[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Porq se sufrio de mas contra equipos malitos y porq perdimos con argentina eliminada

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Porq se sufrio de mas contra equipos malitos y porq perdimos con argentina eliminada

Respetable, pero son solo ganas de buscarle la comba al palo. Colombia sub 20 fue de lejos el mejor equipo de ese campeonato y salió campeón, por primera vez ganando fuera de Colombia un torneo oficial. Eso es lo que importa. Lo demás son simples excusas para demeritar el trabajo del Piscis.

¿Qué opina del trabajo de Pékerman ante Ecuador, Perú (aunque ganamos) y Venezuela? ¿Le parece que jugamos la maravilla ante Paraguay y que habríamos ganado ese partido si no hubiera sido por los dos goles que se inventó Falcao solito con doble amague? ES claro que a Pékerman lo miden con rasero diferente por ser extranjero y no ser "de la rosca".
 
"Campeón pero con nivel algo mediocre". Ahora si entiendo a que se refiere Tomenju :p

Donde están los que con el empate inicial también salieron a decir que en esta selección no hay nada? Esperando y apretando jopo para que se presente un resultado negativo para volver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No ya hasta kaliche le está dando cuerda a tomenju... Yo que me acuerde siempre se ha criticado la delantera y me parece que a principios de ambos torneos el medio estaba descuadrado, pero a medida pasan los partidos se ajustan y eso es de lo más normal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es dar cuerda, simplemente si uno concuerda en algo con alguien, pues se expresa. Si algo he mostrado acá, es mi apoyo total a esta selección. Desde el sudamericano lo vengo diciendo, no es solo por montarse ahora en el bus. Igual no han ganado nada en el Mundial.
 
Los haters de los técnicos colombianos están ahí siempre agazapados, criticando todo, si quien lo hace el un técnico criollo, pero le extienden alfombra roja a Pékerman por ser extranjero y se quedan calladitos cuando la selección de mayores juega tan horrible como en Ecuador, Perú y Venezuela y contra Paraguay en Barranquilla.

Quieren meterle el cuento a todo el mundo que el trabajo de Pékerman es perfecto y solo hablan de la goleada a Uruguay (no es la primera vez que ese equipo cae goleado acá) y del único partido muy bueno que ha jugado este equipo de Pékerman: en Santiago ante Chile. De resto, muy pocas variantes tácticas y solo dependiendo de que Falcao se invente algo, como hizo dos veces ante Paraguay.

A la par, denigran de todo lo que han hecho los técnicos locales con las selecciones anteriores, como si tener a Vargas, Tressor y Rey sea la misma vaina que tener a Cuadrado, James y Falcao. Despotrican de Lara y lo tratan de bruto y cometero, pero desconocen que, excepto Yepes, todos los jugadores de la actual selección de mayores fueron convocados por Lara para las sub 20 y también se hacen los de la vista gorda con el asunto de Pascual Lezcano y Pékerman.

A bolillo no lo dejaron dirigir un solo partido de esta Eliminatoria, porque el tipo la defecó en su vida personal y aprovecharon eso para presionar y sacarlo. Se les olvida que la selección de bolillo jugó bien en Copa América, o demeritan lo hecho diciendo dizque el grupo que nos tocó era muy malo (como siempre dicen cuando le va bien a una selección nacional). De esa copa nos eliminaron por las embarradas de Neco (que tapó por la lesión de Ospina, el único arquero de talla internacional que tiene este país) y porque Falcao se comió un penal cuando íbamos 0-0 con Perú. Pero para los haters, eso es culpa del bolillo.

Luego viene lo de Leonel...qué risa esa vaina. Que me informen en qué otro país sacan un técnico por una sola derrota luego de haber dirigido solo dos partidos de una Eliminatoria de 18 partidos.

Así es el asunto en Colombia, así les duela reconocerlo.
 
Personalmente a mi no me gustan los delanteros que tiene el equipo y eso siempre lo vengo diciendo desde el suramericano y también que se debió probar mas variantes y que ademas el suramericano no se caracterizo por su buen nivel, empezando por los equipos que siempre complican, Argentina y Brasil.

Ya de ahí a decir que algunos quieran que la selección Colombia pierda es ridículo ojala y a pesar de la delantera tan mala, confió en Quintero y el resto del medio y defensas y si Francia en el 98 fue campeón del mundo con delanteros titulares troncos como Givarch y Dugarry pues por que Colombia no lo puede hacer.

Por otro lado lo de Bolillo no tiene discusión y solo una Tomencho trata acá de defender lo indefendible.
 
Eso es lo lindo del futbol,siempre hay sorpresas :)

Yo siempre le hare fuerza a la seleccion.Aunque no me guste mucho,como la actual.
 
La opinión de un voltiarepas es irrelevante.

Que tristeza este tipo de comentarios y cualquier comentario con un tono fuerte de una lo reporta, debería haberse reportado usted mismo, cuidado con esos comentarios que el foro viene muy bien, tómelo como una advertencia, creo que había mejores formas de decir las cosas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas