amigazo, el innombrable fue expulsado... wait.. regresó reencarnado y con las mismas ganas de expulsión.. jajaja
El argentino... el amazónico/gringo... donde me dejas el pacmarinas.. personaje y ese..!
:chino:
 
con esa sub20 al menos creo hay esperanza de renovacion para la parte defensiva de la seleccion no :D?

no se como hara pekerman pero si jackson lo pasan a italia o españa y sigue con ese nivel , se va tener que volver titular fijo (ahora todos juegan para falcao adelante, pero con jackson a alto nivel.........)

que formacion tendrian ustedes? yo esta la pongo con los que estan en mejor rendimiento y en los mejores clubes

ospina
cuadrado yepes perea zuniga
guarin valencia
quintero james
falcao jackson
 
con esa sub20 al menos creo hay esperanza de renovacion para la parte defensiva de la seleccion no :D?

no se como hara pekerman pero si jackson lo pasan a italia o españa y sigue con ese nivel , se va tener que volver titular fijo (ahora todos juegan para falcao adelante, pero con jackson a alto nivel.........)

que formacion tendrian ustedes? yo esta la pongo con los que estan en mejor rendimiento y en los mejores clubes

ospina
cuadrado yepes perea zuniga
guarin valencia
quintero james
falcao jackson
Nunca en mi vida he visto a dos personajes así en la selección.
 
uff pero que rato no tenemos esa clase de volantes, que tremendo seria verlos jugar y a nivel
aun no pero esta seleccion pinta para ser la mejor del pais de todos los tiempos, viendolo por la calidad de futbolistas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nunca vio al Pibe y Redín pues? o al Pibe y a Fajardo?

No es que usted es muy viejo:p, me imagine ese ejemplo al escribir=)


No mentiras carlos, la vaina es que eran unos creativos muy diferentes a los de ahora, estos manes eran unos calidosos con demasiada testosterona, cosa que a los jugadores de ahora les falta por muy buenos que sean, espero me allá hecho entender y no me salgan con que " es que james le parece malo" o "osea que Quintero es un garrote" o "por eso están en el exterior de figuras"

Pienso que esta generación le falta mucho recorrido, los ejemplos que pone Carlos no aplican en este caso porque ellos ya estaban en una edad madura, el pibe ya tenia mas de 30 y sus similares casi lo mismo, tenían que meterle toda.
 
con esa sub20 al menos creo hay esperanza de renovacion para la parte defensiva de la seleccion no :D?

no se como hara pekerman pero si jackson lo pasan a italia o españa y sigue con ese nivel , se va tener que volver titular fijo (ahora todos juegan para falcao adelante, pero con jackson a alto nivel.........)

que formacion tendrian ustedes? yo esta la pongo con los que estan en mejor rendimiento y en los mejores clubes

ospina
cuadrado yepes perea zuniga
guarin valencia
quintero james
falcao jackson

A mi me gustaria ver a cuadrado mas arriba...

..................Ospina
Perea.....Valdes.....Yepes....Zuñiga
Cuadrado..Guarin..Quintero..James
............Falcao.....Jackson
 
ah si es por juveniles Quintero y James, pues si entiendo su punto, porque por calidad creo que había más en ese tiempo de los 90, ahora lo que hay es más exposición mediática y la gente se queda con lo último que ve, pero no tanta calidad como en esos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gustaria ver a cuadrado mas arriba...

..................Ospina
Perea.....Valdes.....Yepes....Zuñiga
Cuadrado..Guarin..Quintero..James
............Falcao.....Jackson

Y donde me dejas pues a Mcnelly y Armero?

Lo bueno es que tenemos de donde escoger, mero para mi esos dos son inamovibles.
 
Cuadrado lo he visto en el Calcio en 2 posiciones, en un partido, el primer tiempo jugó de lateral y en el segundo tiempo lo colocaron muy cerca de los delanteros, que confianza le tienen.

Hey ustedes lo ponen a uno a recordar esos buenos tiempos, de una para youtube y ver por nx10000 veces el video del gol de Rincón. GOLAZOOOO
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ah si es por juveniles Quintero y James, pues si entiendo su punto, porque por calidad creo que había más en ese tiempo de los 90, ahora lo que hay es más exposición mediática y la gente se queda con lo último que ve, pero no tanta calidad como en esos tiempos.


sera? si estos jugadores compiten en las ligas mas competitivas del mundo, no creo la brecha sea tan grande, pero claro hay que ver hasta donde llegara este equipo y que historia escribira para comparar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sera? si estos jugadores compiten en las ligas mas competitivas del mundo, no creo la brecha sea tan grande, pero claro hay que ver hasta donde llegara este equipo y que historia escribira para comparar

Es que otra sería la vuelta si esa gente hubiera tenido las oportunidades que tiene esta generación de salir y crecer en otros ambientes y con otro nivel. Por ejemplo donde Falcao se quede por acá no sería ni el 50% de lo que es.
 

Los últimos temas