[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esos mismo decian todos por allá en un preolimpico en el que el técnico era Javier Alvarez. La única manera de no clasificar era que Colombia perdiera por más de 7 goles.
Pues tenga que nos clavaron 9, es mejor no hablar antes de que las cosas sucedan, hasta los Argentos hablan que necesitan 1 punto más para asegurar el repechaje para que nosotros vengamos a decir que ya estamos clasificados.

Tendría que suceder una catástrofe para que quedáramos por fuera, pero podría pasar y que saludos de Londrina Alvarez.

Por favor no reviva traumas de mi infancia :(
 
Por ejemplo,no se dieron cuenta que cuando colombia fue a argentina,el publico era diferente a las hinchadas que uno ve en el boca o river,o velez. que son todas ruidosas y se montan en las rejas y no paran de gritar.

Son mas un publico,que viene en familia,que no tienen un sentido critico como lo hacemos nosotros aca o hincha furibundo.

Esos mismo decian todos por allá en un preolimpico en el que el técnico era Javier Alvarez. La única manera de no clasificar era que Colombia perdiera por más de 7 goles.
Pues tenga que nos clavaron 9, es mejor no hablar antes de que las cosas sucedan, hasta los Argentos hablan que necesitan 1 punto más para asegurar el repechaje para que nosotros vengamos a decir que ya estamos clasificados.

Tendría que suceder una catástrofe para que quedáramos por fuera, pero podría pasar y que saludos de Londrina Alvarez.

Me acuerdo me acuerdo,pero yo creo que eso solo pasa una vez en la vida :p
 
además si mal no recuerdo,el partido del 9-0 lo jugamos con la suplencia, un fail épico, jugar con la suplencia contra brasil en brasil, sin estar clasificados.
 
Jaja Ombe pues yo estaba en sur y vi fue puras orientales como les dicen por acá jaja... Las únicas lindas que se veían por ahí tenía acento caleño

Enviado desde mi GT-I9300

uy pablo.. te descachaste, fuiste al peor lugar para ver mujeres, debiste irte a Norte, Oriental y Occidental... pero en Sur lo que ves no aplica.. jajajajajajaja
;)

además si mal no recuerdo,el partido del 9-0 lo jugamos con la suplencia, un fail épico, jugar con la suplencia contra brasil en brasil, sin estar clasificados.

Sacó a 6 titulares (medio campo y algunos mas) para cuidarlos para la ste ronda... sobradez que llaman..!
:S
 
Recuerdo que esa vez hasta los chilenos ya se habían devuelto para su país y les tocó devolverse de urgencia ante semejante resultado que los terminó clasificando al cuadrangular final.

Esa vaina marcó a Javier Álvarez para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y el barrigon que dirijia a uruguay fue a darles apoyo a los de colombia son cosas del futbol

en esa estaba ronaldinho el muelon hizo lo que quizo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que más recuerdo de ese partido fue al baldosero David Montoya llorando mientras los Brasileros los consolaban, y también en la llegada al aeropuerto de Bogotá le gritaban golazo, golazo al troncazo de Pepé Portocarrero, ese bestiarista defensa que nadie se explica aún como puede llevar tantos años jugando fútbol profesional.
 
Barranquilla debe ser siempre la casa de la selección, que buena plaza :)



Pues hombre, para las eliminatorias al 2006 Barranquilla fue la sede disque por que en Bogotá la selección "no había recibido el apoyo" que siempre recibió en Barranquilla (casualmente para las eliminatorias al mundial de 2002, que se jugaron en Bogotá, el campín siempre estuvo a máxima capacidad), y para esas eliminatorias al 2006 el estadio metropolitano se llenaba, el público apoyaba a la selección e igual fracasaron. :cansado:

Eso ya no es cuestión de que determinada ciudad sea una buena o mala plaza... Es cuestión de actitud y meterle webos al asunto. Eso de que Barranquilla sea la casa de la selección por que allá "se clasificó a 3 mundiales", me parece un pajazo mental de proporciones astronómicas... al menos en mi opinión, con el fracaso de las eliminatorias al 2006, quedó desvirtuado ese "mito".

Si, que no clasificaron por un punto, que no se que, etc, etc, etc, si, podrá ser muy cierto y todo lo que quieran, pero en Barranquilla la selección dejó ir puntos que no tenía por que dejar ir, como por ejemplo perder con Venezuela, empatar con Argentina, Paraguay y con Chile en el último partido que jugó como local.
 
