[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que no digan que no ahora, la crisis de delanteros jeje, de la sub 20 prueba de ello el goleador del equipo es un central LOL , tenemos defensa pero falta algo en delantera bueno eso se sabia desde el sub 20
 
Todos los goles que le he visto a colombia son de pelota parada jajaja... Igual en estos momentos estamos clasificados sin jugar el ultimo partido no?

Nea esos delanteros de la Sub 20 son unos paquetes! Donde esta el Coco Perea!? jaja
 
y marcaron 3 lol, ese dos es quien vergara? eso como que el otro central tambien va para uno europeo, el 7 creo que ya se gano un cupo para el mundial es una culebra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y marcaron 3 lol, ese dos es quien vergara? eso como que el otro central tambien va para uno europeo, el 7 creo que ya se gano un cupo para el mundial es una culebra

Mojica, creo que es del Cali, Ahi se van a lukiar esos equipos con esos pelaos si quedan campeones.=)
 
Yo veo bien a esa sub 20. Clasificó caminando a la final de Toulon y eso que le faltan al menos 3 o 4 titulares que no fueron con el equipo.

Hay que ver si al fin se hace el mundial en Turquía, porque parece que la Primavera Árabe ya llegó a ese país también...


PD: Los que quieren sacar al piscis Restrepo de la sub 20 van a tener que esperar un ratico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pablo Zabaleta: "Jugaremos un clásico contra Colombia. Enfrentaremos a una de las mejores generaciones de Colombia de los últimos tiempos".

En ese misma tónica hablaron otros. Bacano como ven a la selección los demás :) se lo ganó a pulso el equipo dirigido por Pekerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pablo Zabaleta: "Jugaremos un clásico contra Colombia. Enfrentaremos a una de las mejores generaciones de Colombia de los últimos tiempos".

En ese misma tónica hablaron otros. Bacano como ven a la selección los demás :) se lo ganó a pulso el equipo dirigido por Pekerman.


hombre el man sabe porque es el contemporaneo de selecciones menores con los nuestros, creo desde el 2005 y desde esa epoca existe una rivalidad con ellos.
 
hombre el man sabe porque es el contemporaneo de selecciones menores con los nuestros, creo desde el 2005 y desde esa epoca existe una rivalidad con ellos.

Les dejo el dato de los de esa generación:


Messi, Agüero, Zabaleta(con pelo), Gago, Garay, Zapata, Valdés, Zúñiga, Edwin Valencia, Aguilar, Guarín, Falcao, no contemos a Rodallegua y Wason xD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con toda la fe, para el partido en BA... vamos a sacar un buen resultado!
PD: decídanse a donde es que vamos a descargarnos en los comentarios... aquí? O en el foro de las eliminatorias?
Es que estar leyendo y comentando en los dos foros como en la fecha pasada no aguanta!
 
Yo estoy haciendo gestión para el partido en Barranquilla contra Chile, no conozco Quilla, donde puedo conseguir un cuarto bien para hospedarme y no tan caro :)
 
Yo estoy haciendo gestión para el partido en Barranquilla contra Chile, no conozco Quilla, donde puedo conseguir un cuarto bien para hospedarme y no tan caro :)

donde silvius :p, el le da el cuarto y otros placeres mas confirmado por kaliche.

ahora en serio trate de querdarse con algun laneros, seguro alguno asi sea el piso le ofrece :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
colombo que es reparcero del hombre jeje.
hahaha ahora si me hizo reir.... la verdad ese partido contra Chile lo veo clave para definir el paso al mundial y por eso quiero ir jajaja aca varios costeños me odian yo creo que me quedo donde Silvio así me ofrezca el tapete pa dormir :)
 

Los últimos temas