[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo dije desde un principio que Colombia iba a perder, que el partido era difícil y que en el mundial vamos a hacer mal papel.

5y4ygatu.jpg


Oigan, ser triunfalista no es decir que se está clasificado o se va a clasificar tal fecha sin estarlo y faltandole partidos por jugar? O estoy en la inmunda borrachera?


Tapatalk 2
 
Ojo a ésta tendencia mencionada por MR CHIP:
TODOS los países que derrotaron en la misma Eliminatoria a Argentina y a Colombia fueron al Mundial (5) o al repechaje (1). Como veo yo creo que a Venezuela le alcanza para el repechaje.

Por otro lado bueno, ayer quedo demostrado que ni somos el peor equipo, tampoco somos el equipo candidato al mundial después de ganarle a esos muertos de Bolivia. Como decía alguien en un post atrás, pienso yo que el técnico se tiene que dar cuenta que Colombia tiene con que para salir a jugar de la misma manera sea de local o de visitante (un equipo como Argentina o el mismo Chile en la eliminatoria pasada no se pone con pendejadas y salen a jugarle a todo el mundo igual). Ayer hubo llegadas pero pues no entro, jugamos contra un equipo que les juro que para esta fecha doble estaba completamente mentalizado en el partido contra Colombia de local, les salió el gol tempranito en una contra (prácticamente no tuvieron llegadas armando la jugada desde atrás, aunque definitivamente Rendón es mucho delantero, lástima lo subvalorado) y de ahí en adelante se metieron atrás porque sabían que nos les íbamos encima, y jugar contra esas murallas así es muy difícil, mas con un sólo delantero.

Esperar a que la lectura contra Argentina sea mejor y tratemos de ir por los 3 puntos sin importar nada, y que pues también la suerte este un poco mas de nuestro lado (si no recuerdan o no han visto la repetición del 5 - 0 de hace 20 años el partido perfectamente pudo haber sido un 3 - 0 a favor de Argentina). Igual de todas maneras sirve mucho el ahorrito de 12 puntos (casi los mismos de Uruguay) en los últimos 5 partidos.
 
Bueno, acabado de levantar y con la almohada de confidente, mantengo lo dicho por mi anoche... No me pareció que se saliera a jugar con un solo delantero, y cuando Venezuela anoto su gol, ya ese planteamiento no servía para nada, se debió meter a Teo, o por lo menos comenzado el segundo tiempo. Me parece que los cambios vinieron un poco tarde...
A parte de eso, me gusto el empuje del equipo para buscar el empate... al menos 4 jugadores claves tuvieron una noche pésima, y así con todo eso, creo que el equipo no se descompuso feo!
Si no fuera por Ospina, nos hubieran clavado más... sipote arquero que tenemos!
Muy bien abelito y valencia...
 
Tenemos equipo para ir al mundial creo que eso lo sabemos todos, se perdió ayer con un rival que nos tiene la medida cada vez que jugamos con el. De local tenemos la clasificación, esperemos que de aquí a esa fecha algunos jugadores como Falcao, Yepes, Zuñiga estén en mejor nivel.
 
pero no nos digamos mentiras... a esta convocatoria llegaron mal Falcao y James que son los estelares.

Yepes hizo falta en el segundo partido por que la experiencia es algo muy necesario en este tipo de partidos.

quizas para el partido contra Argentina esten en su mejor nivel y si lo estan podemos soñar con un buen resultado.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Falcao en el 2013 ha estado malooooooo, que día metio un gol ya hecho, pero con el Atleti tambien anda paquete. Lástima Jackson, si no tiene oportunidades ahorita que esta que hace goles al 100...
 
para el partido contra argentina todos van a estar bajos de nivel porque están en vacaciones, eso si va haber tiempo de preparación suficiente

se desaprovecharon jugadores de muy buen nivel como guarin-quintero-martinez-zapata, paradójicamente los de bajo nivel son los que van a ser padres caso james y falcao

igual pienso que con 24 puntos se clasifica al mundial,
 
Parce lo de falcao en el atleti ya se sabe por qué es, el man se va en el verano y ya todos se la están pasando es a Diego costa, y es muy duro meterla si no te la pasan...

