[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Absolutamente ninguno., puro trabajo de Piscis y Paniagua.

CAV ha dicho varias veces que Pékerman "ni se ha tomado un tinto" con Piscis.

Siguiendo con la idea que expuse en la página anterior, no recuerdo otro país en el que echaran a un técnico de selección luego de solo dos fechas y una derrota, en una eliminatoria de 18 fechas.

Si fuera un extranjero, los haters dirían que hay que darle tiempo que arme su proceso, pero como era Leonel, ahí sí había que echarlo de una para poner a un extranjero.
 
Tomenju lo que tiene es un complejo de inferioridad ni el berraco, y unas ganas de llamar la atención, que nadie a criticado a Piscis y ya supuestamente todo Colombia pide su salida...


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Tomenju lo que tiene es un complejo de inferioridad ni el berraco, y unas ganas de llamar la atención, que nadie a criticado a Piscis y ya supuestamente todo Colombia pide su salida...


Sent from my T.A.R.D.I.S

No supera la salida de Bolillo y Leonel.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Tomenju lo que tiene es un complejo de inferioridad ni el berraco, y unas ganas de llamar la atención, que nadie a criticado a Piscis y ya supuestamente todo Colombia pide su salida...


Sent from my T.A.R.D.I.S

Te me adelantaste (debe ser la velocidad del Tardis jeje).
Piscis hace un gran trabajo con un equipo mermado de talento, todo mérito de él, llegar a donde ha llegado es un triunfo, pero de acá en adelante solo queda un objetivo: el mundial..!!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no revuelvan la damier con la pomada, es sabido la rabia que le tiene el calvo a Pekerman, ya sabemos los motivos, pero hay a decir que el triunfo o derrota de la selección sub 20 es culpa de Pekerman si ya es es demasiado, esta selección Sub 20 es solo del Piscis, y la verdad no juega bien, tiene muy buen trabajo táctico y consigue los resultados, ojala lleguen bien lejos.
 
Tomenju lo que tiene es un complejo de inferioridad ni el berraco, y unas ganas de llamar la atención, que nadie a criticado a Piscis y ya supuestamente todo Colombia pide su salida...


Sent from my T.A.R.D.I.S

Esa es de las clásicas de Tomenju, yo lo señalaba ya hace rato:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=5074385&postcount=4351

a los de ese ejemplo toca sumarle otro grupo de amigos imaginarios: los que quieren al Piscis fuera de la sub-20.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El man no es xenófobo, es incoherente.

Cambie ese discurso de "colombianos que quieren al extranjero" por "bogotanos que quieren a otras regiones" y verá que cambia de estar en contra a estar a favor.

Y dele con su estrategia desgastada de desviar el tema y citar viejas discusiones. Acá todos sabemos que a usted le arde que haya miles y miles de bogotanos hinchas de Nacional, que hemos celebrado títulos muy seguido, mientras gente como usted se la han pasado viendo un chispero tras otro y llorando por aquella noche de abril de 1989.

Además, eso de "bogotanos que quieren a otras regiones" es una ridiculez de marca mayor. Una cosa es ser hincha de un equipo y otra lo qus usted trata de conectar. No hay relación de lo uno con lo otro.

Finalmente, el incoherente es usted, que viene a tocar ese tema con su falso orgullo rolo, cuando Millonarios fue fundado por un costeño, sus máximos ídolos son un argentino (Distéfano), un paisa (Brand) y un Tumaqueño (Ortiz) y ni hoy ni en toda la historia han formado en la titulas más de dos o tres rolos juntos. Eso por no hablar de que acá en Bogotá los que sacan pecho por "rolos" suelen ser de papás paisas, tolimenses, boyacos, etc. Valientes "rolos"...

Es más, tan incoherente es su reclamo, que tienen dizque de "ídolo rolo" al patadura troncazo del Pimentel.:p

Fin del offtopic creado por usted.
 
ya viene a salirse de la ropa cuando es obvio que sueña con los bigotes paisas del Bolillo.

Además trata de desviar el tema en al menos tres formas:

1.

... llorando por aquella noche de abril de 1989.

Nadie está hablando ni de Nacional, ni de Libertadores.

2.

Finalmente, el incoherente es usted, que viene a tocar ese tema con su falso orgullo rolo...

Nadie está tocando temas con falso orgullo regionalista, si acaso usted cuando habla del Bolillo vs Pekerman.


3.
Millonarios fue fundado por un costeño

¿alguien había mencionado a Millonarios en alguna parte?


Tres tiros en los pies, dos en el derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá los únicos que se salen de la ropa son usted y su clon, que hace un par de semanas me insultaron porque no les gusta lo que escribo.

Uy parce no se quede callado, denuncie... me?

Si se sintió insultado por algún comentario le recomiendo que deje de decir "se pegó un tiro en el pie" que además de ser insulto, es un insulto de niño de primaria.
 

Los últimos temas