Yo me quedo con los ultimos 4 partidos de local con Pekerman, 4 ganados, 13 goles a favor - 0 en contra.
Ojalá con Ecuador ganemos y sin recibir goles, aunque Ecuador es peligroso y mas que está super necesitado de puntos.
Ya tocar el tema de las sedes aburre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me quedo con los ultimos 4 partidos de local con Pekerman, 4 ganados, 13 goles a favor - 0 en contra.
Ojalá con Ecuador ganemos y sin recibir goles, aunque Ecuador es peligroso y mas que está super necesitado de puntos.
Ya tocar el tema de las sedes aburre.


De acuerdo, el tema de las sedes además de aburridos es muy subjetivo, aparte de que puede caerse en el error de los regionalismos absurdos.

Por otro lado, no creo que para Colombia en este momento sea problemas la diferencia de gol, va con +14, realmente veo dificil que sus más próximos seguidores le alcancen en ese aspecto.

Colombia tiene con que ganar los dos partidos que le quedan de local. Ahí está la clasificación y no tiene que depender absolutamente de nadie.
 
Pues hombre, para las eliminatorias al 2006 Barranquilla fue la sede disque por que en Bogotá la selección "no había recibido el apoyo" que siempre recibió en Barranquilla (casualmente para las eliminatorias al mundial de 2002, que se jugaron en Bogotá, el campín siempre estuvo a máxima capacidad), y para esas eliminatorias al 2006 el estadio metropolitano se llenaba, el público apoyaba a la selección e igual fracasaron. :cansado:

Eso ya no es cuestión de que determinada ciudad sea una buena o mala plaza... Es cuestión de actitud y meterle webos al asunto. Eso de que Barranquilla sea la casa de la selección por que allá "se clasificó a 3 mundiales", me parece un pajazo mental de proporciones astronómicas... al menos en mi opinión, con el fracaso de las eliminatorias al 2006, quedó desvirtuado ese "mito".

Si, que no clasificaron por un punto, que no se que, etc, etc, etc, si, podrá ser muy cierto y todo lo que quieran, pero en Barranquilla la selección dejó ir puntos que no tenía por que dejar ir, como por ejemplo perder con Venezuela, empatar con Argentina, Paraguay y con Chile en el último partido que jugó como local.

De acuerdo, el tema de las sedes además de aburridos es muy subjetivo, aparte de que puede caerse en el error de los regionalismos absurdos.

Por otro lado, no creo que para Colombia en este momento sea problemas la diferencia de gol, va con +14, realmente veo dificil que sus más próximos seguidores le alcancen en ese aspecto.

Colombia tiene con que ganar los dos partidos que le quedan de local. Ahí está la clasificación y no tiene que depender absolutamente de nadie.

Colombia en Barranquilla: 29PJ - 18PG - 5PE - 6PP - 55GF - 16GC - 39GD - 70.7%Efec
Colombia en Bogotá: 30PJ - 11PG - 10PE - 9PP - 29GF - 25GC - 4GD - 51.7% Efect

Subjetividad que llaman.
 
Colombia en Barranquilla: 29PJ - 18PG - 5PE - 6PP - 55GF - 16GC - 39GD - 70.7%Efec
Colombia en Bogotá: 30PJ - 11PG - 10PE - 9PP - 29GF - 25GC - 4GD - 51.7% Efect

Subjetividad que llaman.



Primero que todo, esas estadísticas son de cuales eliminatorias??

Segundo, las estadísticas, al igual que el papel, aguantan con todo. :cansado:

Que a la selección le ha ido bien en Barranquilla, si, eso no lo discuto, pero decir que en Barranquilla "le va mejor" por ser Barranquilla, y que en Bogotá le va "mal" por ser Bogotá, como alguna vez se sugirió disque por que "allá no apoyan a la selección como en Barranquilla", me parece demasiado subjetivo.

Pd. Por si las dudas, aclaro que no soy rolo, soy paisa.
 
Primero que todo, esas estadísticas son de cuales eliminatorias??

Segundo, las estadísticas, al igual que el papel, aguantan con todo. :cansado:

Que a la selección le ha ido bien en Barranquilla, si, eso no lo discuto, pero decir que en Barranquilla "le va mejor" por ser Barranquilla, y que en Bogotá le va "mal" por ser Bogotá, como alguna vez se sugirió disque por que "allá no apoyan a la selección como en Barranquilla", me parece demasiado subjetivo.

Pd. Por si las dudas, aclaro que no soy rolo, soy paisa.

Pero en este tema nadie ha dicho eso :cansado:
 
Para mi el mejor momento de la Selección fue cuando gano la Copa america, aun recuerdo ese grito del Gol de Ivan Ramiro Cordoba, lastimosamente con ese equipo no clasifico, pero fue una alegría grande verlo campeón.
 

Los últimos temas