[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
si , a lo mejor si los jugadores de la del 90 tuvieran el vagaje en el exterior habrian llegado mucho mas lejos. y creo que eso si les pudo faltar bastante
 
De esa selección quien había jugado en el exterior? Absolutamente ninguno. Fue esa generación la que empezó a salir, la que abrió las puertas.

La de ahora hay que preguntar quien todavía está por acá, llaman a alguno del rentado local y la gran mayoría ni lo conoce. Como cuando Pekerman llamó a Quintero y todos dizque y ese quién es?
 
De esa selección quien había jugado en el exterior? Absolutamente ninguno. Fue esa generación la que empezó a salir, la que abrió las puertas.

La de ahora hay que preguntar quien todavía está por acá, llaman a alguno del rentado local y la gran mayoría ni lo conoce. Como cuando Pekerman llamó a Quintero y todos dizque y ese quién es?
listado de jugadores italia 90 :p
 
------------------Ospina---------------

-----------Amaranto--Valdez---------
Zuñiga-------------------------Armero
------------Valencia--------------------
-----------------------Mcnelly----------
Cuadrado-------------------------------
-----------------------------------James
-------------------Muriel----------------
---------------Falcao--------------------

Puse a los dos primeros centrales que se me ocurrieron, pero los veo medio dudosos a todos jeje. Quintero puede ser suplente de Mac, Teo suplente de Muriel y Jackson suplente del Tigre. Y todavía tenemos al Sultán, Aldo, Guarín, Abel, Bacca y un gran etcétera. Equipo hay. En el medio me quedo con Valencia porque es el que más marca y eso es lo que necesita Macnelly ahí, alguien que le cuide la espalda y que le evite pensar todo el tiempo en marca, aunque ha mejorado mucho en ese aspecto desde que está en Nacional.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
------------------Ospina---------------

-----------Amaranto--Valdez---------
Zuñiga-------------------------Armero
------------Valencia--------------------
-----------------------Mcnelly----------
Cuadrado-------------------------------
-----------------------------------James
-------------------Muriel----------------
---------------Falcao--------------------

Puse a los dos primeros centrales que se me ocurrieron, pero los veo medio dudosos a todos jeje. Quintero puede ser suplente de Mac, Teo suplente de Muriel y Jackson suplente del Tigre. Y todavía tenemos al Sultán, Aldo, Guarín, Abel, Bacca y un gran etcétera. Equipo hay. En el medio me quedo con Valencia porque es el que más marca y eso es lo que necesita Macnelly ahí, alguien que le cuide la espalda y que le evite pensar todo el tiempo en marca, aunque ha mejorado mucho en ese aspecto desde que está en Nacional.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Ese equipo me gusta..y tenemos en banca otro equipo igual de competitivo.. por fin..!
:cool:

EDIT: no sabía donde mas ponerlo, que golazo:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
umm pero ustedes si vieron el suramericano? yo me vi todos los partidos de colombia, de verdad no hay un volante que haga mas pase gol que los que hace quintero, y de todos los colores y sabores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
umm pero ustedes si vieron el suramericano? yo me vi todos los partidos de colombia, de verdad no hay un volante que haga mas pase gol que los que hace quintero, y de todos los colores y sabores

Quintero es muy bueno pero pasa lo del refrán
En un país de ciegos el tuerto es el rey refiriéndome al suramericano.
 
Quintero es muy bueno pero pasa lo del refrán
En un país de ciegos el tuerto es el rey refiriéndome al suramericano.


jeje puede ser con el nivel del suramericano, pero eso no le quita creo yo. al menos por lo visto en el suramericano merece mas minutos en la mayores, aunque creo eso sera despues del mundial
 
Y donde me dejas pues a Mcnelly y Armero?

Lo bueno es que tenemos de donde escoger, mero para mi esos dos son inamovibles.

jjaa si ome es que es bien dificil escoger solo once xD

ojalá con tanta gente que tenemos salgamos con algo.

