[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que escribe Vito de Palma(con quien poco concuerdo) en twitter sobre el mundial que viene :

Vale recordar algo: de este lado del Oceano Atlantico nuna una seleccion europea pudo ganar un Mundial: 2 Uruguay y Argentina y 3 Brasil

Por eso, mas alla de la racha de Espana y el gran momento de Alemania, para mi el ganador del Mundial saldra de estos 4: BRA, ARG, URU y COL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Humo y hasta más, ahora que se nos vuelva ave de mal agüero y tome su eliminada de la primera ronda del mundial que aún no hemos clasificado xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Humo y hasta más, ahora que se nos vuelva ave de mal agüero y tome su eliminada de la primera ronda del mundial que aún no hemos clasificado xD

Pues ya lo dijo un chaman gitano en España (final Brasil-Colombia), el record de Falcao ayuda (final que juega final que gana)... todo es posible, pero pienso que lo único que debemos evitar es que Pelé vuelva a decir lo que dijo en 1994... si eso no pasa entonces tenemos chances..!!
;)

hptaaaaaa ojala colombia llegue por alla semis uff no me imagino esa peaaaa

AMEN...!!!
 
Colombia en Barranquilla: 29PJ - 18PG - 5PE - 6PP - 55GF - 16GC - 39GD - 70.7%Efec
Colombia en Bogotá: 30PJ - 11PG - 10PE - 9PP - 29GF - 25GC - 4GD - 51.7% Efect

Subjetividad que llaman.

Súmele estos dos a Barranquilla como sede de eliminatorias. http://www.solofutbol.cl/futbol int...aterra 1966/ELIMINATORIAS INGLATERRA 1966.htm

Una victoria sobre Chile y una derrota contra Ecuador. Estamos hablando de eliminatorias a Inglaterra 1966 y tampoco clasificamos.

Entonces, son cinco eliminatorias hasta ahora completas allá, de las cuales en 3 hemos clasificado y en dos no.

En todo caso, no creo que la sede sea tan determinante como tener un buen equipo.
 
Lo que escribe Vito de Palma(con quien poco concuerdo) en twitter sobre el mundial que viene :

Responder:
Vale recordar algo: de este lado del Oceano Atlantico nuna una seleccion europea pudo ganar un Mundial: 2 Uruguay y Argentina y 3 Brasil

Responder:
Por eso, mas alla de la racha de Espana y el gran momento de Alemania, para mi el ganador del Mundial saldra de estos 4: BRA, ARG, URU y COL



Humo y hasta más, ahora que se nos vuelva ave de mal agüero y tome su eliminada de la primera ronda del mundial que aún no hemos clasificado xD



En mi opinión, Vito de Palma es un petardo igual que Andrés Marocco... Y en mi opinión lo que está diciendo es puro humo.

Empezando por que Uruguay aún tiene bastante incierta la clasificación como para que salga a decir de que es un serio aspirante al título... :cansado:

Por otro lado, Brasil más allá de que esté jugando mal, nunca puede descartarse ni mucho menos, subestimarse.

De Argentina, podría decirse lo mismo, hay que ver con que salen en el mundial.

De Colombia, en mi opinión y sin ser triunfalista, tiene equipo para llegar a cuartos de final y hacer un papel muy decoroso. Falta ver en que nivel llegan los jugadores de Colombia al mundial (si es que definitivamente clasifican), por que no se haría ni se ganaría nada con clasificar de primeros o segundos, "goleando" a todo el mundo, y llegar al mundial con todos los jugadores (o sus "referentes" como Ospina, Zuñiga, Cuadrado, James, Falcao solo por mencionarlos a ellos) en bajo nivel de rendimiento y faltos de ritmo de competencia.

En resumen, parece ser que éstos pseudo periodistas deportivos no aprendieron nada del descalabro de USA 94, no faltará que después de que terminen las eliminatorias y hagan el sorteo del mundial, digan que Colombia tiene un grupo fácil, que tiene opciones de llegar a la final de acuerdo con las llaves que tendría de octavos de final en adelante, bla, bla, bla... :cansado:

Para mi, que Colombia clasifique segundo o tercero, por que conociendo el triunfalismo absurdo y el folclorismo para asumir las cosas, nada raro sería que si Colombia, por esos azares del destino llegara a clasificar de primero (o compartiendo primer lugar con Argentina), salgan estos deprimentes "periodistas" deportivos a decir que vamos a ser campeones del mundo, que se hizo una gran eliminatoria y que ahora se viene un gran mundial, o estupideces como "los europeos nunca ganaron un mundial de este lado del planeta" o como ya me imagino que escucharía uno decir por ahí entre la gente del común "que se vengan España y Alemania que en Brasil los atendemos". :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
seguro refisal en primera fila para estos futuros absurdos, embruteciendo el pueblo como siempre.

cuanto periodista a malogrado con ese estilo petardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
seguro refisal en primera fila para estos futuros absurdos, embruteciendo el pueblo como siempre.

cuanto periodista a malogrado con ese estilo petardo.



Eso no lo dudes... En plena transmisión del mundial con su típica frase (ya sea que la use él, o su compañero, el Javier Fernández "el aullante del gol") "tocayo, si hay un partido ganable, es éste..." :confused:

Todavía me acuerdo del partido que Colombia perdió con Argentina, cuando terminó decían cosas como "deben tomarse decisiones con ésta selección", y pensar que un par de meses atrás, alabaron hasta más no poder a Leonel por la "histórica" victoria obtenida ante Bolivia en La Paz... :s

Está bien que Colombia no debió empatar ante Venezuela, ni mucho menos perder ante Argentina, pero lo que da piedra es que un día alaben a Leonel, y dos meses después, pidan su cabeza de manera solapada y con palabras disimuladas. :cansado:

Me gustaría saber si no pedirán también la cabeza de Pekerman en el caso de que Colombia clasifique al mundial y sea eliminada en primera ronda. :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando sale el ranking fifa? Yo creo que quedamos de 3 esta vez... Alguna vez estuvimos tan arriba?

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Cuando sale el ranking fifa? Yo creo que quedamos de 3 esta vez... Alguna vez estuvimos tan arriba?

Sent from my T.A.R.D.I.S


Primero que todo, hay que ver que pasó con las selecciones que estan por encima de Colombia en ese ranking. Lo que si es seguro, es que continúa en el Top Ten.




Eso me parece muy bien! Eso del ranking sirve mucho para ser cabeza de serie!


Sent from my T.A.R.D.I.S



No se, yo me pregunto de que sirve ser cabeza de serie si a Colombia le tocara por ejemplo un grupo con selecciones complicadas como Portugal, República Checa o Polonia por Europa, Nigeria o Costa de Marfil por Africa y Australia, quien se supone sería el "relleno"???

En mi opinión, en un mundial de poco o nada sirve ser cabeza de serie si no se tiene una selección bien consolidada y que sobre todo, llegue en buen nivel al torneo. Argentina fue cabeza de serie para el mundial del 2002, terminó las eliminatorias como líder con más de 40 puntos, sólo perdió un partido y con todo y eso voló en primera ronda; Italia lo fué para el mundial del 2010 e igualmente voló en primera ronda.

En mi opinión, y con todo respeto, ser cabeza de serie en el sorteo del mundial, es un "pajazo mental" igual a ese tan mencionado "ranking de la FIFA".

Ojo, con esto no quiero decir que Colombia no merezca estar ahí, de hecho pienso que lo merece por el desempeño en el último año en las eliminatorias, pero en mi opinión de nada sirve estar en el "Top Ten" del ranking de la FIFA si Colombia no clasifica al mundial y si por lo menos, no se pasa a octavos de final.