[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Parce bacano lo de medina, es un calidoso! La vueltaes que estoy viendo que osorio
Lo esta poniendo de volante 5 últimamente, no? Y hasta de lateral! Sabiendo que de central lo hacia genial y ahí es donde necesitamos gente!

Sent from my T.A.R.D.I.S

De volante 5 no lo ha puesto, de lateral si (y rinde muy bien). Pero supongo que pekerman lo usará (si lo hace) de central, donde rinde mucho mejor.

El volante 5 es mejía, que es un capo

PD: pescara no descendió? Ojalá no se vaya para allá.
PD 2: suponía lo de la prensa rola , bravísimos

usando Tapatalk 2
 
De volante 5 no lo ha puesto, de lateral si (y rinde muy bien). Pero supongo que pekerman lo usará (si lo hace) de central, donde rinde mucho mejor.

Por el contrario creo que si acaso juega, es por no haber más, es de lateral. Esa es la verdadera falencia que hay. Centrales hay de sobra.

Armero si juega y ve amarilla en Argentina, queda suspendido para jugar contra Perú. Ahí queda un hueco para ver quien lo reemplaza: Cuadrado, Perea, cambiar de punta a Zuñiga y queda la otra punta para Medina? Puede ser.
 
Perea, Valdés, Aquivaldo, Yépes, Zapata. Medina es muy bueno pero no le amarra un zapato a todos esos, ahora dizque debiero llevar fue a Franco :p
 
de sobra y cuales son?

Amaranto Perea
Aquivaldo Mosquera
Cristian Zapata
Mario Yepes
Stefan Medina
Carlos Valdés

Ahí no más hay 6 que han sido convocados por Pekerman, Colombia siempre ha jugado con 2 titulares, ergo, 4 serían suplentes, yo creería que sí sobran.

Hay que hacer la salvedad que ninguno tiene un nivel superlativo como el de la dupla Córdoba-Yepes.
 
Franco no fue el que nos hizo perder en el Mundial sub-20? Increible que los capitalinos siquiera piensen que ese tronquinho pueda conformar una selección Colombia de mayores...
 
Definitivamente nada nos gusta. Si no convoca jovenes malo y si los convoca tambien. Muy merecido lo de Medina, espero mas adelante tengan en cuenta a Quiñonez el del Porto, a Ibarbo y a Carlos Lizarazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Franco no fue el que nos hizo perder en el Mundial sub-20? Increible que los capitalinos siquiera piensen que ese tronquinho pueda conformar una selección Colombia de mayores...

En eso si difiero con usted, porque Franco la cago es malo, osea que andres escobar era remalo por usa 94, ejemplos así de gente buena que la cago en partidos decisivos hay por montones.
Ahora Después de nombrar a Estefan Medina(Nal) que es muy bueno también esta Julian Quiñonez, recuerden que en el titulo fue titular indiscutido, la cagad@ para el man fue la armada que se pego Santafe
PD: lastima por Elkin Calle, me parece muy buen elemento pero nada que hacer con zuñiga, cuadrado:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amaranto Perea
Aquivaldo Mosquera
Cristian Zapata
Mario Yepes
Stefan Medina
Carlos Valdés

Ahí no más hay 6 que han sido convocados por Pekerman, Colombia siempre ha jugado con 2 titulares, ergo, 4 serían suplentes, yo creería que sí sobran.

Hay que hacer la salvedad que ninguno tiene un nivel superlativo como el de la dupla Córdoba-Yepes.

naaa . aca los que hemos discutido por estas posiciones nos basamos en lo que usted denomina nivel superlativo. no es lo mismo un defensa que cumpla a uno como el de esa pareja. ahi radica el punto de vista de quienes creemos que si hay crisis en esa posicion

si a ustedes les llena los cumplidores a secas, ''ah buenoo''.

zapata es el que podria tener mas proyeccion lastimosamente no es de la confianza de ningun tecnico ni de bolillo, ni pekerman prueba es que valdes tenga mas prioridad sobre el