Sumele inamovibles Ospina, Cuadrado, Falcao y James
 
con esa sub20 al menos creo hay esperanza de renovacion para la parte defensiva de la seleccion no :D?

no se como hara pekerman pero si jackson lo pasan a italia o españa y sigue con ese nivel , se va tener que volver titular fijo (ahora todos juegan para falcao adelante, pero con jackson a alto nivel.........)

que formacion tendrian ustedes? yo esta la pongo con los que estan en mejor rendimiento y en los mejores clubes

ospina
cuadrado yepes perea zuniga
guarin valencia
quintero james
falcao jackson

El problema de eso es que les tocaría hacer todos los goles que tengan de oportunidad, por que me parece que en defensa queda muy floja, ya guarin demostró que de 5 no sirve y yepez y Perea les puede la edad!





no mas teo ni macnelly de titulares !!

Macnelly lo hace muy bien, que le ves de mal parce? Ese man pone pases, la guerrea, recupera... Lo de teo, si se lo apoyo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo a Teo lo vi bien. El man botó un par de opciones claras pero dudo que Jackson sea capaz de jugar como falso 9 para dejarle su puesto a Falcao. Por eso me parece que esa posición de Teo se la pelea es con Muriel u otro media punta tipo Darwin o Gio Moreno. Teo viene jugando bien y el man es goleador, tarde o temprano va a meterla otra vez, pero también es cierto que esos goles en un partido oficial no se pueden botar.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo a Teo lo vi bien. El man botó un par de opciones claras pero dudo que Jackson sea capaz de jugar como falso 9 para dejarle su puesto a Falcao. Por eso me parece que esa posición de Teo se la pelea es con Muriel u otro media punta tipo Darwin o Gio Moreno. Teo viene jugando bien y el man es goleador, tarde o temprano va a meterla otra vez, pero también es cierto que esos goles en un partido oficial no se pueden botar.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

En partidos oficiales los ha metido...hasta en fuera de lugar!!!:p
 

Si, para eso son los delanteros, pero si las cosas no se dan, pues no se puede crucificar a un jugador, otro gallo cantaría si en vez de Teo estuviera por ejemplo, un Juan Pablo Ángel, estoy totalmente seguro que si él fuera el que estaba en la selección y hace el partido que hizo Teo, tendrías n 1000 justificaciones para eso.

Ve, RojoX, yo creo que usted puede dar más que simplemente especular sobre algo que no ha pasado. ¿Me ha visto tratar de justificar a Giovanni Moreno o a Dorlan para que salga con una cosa así?

Teófilo lleva varios partidos sin hacer un carajo con la selección. El semestre pasado hizo solo 4 goles, antes ya sabemos lo que pasó en Argentina. ESo para mí es más que suficiente para no merecer el llamado a la selección.

Bacano discutir con argumentos, no especulando.
 
Teófilo lleva varios partidos sin hacer un carajo con la selección. El semestre pasado hizo solo 4 goles, antes ya sabemos lo que pasó en Argentina. ESo para mí es más que suficiente para no merecer el llamado a la selección.

Bacano discutir con argumentos, no especulando.

Pues sacando lo de falso 9 que comentaron antes, solo van dos partidos "sin hacer un carajo" (sin gol), contra Camerún no jugó y con Brasil tuvo solo que ¿5 minutos?

Mientras se siga ganando y jugando bien por mi que se queden los mismos 11.
 
Ve, RojoX, yo creo que usted puede dar más que simplemente especular sobre algo que no ha pasado. ¿Me ha visto tratar de justificar a Giovanni Moreno o a Dorlan para que salga con una cosa así?

Teófilo lleva varios partidos sin hacer un carajo con la selección. El semestre pasado hizo solo 4 goles, antes ya sabemos lo que pasó en Argentina. ESo para mí es más que suficiente para no merecer el llamado a la selección.

Bacano discutir con argumentos, no especulando.

A mi teo no gusta ni poquito pero le pasa lo mismo que a Barrabas en la seleccion del 93, cuando ganaron 5-0 y en esa eliminatoria le decian a Maturana que porque lo cambio por Harold Lozano y la verdad viendo los partidos de ahora con Teo, es un maldito mal necesario:(
 

Los últimos temas