[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
@FCFSeleccionCol: Alineación de #FCFMayores ante Argentina: Ospina; Zúñiga,Yepes, Zapata, Armero; Sánchez, Aldo, James, Aguilar; Jackson y Falcao.

Y cuadrado listo para el segundo tiempo
 
Demasiado triste el periodismo deportivo colombiano, todo el puerco día recordando un partido de hace 20 años, y ahora esa pendejada de quitar el otro partido.
 
VAMOS COLOMBIA.... PEROOOO no me gusta ni 5 la alineación ni el cambio de módulo. Parece que solo busca un cabezazo y la madre pal' q suba :p Huele a 4-4-2, ojalá no queden 2 delanteros (parecidos) aisladossssssss.

Ojo con el cucho Yepes que hace meses que ni juega. Solo falta Soto por James y queda la "alineación ideal". :S

Toca apretar y esperar el milagro con ese módulo y esos 11 iniciales. Calientan Teo, Mac y Cuadrado.

PD. Ospina en ti confio.
PD2. Firmo el 0-0 ya mismo.
 
VAMOS COLOMBIA.... PEROOOO no me gusta ni 5 la alineación ni el cambio de módulo. Parece que solo busca un cabezazo y la madre pal' q suba :p Huele a 4-4-2, ojalá no queden 2 delanteros (parecidos) aisladossssssss.

Ojo con el cucho Yepes que hace meses que ni juega. Solo falta Soto por James y queda la "alineación ideal". :S

Toca apretar y esperar el milagro con ese módulo y esos 11 iniciales. Calientan Teo, Mac y Cuadrado.

PD. Ospina en ti confio.
PD2. Firmo el 0-0 ya mismo.

Yo lo veo como u 4-2-2-2 con aldo y abel cambiando posiciones de arriba a abajo y james por la izq, en el segundo entra cuadrado por aldo, si jackson no ha metido gol, dmas que meten al cuateo y otro cambio en la linea de volantes para dar aire al equipo!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Ya comenzó Argentina - Brasil... :S que mal hacían las medias rojas? Será Cábala de Pekerman?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Saquen a Sanchez pero YA!!! Voto por Guarin.

Yepes tambien esta jugando muy mal, parece que fuera novato en el fútbol.
 

Los últimos temas