[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Falcao Garcia se lesiona antes del partido contra Argentina

tumblr_m0dpm5lITw1rqfhi2o1_400.gif

messi juega o no?
Eso no sería problema... hay gente de sobra pa suplir al man...

Pa mi seria mas desgracia que se lesionara Juangui!!!
 
Yo voy es contra Perú, ya tengo todo listo, el domingo vuelo a cartacho con una parcero de allá y me quedo en la casa de el, y el martes bajamos a quilla y espero pegarme una buena rumba por alla, el problema anda es en la dormida, quien me recomienda un hostel baratico y medio decente? Es que ando con 8 parceros y maluco pedirle posada a alguien pa tantos jajaja

Sent from my T.A.R.D.I.S

Compa, yo tengo un amigo que la mamá se dedica a eso en su casa para los carnavales, espera y le pregunto por ahi a las 9AM que el tipo se conecta (el ahora vive en argentina) y te aviso
;)

Pablo, te tengo el dato de la posada, es la casa de un amigo (que ahora vive en BsAs) donde se dedican a alojar gente para eventos especiales en la ciudad, carnavales, partidos de colombia, conciertos, etc.
Le dije que eran 8 personas todos conocidos y vienen juntos, que son amigos míos y dijo que no habia problema, que hay el cupo.
Tienes que llamar y dar detalles para que cuadren todo, precios, acomodación, tiempo de estadía, etc.
Te paso el dato por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En central fox acaban de dar como "confirmado" que Messi (ni gago) jugarán contra Colombia (de titular)

Tapatalk
 
pues parece que si , esta es la que estan tirando en antena dos, novedad mas importante creo j.martinez de delantero con falcao

David Ospina, Camilo Zúñiga, , Cristián Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín, James Rodríguez, Falcao García y Jackson Martínez
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pues parece que si , esta es la que estan tirando en antena dos, novedad mas importante creo j.martinez de delantero con falcao

David Ospina, Camilo Zúñiga, , Cristián Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín, James Rodríguez, Falcao García y Jackson Martínez


No me disgusta esa formación, sería un 4-3-1-2? ... estoy buscando como meter a Muriel ahi pero no xD, veo mas facil que entre Cuadrado o Macnelly a hacer un 4-2-2-2
 
pues parece que si , esta es la que estan tirando en antena dos, novedad mas importante creo j.martinez de delantero con falcao

David Ospina, Camilo Zúñiga, , Cristián Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín, James Rodríguez, Falcao García y Jackson Martínez

Ah que pereza ese Guarín :s.

Esperemos a ver si ya le hicieron lavado de cerebro.
 
ganamos 1 a 0, gol de Falcao de penal(que solo ve el árbitro) :p




Pekerman muy vivo, condicionando a árbitro pa que no la embarre, por ahí hasta termina ayudandonos a nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
pues parece que si , esta es la que estan tirando en antena dos, novedad mas importante creo j.martinez de delantero con falcao

David Ospina, Camilo Zúñiga, , Cristián Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín, James Rodríguez, Falcao García y Jackson Martínez


Pa que pero me gusta mucho esa formación. Yo pondría a Macnelly o a Aldo Leao por Carlos Sanchez o Aguilar y listo.
 
Eso, jugar con dos nueves netos, que cada balón que pase por el área argentina sea un peligro de gol. Yo hace rato quiero que le den la oportunidad a yáson!
 
De acuerdo creo q es el partido para Jackson necesitamos velocidad arriba, y si creen que Falcao es un animal en el area creo q no han visto a Jackson
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas