[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
si en la serie del patron de mal, que estaba basada en la vida de pablo escobar no mostraron cuando pago la copa de nacional, puede que en esta serie hagan lo mismo

Jennifer-Lawrence-ok-thumbs-up.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2h
#OJOALDATO - Colombia suma 20 puntos en 11 fechas. TODOS (7 de 7) los equipos de CONMEBOL con esos números (o mejores) fueron al Mundial.


Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2h
#OJOALDATO - Siempre que Colombia puntuó en Buenos Aires fue al Mundial: WC1994 (ganó 0-5) y WC1998 (empató 1-1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es que Colombia esta a 6 puntos de la clasificación, de no clasifiquemos si estamos es pero jodidos!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
se llama ser cordiales

Somos muy agradecidos, a veces dicen que guapachosos, fiesteros, que dejamos el trabajo tirados y chupadores.

Pero cordiales si somos. Lastima que le de pena ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y vienen acà y se les abren de piernas. Todavìa me da pena ajena cuando los hicieron sentir como locales en Barranquilla.

A mi lo que me da pena es la gente desocupada que se enfrasca en discusiones sin sentido en los comentarios de ese video. Los colombianos diciendoles narizones y pobres a los Argentinos y los Argentinos diciendole a los Colombianos negros, indios y narcos.
 
se llama ser cordiales

Somos muy agradecidos, a veces dicen que guapachosos, fiesteros, que dejamos el trabajo tirados y chupadores.

Pero cordiales si somos. Lastima que le de pena ajena.
Nadie dice que se les trate mal, pero ya irse al otro extremo ya hacerlos sentir como locales?????
 
Vamos sub20 por ese título que hay con que.

Ratificando porque es el campeón sudaco, para los que decían que no había nada en esa selección.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas