[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que pasaria con las camaras hipoxicas de pinto , no se si se llaman asi,

ese calor ufff, yo fui un par de veces a cartagena y barranquilla y el calor lo acabo uno , ahora la seleccion estaba entrenando con ventiladores jeje.

lima sera todo lo costera que quieran pero es que LA HUMEDAD es lo mas duro , asfixiante
 
que pasaria con las camaras hipoxicas de pinto , no se si se llaman asi,

ese calor ufff, yo fui un par de veces a cartagena y barranquilla y el calor lo acabo uno , ahora la seleccion estaba entrenando con ventiladores jeje.

lima sera todo lo costera que quieran pero es que LA HUMEDAD es lo mas duro , asfixiante

Cuando estas cocinando algo en una olla, hirviendo agua o lo que sea, abre la tapa y pon la cara.. así mismo estaba esto acá el domingo a las 3PM.. terrible para nosotros imagina para ellos.. el pobre Muslera apenas salió 20 minutos antes a calentar en el metro y ya a los 5 minutos estaba muerto y se bañó con botellitas de agua.. me dió fue pesar.. eso no salió en la TV, solo en directo en el estadio, incluso los tipos de fifa con vestido entero y la cara colorada como un tomate.
Una cosa es caminar por las calles y otra muy diferente es estar en la grama del metro jugando a esa hora y con esas temperaturas, quien haya jugado allí sabe de que hablo, terrible..!
;)

quien va a norte mañana?

En la oficina estan armando ida para norte, no tenemos boleta pero pensamos comprar en la entrada apenas arranque el partido (tu sabes como se cascan a los revenvedores }] )
Tu tienes tus entradas compradas?
 
que pasaria con las camaras hipoxicas de pinto , no se si se llaman asi,

ese calor ufff, yo fui un par de veces a cartagena y barranquilla y el calor lo acabo uno , ahora la seleccion estaba entrenando con ventiladores jeje.

lima sera todo lo costera que quieran pero es que LA HUMEDAD es lo mas duro , asfixiante

Lima es costera, pero esta en elevacion y pegada al pacifico que es mas fria que el atlantico

21ºc promedio contra 28ºc promedio no hay comparaciòn
 
jandres bermudez twitteo esta foto y asi salio en un pasquin peruano el bocon
Hacen uso de todas sus armas. Una fotografía muestra como la cancha del Metropolitano de Barranquilla fue recortada en un metro para el partido entre Colombia vs Perú por Eliminatorias 2014.

Al parecer la idea de los locales es tratar de embotellar a la selección peruana, asfixiándola con presión gracias al buen recorrido de sus laterales.

'Recortaron más de un metro por occidental la cancha del Metropolitano', fue lo que tuiteó el periodista cafetero, Jorge Andres Bermudez.

Cabe mencionar que para el partido con Uruguay no la recortaron, sino la agrandaron. Sin duda José Pékerman no deja nada al azar para cada choque de Eliminatorias 2014.




BMcIQNsCcAA-zVl.jpg:large
 
y esperen que se den cuenta que Pekerman manda mojar la cancha una hora antes a más no poder, para que se levante una humedad bien sabrosa y los rivales se ahoguen mucho más :p

Esos argentinos si se las saben todas.
 
Hoy se ve que el día anda bueno, yo ya en 1 horita salgo para Barranquilla! Ya estoy viendo que hoy si me va tocar chupar sol de lo lindo!

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy se ve que el día anda bueno, yo ya en 1 horita salgo para Barranquilla! Ya estoy viendo que hoy si me va tocar chupar sol de lo lindo!

Enviado desde mi GT-I9300

si el clima va a estar igual que en cartagena, el día va a estar hpta del calor que va hacer. la única diferencia es la brisa que aquí hace algo de ella del resto infierno total.
 
La serie de la Selección será mi regreso a la televisión Nacional.

Ojala sea sobre solo fútbol y ojalá barra en rating a ver si dejan de hacer series siempre sobre lo mismo.
 
Colombia – Perú

-9 triunfos tiene Colombia por sólo 3 de Perú en la historia de este partido por eliminatorias.

-En 2 de los 3 juegos disputados en Barranquilla, Colombia goleó a Perú: (5-0) en 2005 y (4-0 ) en el 93.

-Hace 4 años( 2009) Colombia le ganó 1-0 a Perú en Medellín con gol de Falcao.

-180 minutos sin marcar gol suma Colombia .

-13 goles a favor en 5 juegos como local tiene Colombia (casi 3 goles por juego).

-3 triunfos en 3 juegos como local para Pékerman con Colombia.

-En 5 de sus 11 juegos, Colombia no recibió gol en la eliminatoria.

-7 goles en contra en 11 juegos le dan a Colombia la mejor defensa de la eliminatoria.

-18 triunfos ( 65%) en 28 juegos disputados en el Metropolitano, suma Colombia en ese estadio desde 1989.

-En 24 de los 28 partidos disputados en el Metropolitano, Colombia anotó gol.

-Hace 10 años (2003) y 12 juegos, Colombia no se va del Metropolitano sin marcar gol.

-1 punto de 15 como como visitante tiene Perú en la eliminatoria.

-9 jugadores de Colombia han anotado gol en el camino a Brasil 2014.

-15 de los 19 goles de Colombia fueron en los segundos tiempos.

-0 goles ha recibido Colombia en los primeros tiempos como local .

-Colombia para clasificar deberá sumar 4 puntos en los 5 juegos que le faltan y así llegar a 24 que es el número mágico

http://capsulas.com.co/colombia-9-triunfos-por-solo-3-de-peru-en-eliminatorias-luis-arturo-henao-2/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaj lol por fin se la razon , pense que querian ser brasil jaja
este pekerman no deja nada al azar , ZORRO
 

Los últimos temas