[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo lo veo como u 4-2-2-2 .....

Sent from my T.A.R.D.I.S

Sigue creyendo :p

********
(Gracias Ospina. Que siga el 0-0. En ti sigo confiando Ospina......)

Que DESASTREEEE Colombia y todo por culpa de Pekerman. 2 delanteros y es como no hubiese ni uno; no hay fútbol + no hay asociación + no hay un carajo, solo miedo y errores de nivel de equipo de la B. Ya se sabía pero no que fuera tan pobre.

Solo se salva Zuñiga y el salvador David. Esperemos el milagro en el 2do tiempo.
 
Creo que no entiendo Señor que puse todo en tono sarcástico...

Yo entendí no se preocupe. Sólo estoy ratificando lo que debió pasar hoy y lo que debe pasar el próximo partido. Ni por la mente se me pasa que Pékerman piense en alinear a el troncazo de Perea, para sustituir a Zapata.
 
Señores, el que tenga dtv de una cambie el canal al 1015, buenos comentarios, cero refisal, en HD... en fin
Muy recomendable
;)

desde plan de datos y con tapapopó
 
Sigue creyendo :p

********
(Gracias Ospina. Que siga el 0-0. En ti sigo confiando Ospina......)

Que DESASTREEEE Colombia y todo por culpa de Pekerman. 2 delanteros y es como no hubiese ni uno; no hay fútbol + no hay asociación + no hay un carajo, solo miedo y errores de nivel de equipo de la B. Ya se sabía pero no que fuera tan pobre.

Solo se salva Zuñiga y el salvador David. Esperemos el milagro en el 2do tiempo.

Culpa de pekerman?

James, Aldo, Zúñiga, armero, Falcao.

Si esos no generan, ya no es culpa del DT, es culpa de los jugadores.

Lo de la defensa es de hace años, no hay centrales de talla, sacando a valdez y a yepes en sus buenos tiempos.

Pero bueno, los jugadores no andan y es culpa del DT.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Culpa de pekerman?

James, Aldo, Zúñiga, armero, Falcao.

Si esos no generan, ya no es culpa del DT, es culpa de los jugadores.

Lo de la defensa es de hace años, no hay centrales de talla, sacando a valdez y a yepes en sus buenos tiempos.

Pero bueno, los jugadores no andan y es culpa del DT.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

De acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo entendí no se preocupe. Sólo estoy ratificando lo que debió pasar hoy y lo que debe pasar el próximo partido. Ni por la mente se me pasa que Pékerman piense en alinear a el troncazo de Perea, para sustituir a Zapata.

Tenga, Perea a la cancha.....más problemas.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaja me exagere un poquito, pero para mi era arriesgar, meto a teo en vez de jackson que tiene mas movilidad y arreglo el hueco de sanchez con valdes,ro bueno, pekerman no quiere arriesgar


Sent from my T.A.R.D.I.S

No pero si el wtf no era para usted, sino para esos cambios tan chim.bos. Pero esperemos a ver si nos dejan callados.
 
Culpa de pekerman?

James, Aldo, Zúñiga, armero, Falcao.

Si esos no generan, ya no es culpa del DT, es culpa de los jugadores.

Lo de la defensa es de hace años, no hay centrales de talla, sacando a valdez y a yepes en sus buenos tiempos.

Pero bueno, los jugadores no andan y es culpa del DT.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Y que pretendes que saque a Falcao y a los laterales y meta a Soto por James? Obvio que debe alinearlos, pero el cambio de módulo y de nombres fue fatal.

Es la mentalidad defensiva y el mensaje que le envia al equipo de arrancada. Con plastilina? :rolleyes:

Este equipo sin Mac y sin Teo juega a otra cosa y como siempre paga los platos rotos Falcao al que nunca le llegará el balón claro.

Que salga el chiripazo y todos a defender porque no hay más nada que hacer.

OSPINA en ti sigo confiandoooooooooooo.
 

Los últimos temas