[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sino miren al tal Funesmori que hace ver a Luis Carlos Ruiz como Cristiano Ronaldo(seguro estoy exagerando xD) y ya he visto gente de River diciendo que en menos de 20 millones no lo venden

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

ja ja ja Funes Mori. Cuando hice el comentario que me cita, fue en ese tronco en el que pensé.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues silvio, el nivel de argentina no es que este muy alto tampoco... No es ni la sombra de lo que era hace algunos años...

Sent from my TARDIS

Amigo, no hablo de nivel de argentina sino de aprender a trabajar, a volverse un profesional, no lo digo yo, lo dicen los mismos jugadores (comentarios oficiales y extraoficiales), acá si acaso hay 3 o 4 equipos (si es un club mucho mas, así como el Depor. Cali) que saben trabajar, el resto no, no lo miren desde el punto de vista del hincha porque no lo verán, mas bien escuchen lo que el jugador dice, lo que se dispara futbolisticamente un extranjero (con talento) en Argentina, no es algo nuevo, es de años, futbolista es una profesión como contador, ingeniero, arquitecto, pero acá es el unico sitio donde no lo ven así, se creen actores y modelos, problemas de disciplina, no llegan a entrenamientos, etc, acá buscan al jugador, lo concentran, en otros lugares el jugador se despierta y va a su "sitio de trabajo" en su propio vehículo y cumple los horarios... como debe ser.
El nivel del rentado gaucho ya es otro asunto y en eso si estamos de acuerdo
;)

Colombia vs Peru futbol playa ahora mismo por Fox Sport 2. Colombia lleva uno ganado , uno perdido, , clasificatorio para el mundial de Tahiti.

Perdiendo 4-2, poco tiempo... parece liquidado..!
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me llama la atención el puesto 12 de Ecuador incluso estando un puesto por encima de nosotros en eliminatoria y ganándole a Portugal.

Enviado desde mi HOX
 
Si, que curioso eso, Portugal perdió y subió un puesto, Colombia ganó y perdió un puesto, Inglaterra ganó y subió dos puestos, Ecuador ganó y quedó igual.

Por los puestos actuales, hay que mirar las campañas desde tres años atrás, por eso es que Colombia aparece mejor que Ecuador.

Mirando los próximos partidos, veo que Ecuador tiene un amistoso planillado con Alemania para mayo. Vienen de jugar contra Portugal y siguen con Alemania. Qué envidia.
 
Tampoco pues, yo si creo que puede estar en el top 10. El nivel de casi todos los jugadores es muy bueno también en los equipos donde juegan.

En Italia por ejemplo son referentes de sus equipos, hasta Zapata ya se está volviendo titular del Milán.
 
539831_515586965151131_1832283111_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pepe era Victor el grandote de un equipo que el escudo era una cruz, en el remake el man supuestamente peleaba y buscaba un adversario por eso se metió al fútbol.
 
Que descache de foto jajaja xD

Cristiano seria Natureza, Pep ese DT del Niupi que ni fu ni fa pero gana todo y después desaparece xD y Tsubasa era humilde xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que descache de foto jajaja xD

Cristiano seria Natureza, Pep ese DT del Niupi que ni fu ni fa pero gana todo y después desaparece xD y Tsubasa era humilde xD

A que te refieres? así mismo estan en la foto, el descache es Iniesta que debía ser Tom y Bruce debe ser otro defensa medio traste pero con corazón, ahora no se me ocurre ninguno.. jajajaja
Faltó Benji - Iker y Richard Tex Tex que sería Bufón, Armand que sería Xavi y Andy que sería Gerrard... quizas el alemán Sneijder que sería... no se... Matheus o cual..?
:cool:
 
¿Qué tiene que ver Supercampeones, los españoles, los portugueses y Messi con la selección Colombia?

en que ningún jugador de la selección jugaría fútbol sino no hubiera crecido viendo a los supercampeones, si España no hubiera llegado primero que Portugal a estas tierras y si la fama de Messi no diera envidia motivante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
en que ningún jugador de la selección jugaría fútbol sino no hubiera crecido viendo a los supercampeones, si España no hubiera llegado primero de Portugal a estas tierras y si la fama de Messi no diera envidia motivante.

Usted sí que ve más allá de lo evidente...
 
en que ningún jugador de la selección jugaría fútbol sino no hubiera crecido viendo a los supercampeones, si España no hubiera llegado primero de Portugal a estas tierras y si la fama de Messi no diera envidia motivante.

Jajaja eso es muy cierto, el mismo James Rodriguez reconoció que quiso ser futbolista porque su idolo era Oliver Atom (con piernas) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas