[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pekerman esta casado con Teofilo, el cree tener el poder para corregir la cabeza de ese loco que bien dañada si esta, le esta apostando al talento que tiene a pesar de que no marca los 20 y pico de Jackson o que lo único que ha ganado en toda su carrera es una "copa litron" en Turquía pero es la apuesta del DT, ya el tiempo dirá si perdió o gano...
 
Pekerman ha demostrado ser un técnico que sabe y nos tiene muy cerca del mundial. Que ponga el que el considere va a traer los resultados. Teo es el mejor jugador del fútbol sin balón en la selección, entonces que lo ponga siquiere.
 
Teo es buen pivot, arrastra marca y como dijeron tiene buenos movimientos sin balón jugando más retrasado que Falcao. Que no haga los goles de Jackson es otra cosa.Por eso y por su comportamiento fuera de las canchas probablemente muchos no lo prefieran. Pero pensar en una dupla jackson falcao, siendo los dos 9 netos se me hace complicado desde el punto de vista táctico. Igual con las características ofensivas de James, cuadrado y hasta zúñiga uno podría pensar que los dos podrían jugar juntos, pero ya el técnico sabrá lo que hace


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Además Jackson puede entrar en cualquier momento. Con su potencia, y los Bolivianos cansados por el calor, el grone puede hacer varios goles en el segundo tiempo.
 
Pienso igual, y Jackson ya es experto jugando en el metro jejeje, siempre le anotaba al Junior, lo bueno de todo es que hay buen cambio, sea la dupla que esté en la titular, el que entre a la cancha tendrá gol
 
Colombia Bolivia 22.03.2013 15:00 hs
Uruguay Paraguay 22.03.2013 17:00 hs
Argentina Venezuela 22.03.2013 19:00 hs
Perú Chile 22.03.2013 21:10 hs


Bolivia Argentina 26.03.2013 15:00 hs
Ecuador Paraguay 26.03.2013 16:00 hs
Chile Uruguay 26.03.2013 18:30 hs
Venezuela Colombia 26.03.2013 19:00 hs
 
A mí sí me parece muy cómico que los mismos que defienden a Teófilo y le justifican de cualquier manera su mal momento en cuando a marcar goles se refiere, usen el mismo argumento pero al revés cada vez que se menciona a Aristi. ¿Ahí sí no valen los movimientos en la cancha, el desmarque y el asocie? Y eso que es el colombiano con más goles marcados. :rolleyes:

En todo caso, por más corriente que le botemos al tema del acompañante de Falcao (hoy la prensa hace eco de eso), el que define es Pékerman y lo que importa es que los que ponga hagan funcionar al equipo y ganemos. Yo sí espero 6 puntos contra Bolivia y Venezuela.
 

Los últimos temas