[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
estos munequitos, salieorn en antena dos no se quien los hizo

seleccio.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Usted es Colombia, siempre y cuando ganemos, cierto?:D

1. siempre he seguido a este equipo malo por naturaleza pero que nos tiene mal acostumbrados a un juego lindo y vistozo (oh viejo Willy, oh gran Pibe, oh fantástico Asprilla, grrr tigre Falcao) que al final no gana nada... tengo ese cancer que la verdad no me quiero quitar.. un vicio que sabes que te mata pero que seras feliz muriendo por él.. eso de llorar en el minuto 46 del mundial 90.. priceless :alien:
2. no uses "ganemos", nosotros no jugamos, son 11 profesionales dentro de la cancha.. jejeje
3. jejeje
:p
 
Me acordé de un amigo oportunista y triunfalista del trabajo que siempre pregunta "¿ganamos o perdieron?". Valiente "hincha" mi amigo. Siempre se la monto por acomodado.

Hoy lo veré subido al bus de la victoria si le va bien a la sele.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acordé de un amigo oportunista y triunfalista del trabajo que siempre pregunta "¿ganamos o perdieron?". Valiente "hincha" mi amigo. Siempre se la monto por acomodado.

Hoy lo veré subido al bus de la victoria si le va bien a la sele.

Esos perros los odio,los que se suben al bus que les conviene.


Gane o pierda mi seleccion,ahi estare firme
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El partido va a estar duro, pero tengo mucha fe en esta selección. Repetir la hazaña del 5-0 es imposible hoy en día, al menos no sin la estructura del narcotráfico que permitía que los colombianos jugaran en Colombia, se entendieran bien y jugaran con la motivación de varios dólares en premios. Pero con todo y eso posibilidades de traernos los tres puntos siguen habiendo.
 
Hombre por hombre, la selección Colombia de hoy es mucho mejor que la que tuvieron Maturana y bolillo en sus manos. Si ellos pudieron pintarle la cara a Argentina con un equipo con talentos locales más Asprilla, Pékerman debería poder ganar hoy. Claro que si ya ha perdido feo con Ecuador y Venezuela, se generan dudas sobre la calidad del hombre como DT de mayores. Claro que para muchos, Pékerman es mejor porque es extranjero. En todo caso, hay que hacer fuerza por la tricolor.
 
No se olviden que ese día, con un Batistuta más fino y sin la tarde épica de Oscar Córdoba fácilmente perdíamos 6 a 5. Aún en un partido perfecto se necesita algo de suerte y una mala tarde de los rivales para meterles 5 en su propia casa.

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no creo que línea a línea esta selección sea mejor, de entrada hoy no tenemos mejor arquero que Oscar Córdoba (y eso que era un niño en ese entonces) ni mejor volante de primera línea, ninguno de los de hoy es la mitad de bueno que Alvarez, eso es seguro.
 
No se olviden que ese día, con un Batistuta más fino y sin la tarde épica de Oscar Córdoba fácilmente perdíamos 6 a 5. Aún en un partido perfecto se necesita algo de suerte y una mala tarde de los rivales para meterles 5 en su propia casa.

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta

Suerte la que tuvo Pékerman para ganar en Perú jugando horrible.

El 0-5 fue perfecto. Colombia no cometió errores, supo manejar los tiempos del partido y el desespero del rival. Eso es capacidad, no suerte. Los duelos mano a mano entre delanteros y arqueros se definen por capacidad de cada uno, no por suerte.

El 1-2 en 1987 también fue muy bueno, ante el campeón del mundo de la época.

Muy buen trabajo de Maturana y bolillo.
 
Argentina siempre es duro rival, no se si es por los huevos que meten o por la misma mente de los colombianos que no les deja ganar. Ojalá y se gane allá, ahí si ya es casi que para celebrar clasificación al mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Argentina siempre es duro rival, no se si es por los huevos que meten o por la misma mente de los colombianos que no les deja ganar. Ojalá y se gane allá, ahí si ya es casi que para celebrar clasificación al mundial.

Esa mente se pudo cambiar en 1987 y 1993 gracias al trabajo de Maturana y bolillo. Hoy, con un equipo mucho mejor, lleno de jugadores triunfando en Europa, y con una Argentina sin Messi, Pekerman tiene la obligación de salir a ganar, para justificar su sueldo, el de sus 10 asistentes y hasta las comisiones de su yerno, Pascual Lezcano.
 
Y de que nos sirvio ganar 5-0? Creernos los mejores del mundo unos meses para que luego en el mundial nos eliminaran rapidito, hoy lo importante es ganar! Y seguir con mentalidad ganadora! Hay con que!

Yo creo que bolillo esta aspiradno para presidente y contrato a tomenju como jefe de campaña, cuantos post van poniendo a bolillo como un ser todo poderoso y a pekerman como un aparecido que no ha demostrado nada?

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa mente se pudo cambiar en 1987 y 1993 gracias al trabajo de Maturana y bolillo. Hoy, con un equipo mucho mejor, lleno de jugadores triunfando en Europa, y con una Argentina sin Messi, Pekerman tiene la obligación de salir a ganar, para justificar su sueldo, el de sus 10 asistentes y hasta las comisiones de su yerno, Pascual Lezcano.

hey loco, una pregunta. Tu pondrías ahora en el presente a maturana y a bolillo de técnicos?
 
Y de que nos sirvio ganar 5-0? Creernos los mejores del mundo unos meses para que luego en el mundial nos eliminaran rapidito,

Acá ya se había tratado ese tema de las amenazas de muerte a Maturana y su familia en pleno mundial para que sacara a barrabás en pleno previo al juego contra EEUU, con las consecuencias que todos conocemos. Algo así nunca había ocurrido ni ha vuelto a ocurrir en los mundiales y es claro que a esa selección Colombia la eliminó lo pendencieros y matones de un sector del país. Triste, pero cierto.
 

Los últimos temas