[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Excelenete ospina y zuñiga! Mal pero muyyyy mal sanchez!

A mi me parece que el arbitro estado bien, el habia pitado antes de que la tocara cuadrado y ademas ya iban 20 seg de mas...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Ahí si la embarro el veneco, como termina el partido ahí

Ospina menos acelere pero esta tapando bien, pekerman ahorre sufrimiento y saque a Sánchez
 
Que partido tan raro, a lo bien Argentina también está jugando a lo que caiga o es mi impresión.

Para el segundo tiempo debe notarse la mano del DT, ojalá Pekerman se ponga serio y cambie la intención del equipo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hemos podido contragolpear bien unas cuantas veces,Opsina excelente presnetacion...........el resto,....nefasto.
 
La jugada de Falcao era para gol, lo rechazó como un buen defensa. del resto demasiado mal Sanchez, que tipo tan cag.ao, mal por lo de James, pero Cuadrado entró con la personalidad de siempre, sin miedo y atrevido encarando. Preocupa es la defensa menos Yepes: Un capo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
james que sera por cuidarse no parecia como muy dolorido

enredado el partido creo disputado el que haga el gol gana, los que deben estar aburridos son los argentinos con su juego
 
Todo lo que debía salir mal, salió mal....

Que c.h.i.m.b.a de suerte, expulsados, lesionados, defensa improvisada, arquero medio lesionado, arbitrio venezolano, gol anulado.

Algo más?



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

le falto que esta refisal bonet, ahora lo que faltaria;

que expulsen a pekerman
penaltis a fvaro de argentina
falcao lesionado(aunque no ha hecho nada)
que entrte MESSI, ese no perdona ni una



solo nos queda esperar que pekerman cree una estrategia buena y que los jugadores la sigan
 
le falto que esta refisal bonet, ahora lo que faltaria;

que expulsen a pekerman
penaltis a fvaro de argentina
falcao lesionado(aunque no ha hecho nada)
que entrte MESSI, ese no perdona ni una



solo nos queda esperar que pekerman cree una estrategia buena y que los jugadores la sigan

Eso esperamos todos....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
No sabía que según nuestros comentaristas Dimaria le pega al balón como Verón jajajaja o soy yo el que esta ciego y no lo hab+ia notado jaajaja
 
Pekerman planteó el partido para cortarle lo más rápido posible la transición de ataque a Argentina. Lástima que Sanchez no esté en nada hoy.

Ospina es el único que se ha comportado a la altura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas