[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por eso, si acá solo aspiran a ganar siempre en Quilla y no de visitante, para hacer un buen papel en el mundial hay que ganarle a cualquiera en cualquier lado y Colombia tiene potencial para eso, entonces porque tenerle miedo a Venezuela y conformarse con un empate?


¡HOY VAMOS ES A GANAR IEUTA!


Tapatalk 2
 
Simplemente es ser prácticos, el primero objetivo es llegar al Mundial, un empate es un resultado positivo. No veo el miedo por ningún lado. Lo demás que se diga es puro triunfalismo, por lo que siempre nos han clavado a la hora D.

Claro que hay con qué, claro que se puede ganar de visitante, pero de ahí a decir que si no se gana hoy es un fracaso, hay mucho trecho.
 
Jamás mencioné que era un fracaso si empatábamos pero si lo hacemos deja mucho que pensar del papel que vamos a hacer en el mundial.

GenmaTato y Arnold ya entendieron mi punto.

Triunfalismo por ningún lado.


Tapatalk 2
 
Bueno cuidarnos mucho en los tiros de esquina y tiros libres, no darles tiempo ni espacio para que no disparen a larga distancia.
Ese equipo es bravo y con el empate me conformo.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Vea pues, Colombia hoy se puede dar el lujo de perder con Venezuela y con Argentina y aun así VA PARA EL MUNDIAL. Se lo recontrafirmo donde sea.

Como no voy a decir que un empate hoy es un buen resultado y que seguimos teniendo un equipazo. Lo importante es llegar a Brasil, allá si es a ganar o ganar, saleeeee.
 
El problema es que mientras ud lo ve desde las matemáticas yo lo veo desde lo deportista y si se le puede gana a todos los que se pongan en frente no veo necesidad de relajarse y apuntar a un empate o un partido perdido, esa mentalidad es de bolivianos... MOMENTO :p

Las eliminatorias no solo son para buscar un cupo al mundial, si no para su preparación también... O será que con los amistosos solamente sirven? Se juegan al mismo nivel? ...


No más palabras su señoría.

0-2 ganamos hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Yo estoy de acuerdo con SAGA... porque muy chïmba ir al mundial y todo pero deportivamente por ejemplo Venezuela acaba de perder contra Arg. yo diria para que quieren un cupo al mundial si no pudieron hacerle resistencia y sacar por lo menos un empate a esta Argentina... ahora en el mundial donde se pueden encontrar a Alemania, a Holanda, Brasil...

Yo creo que ser triunfalistas y decir que le vamos a ganar a todo el mundo no es malo... porque ese es precisamente el objetivo, ganarle a todo el mundo. Lo malo es confiarse de eso, pero igual esa parte no nos toca a nosotros, eso les toca a los 11 muchachos de la cancha.

Por eso el partido contra Argentina va a ser un partidazo, porque sí hay alguien que puede hacerle guerra a la Argentina de ahora en la eliminatoria es Colombia. Éste equipo le hizo partido a Brasil, hace poco le hizo partido a España... hay con que solo tienen que estar concentraditos los muchachos.
 
Partido duro y todo pero mil veces mas jodido era contra Chile, con todo y que los venecos le ganaron al Messi team... menos mal que Pekerman y los jugadores no estarán contentos con el empate de salida; otra cosa es que las circunstancias del juego lo obliguen a mantenerlo o a buscar empatar, pero de resto me conformo con los 3 puntos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un punto esta mas que bien, pero por el momento de la seleccion todos tenemos la idea de que se puede ganar, falta ver como se desarrolla el partido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si aún perdiendo con Venezuela y Argentina clasificamos al mundial, porque conformarse con 1 punto y no buscar los 3?


Ahí les dejo que ya si me voy a empezar la beba prepartido :p


Tapatalk 2
 
En lo absoluto le estoy apuntando al empate, simplemente es un buen resultado y ya. Qué pena pues ir contra tanto triunfalismo.

Estos mismo que piden triunfo hoy si o si, mañana salen a despotricar de todo si por ahí se pierde.
 
Que estara pensando Rodallega al ver el momento de Falcao, y pensar que creo que Falcao era banca de Rodallega en ese sudamericano sub-20.
 
La cuestión es de constancia y mentalidad, cosa que uno espera sepa trabajar el cuerpo técnico. Esta vez y a diferencia de las veces anteriores tenemos un DT que inspira respeto entre los mismos jugadores y en nosotros los aficionados y no un habla-carreta borrachín que se peleaba con el tino en pleno mundial del 98 y que muchos jugadores lo veían como un amigo más y que se dejaba mangonear de la dañina prensa. Además contamos con una nómina superior a la de las últimas tres eliminatorias con muchas variantes, gol y que se ha ido acoplando, a pesar de que creo les falta bastante trabajo para estar a punto. Ejm: recordar primer tiempo con paraguay o hasta el mismo de bolivia y partidos de Ecuador y perú que fueron muy flojos.

En cuanto a lo de ganar de visitante, recuerden el partido contra Chile, pese a que muchos le apostaban al empate pekerman le callo la jeta a todos saliendo a remontar y ganar, cosa que bolillo leonel o maturranga no habrían hecho jamás por esa mentalidad conformista que nunca nos ha permitido ganar nada importante y que lastimosamente transmitían a los jugadores y hasta a la afición. El man sabrá como plantear ese partido esperemos...

Ya la tercera o más bien la cuarta será la vencida. Ojalá pasemos y hagamos un buen papel. Ya no más cosas como: se desinflaron, se confiaron, nos ganó Rumania otra vez, jugamos bien pero perdimos, etc. Se tienen las herramientas para dejar de ser perdedores de una vez por todas y cambiar esa mentalidad que nos ha eliminado en mundiales cuando se pudo haber hecho más.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas