[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El juvenil murillo del cali es un muy buen delantero de hecho le salvo el partido a Leonel contra Santa Fe.... Angulo de Santa fe es bueno tambien.... Se podian probar mas delanteros no cree?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Ninguno de esos dos supera a los que hay en la Selección, ni son titulares fijos en el FPC

El mismo Murillo es suplente de Perea en Cali.
 
Ninguno de esos dos supera a los que hay en la Selección, ni son titulares fijos en el FPC

El mismo Murillo es suplente de Perea en Cali.

Entonces por eso no se podia probar a ellos. Es valido dejar que Cordoba y Perea se sigan comiendo goles
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Córdoba cuando jugaba en Colombia era titular y goleador del Envigado. Marcaba diferencia claramente y por eso se lo vendieron muy rápido. Un pelao que hacía por torneo 7 goles con el Envigado, no es por malo precisamente. Actualmente no hay ninguno así en el FPC ni en el extranjero.
 
figura quintero, el 11 bien que tiraba de larga distancia, genero peligro, el 4 el lateral muy bueno tambien,

ese 14 si me parece malito, es como un toque fashion, hablador, y mete garra como loco
 
Córdoba cuando jugaba en Colombia era titular y goleador del Envigado. Marcaba diferencia claramente y por eso se lo vendieron muy rápido. Un pelao que hacía por torneo 7 goles con el Envigado, no es por malo precisamente. Actualmente no hay ninguno así en el FPC ni en el extranjero.

que nivel de nuestro fútbol donde un jugador sub20 con todas la falta de fundamento que se le nota a leguas es goleador.

esperemos que siga aprendiendo y bastante por que así como va ni edwin congo va a superar XD

vamos por esos 7 puntos carajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Córdoba cuando jugaba en Colombia era titular y goleador del Envigado. Marcaba diferencia claramente y por eso se lo vendieron muy rápido. Un pelao que hacía por torneo 7 goles con el Envigado, no es por malo precisamente. Actualmente no hay ninguno así en el FPC ni en el extranjero.

En Envigado por que en el suramericano junto a Perea se los comian debajo del arco y en el presente torneo como que no cambio la situación. Creo que del suramericano aca se debio probar otras alternativas asi no fueran titulares o jugaran en la B.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Envigado por que en el suramericano junto a Perea se los comian debajo del arco y en el presente torneo como que no cambio la situación. Creo que del suramericano aca se debio probar otras alternativas asi no fueran titulares o jugaran en la B.

Viejo, se llevó a Rentería que no fue al sudamericano, porque su equipo no lo prestó y que fue la figura del Alianza en la B. Fue el goleador de ese torneo y no quizo jugar en Nacional por irse para México.
 
umm pero bueno si debieron dar otra oportunidades a otros en mi opinion no es necesario que tenga que ser titular fijo en un equipo.

en fin igual este equipo es ordenadito y solido en defensa.
 
Pero no es mentira, Quintero y diez mas.

Con todo y eso se que esta selección va a llegar lejos, no tendrán el talento, pero se les notan las ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, Quintero, Restrepo y el resto.

Con equipos mucho mejores en calidad Lara nos dejaba de último en los sudamericanos. Restrepo casi con la uñas nos dio ya un título y los tiene perfilados para pelear un buen mundial.



De acuerdo con ud.

Creo que a ésta selección lo que la mata, es que los delanteros no sean 100% efectivos, pero hay que reconocer que aunque no sean los jugadores mas talentosos que se han visto en una selección juvenil, al menos demuestran ganas, corren y sudan la camiseta.
 
buen partido de colombia, cuando no es suficiente con la técnica toca usar la táctica,

esos turcos si son muy alzados, buscando pelea para todo

la reventada que le pegaron al final a córdoba estuvo bien fea,
 
buen partido de colombia, cuando no es suficiente con la técnica toca usar la táctica,

esos turcos si son muy alzados, buscando pelea para todo

la reventada que le pegaron al final a córdoba estuvo bien fea,



De acuerdo con ud., esos turcos estaban buscando tropel a como diera lugar...

Y esa levantada daba para tarjeta roja... El turco se tiró con lo taches por delante. :muerto:
 

Los últimos temas