Si fuera desparchado me pondría a buscar post del partido contra paraguay que fue sólito falcao el que nos dio la victoria a ver cuantos de los que hoy le dicen paquete, lo ponían de Salvador...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
jejejej yo sé que el decirle "paquete" es muy despectivo, pero es más costumbre mía. Mejor dicho anda "regularsongo", no anda tan finito como nos tenía acostumbrados. No dudo de Falcao, le hacia fuerza cuando era mas paquetin, no lo voy a dejar de apoyar ahora que es de lo mejor que tenemos, solo que no anda tan bien que digamos, y repito en este año está flojo.
 
no pero es que este pablo es el extremo de las cosas el defiende a falcao a toda ''costa'' si siguen este tema , ''los que si leen'' se daran cuenta.
no estoy diciendo que este mal ,eh


creo que es de todo un poco, algo de el y que no se la quieren pasar , esto ya habia pasado antes con falcao
 
Parce yo no se, yo si veo a Falcao como inamovible, toda selección tiene su ficha intocable, Arg tiene a Messi, Portugal a cristiano, Chile a vidal, Italia a pirlo, etc... Y para mi el de Colombia es falcao, puede que un día no esté al tope, pero también en cualquier momento puede organizar las cosas... Igual comp siempre digo, esa es mi forma de ver las cosas, ya cada quien verá so está o no de acuerdo conmigo, y eso lo respeto, lo que si no respeto es que le digan a falcao tronco, maqueta, etc... Por que pues... Eso para mi raya lo absurdo y ridículo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parce yo no se, yo si veo a Falcao como inamovible, toda selección tiene su ficha intocable, Arg tiene a Messi, Portugal a cristiano, Chile a vidal, Italia a pirlo, etc... Y para mi el de Colombia es falcao, puede que un día no esté al tope, pero también en cualquier momento puede organizar las cosas... Igual comp siempre digo, esa es mi forma de ver las cosas, ya cada quien verá so está o no de acuerdo conmigo, y eso lo respeto, lo que si no respeto es que le digan a falcao tronco, maqueta, etc... Por que pues... Eso para mi raya lo absurdo y ridículo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muy de acuerdo contigo en todo, sobretodo por lo que ha hecho Falcao hasta hoy, sin embargo no deja de preocuparte que no esté marcando oportunidades que antes eran sencillas para él.
También se que todo goleador revienta en cualquier momento, capaz y mete triplete contra Argentina y todos contentos.
:rolleyes:

from my mobile
 
hombre para nada falcao es un capo se puede hablar de momentos malos pero lo que ha hecho es historico y mucho mas para un colombiano
 
Sin gustarme haber perdido, esta derrota nos sirve (perder es ganar un poco):

a. Para que Pekerman vea que no hay esquema infalible.
b. Falcao es prescindible. Si vas a jugar por las puntas a tirar centros, con un sólo delantero, puedes cambiar ese delantero por otro más eficaz en el juego aéreo (Jackson).
c. Para que la hinchada aterrice un poco y no sigamos pensando que somos la dick.
d. Para que los jugadores también no crean que vamos a ganarlas todas y enfrentar a Argentina con más cautela.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin gustarme haber perdido, esta derrota nos sirve (perder es ganar un poco):

a. Para que Pekerman vea que no hay esquema infalible.
b. Falcao es prescindible. Si vas a jugar por las puntas a tirar centros, con un sólo delantero, puedes cambiar ese delantero por otro más eficaz en el juego aéreo (Jackson).
c. Para que la hinchada aterrice un poco y no sigamos pensando que somos la dick.
d. Para que los jugadores también no crean que vamos a ganarlas todas y enfrentar a Argentina con más cautela.

a. Peker uso otro esquema por eso pierde.
b. No digas eso ni en broma, Jackson no es más eficaz que Falcao nunca en la vida
c. Correcto!
d. Ellos están enfocados y solo hacen lo que el dt ordena, eso se nota (cuadrado por ejemplo), el lío es con que salga peker ante Argentina
:rolleyes:

from my mobile
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pekerman la cago uso el mismo esquema de ecuador, si querian 3 puntos porque no dos delanteros.

porque no jackson?? a este paso es cuestion de tiempo, podria pasar tener a ambos en inglaterra
 
Lo digo abiertamente: Todos los que dicen que Falcao es prescindible son unos idiotas.

Me recuerda a los imbéciles que decían que el Pibe no debía ir a Francia 98 por viejo y lento (afortunamente el Bolillo, gran técnico en esa época, dijo categóricamente que el no veia una selección sin el Pibe y que el equipo era él y 10 más.