[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi me pareció Jackson no lo hizo mal la verdad. Hasta me pareció que creó más peligro que Falcao. Pero bueno como sustituto de Teofilo no está a la altura
 
mmm de acuerdo con el análisis de las repeticiones del partido aparentemente el gol de argentina fue anulado correctamente, el offside fue de Messi quién estaba un poco adelantado y dejó pasar el balón levantando el pie, donde la apreciación da que influye en la jugada que terminó en gol....

Pero fue MUYYYYYYYY fino... Ojo bionico el de ese veneco!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese gol si se lo tumbaron a argentina, no se que angulo de camara tuvo en colombia, la transmision de argentina tiene el lado opuesto en ole se puede ver esa jugada.
 
https://www.youtube.com/watch?v=-tGxAZrdmLE

tumblr_med6veIenp1rqt0kqo1_500.jpg


Por favor denle dislike a esa joda
 
Le faltó el detector de sarcasmos.

Como dijeron anteriormente, clasificar al mundial es borrón y cuenta nueva, lo que se hizo en la eliminatoria prácticamente es como si jamás hubiera ocurrido. Hasta posiblemente lleguen jugadores que no estuvieron en la eliminatoria, y jugadores que lucharon en la eliminatoria pero que no jugarán mundial (Alias "Dayro").

Por eso hay que esperar a que Colombia clasifique y ahí si mirar que se debe mejorar y qué seguir.


Empezar de 0 el trabajo que se ha venido haciendo jaja quiza cambien unos cuantos jugadores pero no todo el equipo y su estructura de juego.
 
Mi opinión es que debe volver el mismo equipo que nos dió buenos triunfos, ojalá lo de James no sea grave, pero Pekerman cambió el equipo y no le fue bien, hablo por el desempeño, aunque hoy el problema estuvo en defensa y la expulsión se sintió mas en Colombia
 
Yo si prefiero eso a mas mari.cadas de narcos, guerrilleros, paramilitares que es lo que vende en este Pais

Sent from my T.A.R.D.I.S
Totalmente de acuerdo... prefiero mil veces esta vaina que las narconovelas o ahora que tal esa tal "La Prepago"?

Por lo menos me voy a reir bastante, porque ese Asprilla está igualito, quiero escucharlo hablar jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy parce y si pillaron lo de las camisas de colombia a la emtrada deñ estadio? SE LAS HACIAN QUITAR! WTF


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
y otra vez las medias blancas se casaron con ellas.


no culparia a jackson es que cuantas pelotas le llegaron pues? y falcao tampoco tuvo muchas opciones, es que quien en colombia tuvo??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas