[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es muy facil hablar de los resultados y el rendimiento sin tener en cuenta el contexto en el cual sucedieron. Que debemos agradecerle a Maturana y Bolillo todo lo que nos dieron? Claro que si . Ahora analizemos es mas facil reunir un grupo de jugadores que vienen con una base de un equipo de futbol profesional y tenerlos concentrados durante un mes ( asi era como se jugaban las eliminatorias) o es mas facil escoger jugadores que juegan en diferentes equipos y reunirlos solo 8 dias antes de cada fecha cada 2 o 3 meses (sistema actual)?
 
Yo no sé para que darle cuerda... ponerse a hablar de algo de mas de 10 años. Bolillo y Maturana ya son historia patria y por mucho que le duela, con Pekerman estamos a punto de volver a un mundial.

No me llenó el juego en el sudamericano de esta sub20, pero no por eso pediría que sacaran al técnico. El que no se le vea todo perfecto al piscis no quiere decir que se necesita otro. Piscis lo está haciendo bien con lo que tiene, nadie está pidiendo técnico. De donde saca tanta vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es muy facil hablar de los resultados y el rendimiento sin tener en cuenta el contexto en el cual sucedieron. Que debemos agradecerle a Maturana y Bolillo todo lo que nos dieron? Claro que si . Ahora analizemos es mas facil reunir un grupo de jugadores que vienen con una base de un equipo de futbol profesional y tenerlos concentrados durante un mes ( asi era como se jugaban las eliminatorias) o es mas facil escoger jugadores que juegan en diferentes equipos y reunirlos solo 8 dias antes de cada fecha cada 2 o 3 meses (sistema actual)?

A mí me parece mucho más meritorio clasificar a tres mundiales seguidos con jugadores normales del medio local y un par de muy buenos que jugaban en Europa (Asprilla y de pronto Valencia), que hacerlo con un montón de estrellas que triunfan en Europa gracias a que Lara los descubrió y los llevó a las selecciones sub 20 y luego otros técnicos nacionales los fueron llevando a la de mayores.

Pékerman está recogiendo lo que otros sembraron. Claro que no falta el que crea que estar cerca del mundial es únicamente gracias a que se contrató al argentino.
 
Yo creo que hay colombianos que creen que somos Brasil, que desde siempre ha ganado un montón de títulos en todas las categorías del futbol y por eso al hincha brasileño es tan complicado complacerlo, porque quiere ganar, golear y gustar.

(...)como les parece la maravilla el trabajo de Pékerman con la de mayores, sin criticar que el equipo ha ganado, pero jugando de regular para mal por lo general (menos contra Uruguay y Chile) y perdido jugando igual de mal ante rivales que no son de lo mejor, como Venezuela y Ecuador.

Al fin qué?, somos o no somos Brasil porque defiende que el equipo sub20 juegue mal porque igual está ganando, pero ataca a Pekerman, porque según ud. juega mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eliminatorias 2014, Cuantos rivales le han ganado a Ecuador a domicilio?
Nadie le había metido 0-5 a Argentina y el equipo de Maturana sí pudo. Además del resultado, usted sabe muy bien que también está el agravante de haber jugado horriblemente mal en Quito. Pero no hay problema, porque dirige un extranjero...


Al fin qué?, somos o no somos Brasil porque defiende que el equipo sub20 juegue mal porque igual está ganando, pero ataca a Pekerman, porque según ud. juega mal?
Usted está confundido. En cualquier parte (menos aquí, por la maña de tenderles alfombra roja a los extranjeros) un extranjero tiene que hacer la diferencia sobre los nacionales a los que les quita el trabajo.

Piscis Restrepo es campeón Suramericano, subcampeón de Toulón y ganó su grupo en el Mundial. Pékerman no ha ganado más que unos partidos y, por lo general, jugando muy regularcito, además de unas derrotas jugando horrible ante Ecuador y Venezuela...y una victoria en Perú jugando asqueroso.
 
Tanto rollo con lo del Piscis, y al único que le he leído algo referente a sacarlo de la selección es al señor Tomenju... Creo que aquí sólo hay una persona que quiere que saquen al técnico de la
selección, y no me estoy refiriendo a la de menores...

Enviado desde mi Calculadora usando Tapatalk al Gratin.
 
Usted está confundido. En cualquier parte (menos aquí, por la maña de tenderles alfombra roja a los extranjeros) un extranjero tiene que hacer la diferencia sobre los nacionales a los que les quita el trabajo.


A ver, sigamos con las incoherencias de su parte entonces:

Un extranjero tiene que hacer la diferencia sobre los nacionales a los que les quita el trabajo.

José Pekerman
3 veces campeón mundial categoría sub 20
Hernán Gomez
Ninguna
Leonel Alvarez
Ninguna

José Pekerman
Clasificó al mundial 2006 con la selección Argentina
Hernán Gómez
Clasificó al mundial 1998 con la selección Colombia
Clasificó al mundial 2002 con la selección Ecuador
Leonel Alvarez
Ninguna clasificación

José Pekerman
Sub-Campeón copa Confederaciones 2005
Hernán Gómez
Ninguna
Leonel Alvarez
Ninguna

José Pekerman
Ganador grupo C mundial 2006, alcanzó octavos y cuartos de final
Hernán Gómez
Nunca ha ganado un grupo en el mundial, nunca ha avanzado a octavos
Leonel Alvarez
Nunca ha jugado un mundial como entrenador

Pekerman es un mediocre extranjero que vino a robar, mátenlo, mátenlo!
Nooo pero si el man tiene pergaminos para ser elegido por encima de los colombianos, mátenlo, mátenlo!
 
A ver, sigamos con las incoherencias de su parte entonces:

Un extranjero tiene que hacer la diferencia sobre los nacionales a los que les quita el trabajo.

José Pekerman
3 veces campeón mundial categoría sub 20
Hernán Gomez
Ninguna
Leonel Alvarez
Ninguna

José Pekerman
Clasificó al mundial 2006 con la selección Argentina
Hernán Gómez
Clasificó al mundial 1998 con la selección Colombia
Clasificó al mundial 2002 con la selección Ecuador
Leonel Alvarez
Ninguna clasificación

José Pekerman
Sub-Campeón copa Confederaciones 2005
Hernán Gómez
Ninguna
Leonel Alvarez
Ninguna

José Pekerman
Ganador grupo C mundial 2006, alcanzó octavos y cuartos de final
Hernán Gómez
Nunca ha ganado un grupo en el mundial, nunca ha avanzado a octavos
Leonel Alvarez
Nunca ha jugado un mundial como entrenador

Pekerman es un mediocre extranjero que vino a robar, mátenlo, mátenlo!
Nooo pero si el man tiene pergaminos para ser elegido por encima de los colombianos, mátenlo, mátenlo!

Bolillo, Maturana y Leonel campeones de la Libertadores

Pekerman ...ohhhwait!!

PD. Maturana también ES campeón de copa america... obvio la comparación NADA tiene que ver
 
Yo estoy seguro que Bolillo tb lo hubiera logrado, de no ser por las excusas c.ulas de este pais

Un tecnico que casi deciende a Medellin? Nah.

No se cual es el afan de reencauchar en este pais a los tecnicos... pasa en Jr. con el zurdo, pasa en la seleccion con Maturana y Bolillo.

De hecho el Chiqui nos dejo de 5tos y maturana nos saco' . Muchas gracias de defender lo indefendible.
 
Un tecnico que casi deciende a Medellin? Nah.

No se cual es el afan de reencauchar en este pais a los tecnicos... pasa en Jr. con el zurdo, pasa en la seleccion con Maturana y Bolillo.

De hecho el Chiqui nos dejo de 5tos y maturana nos saco' . Muchas gracias de defender lo indefendible.

Maturana no solo nos saco de ese mundial, del siguiente tambien, nos saco de dos mundiales de manera consecutiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un tecnico que casi deciende a Medellin? Nah.

No se cual es el afan de reencauchar en este pais a los tecnicos... pasa en Jr. con el zurdo, pasa en la seleccion con Maturana y Bolillo.

De hecho el Chiqui nos dejo de 5tos y maturana nos saco' . Muchas gracias de defender lo indefendible.

20120709064922.jpg
 

Los últimos temas