[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que quieres decir con el "Envigado" de Italia???

Por la cantera o que?

No tanto por cantera, sino pq es el que surte a los demás equipos de la serie A. Por lo general siempre compran a precios súper bajos, jugadores que posiblemente pueden ser estrellas... y tienen coopropiedades con casi todos los equipos de la serie A. Por ejemplo Genoa era dueño de Boateng, y El Sharawy, entre muchísimos otros.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No tanto por cantera, sino pq es el que surte a los demás equipos de la serie A. Por lo general siempre compran a precios súper bajos, jugadores que posiblemente pueden ser estrellas... y tienen coopropiedades con casi todos los equipos de la serie A. Por ejemplo Genoa era dueño de Boateng, y El Sharawy, entre muchísimos otros.
Salu2



Mmm... vea pues, interesante ese dato.

Bueno, siendo así las cosas y contando con que Quintero se destaque, nada raro sería que ya lo tengan "en carpeta" con algún equipo grande de Italia y que el Genoa sea el "experimento" para ver si vale la pena invertirle o no.

Suerte entonces para Quintero, y ojalá que pronto lo veamos en algún grande de Italia. (o de Europa).
 
Je je qué pecadito cómo les tocó a los haters de los técnicos colombianos ponerse a parodiarme, porque no tienen los pantalones para reconocer que se equivocaron y critican por inercia. Piscis los sigue dejando calladitos, pero ahí están esperando que no seamos "mínimo finalistas" para salir a pedir la cabeza del DT criollo. Son tan predecibles...





@ellos saben quienes son@.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ponga posts, quotes de los haters del piscis.

Lo reto
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Je je qué pecadito cómo les tocó a los haters de los técnicos colombianos ponerse a parodiarme, porque no tienen los pantalones para reconocer que se equivocaron y critican por inercia. Piscis los sigue dejando calladitos, pero ahí están esperando que no seamos "mínimo finalistas" para salir a pedir la cabeza del DT criollo. Son tan predecibles...





@ellos saben quienes son@.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

tumblr_inline_mmo21xF4Nx1qz4rgp.jpg
 
Que sigan los apátridas apretando para que eliminen a la sub 20 y poder pedir la salida del Piscis y reemplazarlos con un ayudante de Pékerman. El catálogo de excusas ya lo sabemos todos. Qué patética esa actitud.
 
Je je qué pecadito cómo les tocó a los haters de los técnicos colombianos ponerse a parodiarme, porque no tienen los pantalones para reconocer que se equivocaron y critican por inercia. Piscis los sigue dejando calladitos, pero ahí están esperando que no seamos "mínimo finalistas" para salir a pedir la cabeza del DT criollo. Son tan predecibles...





@ellos saben quienes son@.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Trastorno-bipolar.jpg
 
Ponga posts, quotes de los haters del piscis.

Lo reto
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

Recon, cuéntenos a todos qué opina usted de esta Sub 20 de Colombia, del título Suramericano conseguido en el extranjero por primera vez en la historia, del subcampeonato en Toulon, del trabajo realizado hasta ahora en el Mundial y, en general, del trabajo de Piscis Restrepo en este proceso.
 
Como siempre desviando el tema.
Justo campeon del suramericano, nivel algo mediocre, buen tabajo del piscis y quintero figura excluyente.

Piscis es idolo juniorista.

Ponga quotes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como siempre desviando el tema.
Justo campeon del suramericano, nivel algo mediocre, buen tabajo del piscis y quintero figura excluyente.

Piscis es idolo juniorista.

Ponga quotes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

yo no lo creía pero este man sufre de delirio de persecución, que miedo :confused::confused:

PD: grande bolisho, al menos así sabre que no me pasara nada XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como siempre desviando el tema.
Justo campeon del suramericano, nivel algo mediocre, buen tabajo del piscis y quintero figura excluyente.

Piscis es idolo juniorista.

Ponga quotes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

¿Porqué se azara si usted no es de los haters?
 

Los últimos temas