[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La hackearon la cuenta a Tomenju!!!!!!!! :p:p:p

Todo bien mi llave, tengale fe que lo que tenemos es equipo y DT

Le confieso que me extrañó que no hubiera llamado a Dorlan, era el premio al esfuerzo del man, seguro volverá

Yo creo que a Dorlan todavía le falta ganar continuidad para que lo vuelvan a llamar. Sí esperaba de pronto el llamado de Ibarbo porque en esa posición de volante externo no hay recambio para James y Cuadrado. En todo caso, hoy por hoy hay buen material y eso es lo que importa. La clasificación está en casa.
 
Yo creo que a Dorlan todavía le falta ganar continuidad para que lo vuelvan a llamar. Sí esperaba de pronto el llamado de Ibarbo porque en esa posición de volante externo no hay recambio para James y Cuadrado. En todo caso, hoy por hoy hay buen material y eso es lo que importa. La clasificación está en casa.

ya saqué a tomenju de la lista de ignorados....Tomenju hazme un pelao!!!! jajajaja :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el que todavia no se haya dado cuenta de pq pekerman llama a teo y pq algunos tecnicos lo quieren, la verdad o no sabe nada de futbol, o yo no se que es lo que ve, o siente un odio visceral por el man...

Exacto, una cosa es la vida personal y otra es la profesional, yo detesto al gamín ese pero como jugador no hay nada que discutir, es de los mejores de Colombia y eso salta a la vista, sería una locura que no esté en selección, es como odiar a CR por como juega... indefendible.. jejejeje
:chino:


Ver la foto.. esto si es progreso de ambos bandos..!!
Saben una vaina? yo creo que vamos al mundial y lo vamos a ganar, que estos 2 se arreglen es de otro mundo, seguro ganamos el mundial..!!
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • wow.PNG
    wow.PNG
    48.2 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exacto, una cosa es la vida personal y otra es la profesional, yo detesto al gamín ese pero como jugador no hay nada que discutir, es de los mejores de Colombia y eso salta a la vista, sería una locura que no esté en selección, es como odiar a CR por como juega... indefendible.. jejejeje
:chino:


Ver la foto.. esto si es progreso de ambos bandos..!!
Saben una vaina? yo creo que vamos al mundial y lo vamos a ganar, que estos 2 se arreglen es de otro mundo, seguro ganamos el mundial..!!
:cool:

Teo el CR7 colombiano?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me jodan, Nieto con Quintero son los que mueven ese equipo :muerto:

Menos mal que la lesión no fue jugando en Nacional, sino se perdía hasta el mundial del 2018 :p
 
puff que jodido mas en esa zona es critica para ese equipo donde van a conseguir reemplazantes

no recuerdo bien habia un jugador de apellido higuita creo ese era el titular se habra recuperado?
 

Los últimos temas