[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Grande Teo.

580659_510319109011250_1168105273_n.png
 
Lo bacano del futbol es que da para que a un tipo que no ha hecho más de 6 goles en un año le busquen las justificaciones más rebuscadas (hasta chistes malos) para que sea delantero titular de la quinta mejor selección del mundo.

La verdad (aunque cause roncha a algunos) es que ese tipo solo es llamado y mantenido a la brava en la titular de la selección porque los partidos de Eliminatorias se juegan en Barranquilla. En eso, Pékerman la tiene clarita y se ve de lejos que conoce perfectamente la idiosincracia de nuestras regiones.
 
Ricardo Montañez, Gerente de mercadeo de la firma Nike Colombia dice que el proyecto de Nike es vestir a la Seleccion Colombia.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Parce eso si seria el colmo, la camiseta de Colombia esta muy bonita, como pa que llegue Nike a ponerle un template bien pelle y se la tire! Aguante Adidas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uy ojalá no pase eso... Hace rato no teniamos una camiseta bonita y de clase.

La tactica de Nike es dicirles que van a sacar una linea de ropa para fans de la seleccion con diseños de calle y de una los dirigentes ($$$$$) . ($$$$$)
 
Ricardo Montañez, Gerente de mercadeo de la firma Nike Colombia dice que el proyecto de Nike es vestir a la Seleccion Colombia.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


puff donde escucho eso? la entrevista de los dueños del balon?, si la escucha detenidamente es una idea pero como algo lejana muy cruda , no hay de que preocuparse.
 
puff donde escucho eso? la entrevista de los dueños del balon?, si la escucha detenidamente es una idea pero como algo lejana muy cruda , no hay de que preocuparse.

Hazme el favor, hazme el favor, no me pfffuueees si?

no lo escuche lo Lei :)




Por otro lado

Lluvia de conceptos, de como seria la horrenda camiseta de colombia :p

Amarilla, escudo + nike + cuello redondo azul

Amarilla, escudo + nike + puños azules

Visitante, la de francia con escudo colombiano :p
 
Hazme el favor, hazme el favor, no me pfffuueees si?

no lo escuche lo Lei :)




Por otro lado

Lluvia de conceptos, de como seria la horrenda camiseta de colombia :p

Amarilla, escudo + nike + cuello redondo azul

Amarilla, escudo + nike + puños azules

Visitante, la de francia con escudo colombiano :p


jajaj amigo salio hace dos dias en antena dos, y esa es la fuente sin duda porque hay entrevistaron al hombre, y le metieron mas la idea que otra cosa.......

mas bien diga cual es su fuente? donde lo leyo todo biiien. seguro el escrito saco la noticia de alli
 
Ve, RojoX, yo creo que usted puede dar más que simplemente especular sobre algo que no ha pasado. ¿Me ha visto tratar de justificar a Giovanni Moreno o a Dorlan para que salga con una cosa así?

Teófilo lleva varios partidos sin hacer un carajo con la selección. El semestre pasado hizo solo 4 goles, antes ya sabemos lo que pasó en Argentina. ESo para mí es más que suficiente para no merecer el llamado a la selección.

Bacano discutir con argumentos, no especulando.

No son simple especulaciones, es la verdad de tu comportamiento, primero, porque siempre defiendes lo indefendible cuando es algo de nacional, y segundo, porque siempre le vas con todo lo más fuerte a Teo, es más, le pongo un tercero, y es cuando se juntan las 2 cosas :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas