[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que mamera este thread :muerto:

Ya cumplí 39 minutos leyendo y la verdad a mi si me entretuvo bastante
Me divertí mucho, no solo por las arengas de tomenju sino también por los intentos fallidos de los demás de demostrar un punto
Lo único que me parece debe seguir la discusión sin subir los tonos
:cool:

desde mi celular
 
Ya cumplí 39 minutos leyendo y la verdad a mi si me entretuvo bastante
Me divertí mucho, no solo por las arengas de tomenju sino también por los intentos fallidos de los demás de demostrar un punto
Lo único que me parece debe seguir la discusión sin subir los tonos
:cool:

desde mi celular

Yo también me he diverto con Tomencho, Ivanju o mas conocido antes como Ivancho-HRC con su defensa a Bolillo y sus acostumbrados menciones imaginarias de cosas que nadie ha dicho como el caso del piscis Restrepo.
 
Yo no sé que es más tedioso en este foro ya, si Tomenju trayendo tantas veces el tema de Maturana y Bolillo al foro o los 5 o 6 laneros que siempre están tirándole "sutilmente" y en combo a tomenju para que caiga en una pataleta y lo baneen.


A lo bien ya cansan.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
es un circulo vicioso, a tomenju igual le gusta que lo contradigan jajaja, por momentos es cierto, aburre el tema
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.31380/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no sé que es más tedioso en este foro ya, si Tomenju trayendo tantas veces el tema de Maturana y Bolillo al foro o los 5 o 6 laneros que siempre están tirándole "sutilmente" y en combo a tomenju para que caiga en una pataleta y lo baneen.


A lo bien ya cansan.


Desde iOS con Tapatalk 2

Y vaya que uno esté de acuerdo en algo con el hombre, le salen con que es que se le está dando cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema de tomenju es que mezcla algunos puntos con alguna razón con otros que son completamente descabellados.

Por ejemplo, decir que el nivel de la sub20 fue mediocre en el sudamericano siendo que fue la selección campeona es un sin sentido. Mediocre es quedar en la mitad de la tabla, ¿pero quedar campeones? jamás fue mediocre esa selección si algo lo que se le critica es que no fue más goleadora. En eso tiene razón Tomenju.

Pero después sale a pegarse tiros en los pies diciendo que a Venezuela, Perú y Ecuador tenía que habérseles ganado y que por eso Pekerman apesta. Cuando con Bolillo/Maturana también hemos perdido con todos esos rivales, de local y de visita.

Entonces mi conclusión es que Tomenju es un troll, que donde le dedicara mas tiempo al asunto sería del nivel trollesco de Fernando Niembro. No se rinda. De momento 7 de 10, le falta trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No sábado, el problema es que el hombre tiene delirio de persecución con el tema bolillo y dt's extranjeros, no se si mezcla cosas de la vida real (lo que dicen en su casa, barrio, amigos, oficina, universidad, etc) con lo dicho en laneros, quien acá en laneros quiere que salga el profe Restrepo..? al menos no he visto un solo lanero que diga algo así, quizas lo escuchó en alguna emisora o en alguna parte en la vida real y quizo venir a desahogarse por acá, es válido, el cuento es que lo hace de una forma que se presta para burla y es en ese punto donde hay que moderar los tonos, el mismo se busca los comentarios que recibe pero debemos regular lo que se dice para no pasar al plano personal (de ambas partes).
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver, sigamos con las incoherencias de su parte entonces:

Un extranjero tiene que hacer la diferencia sobre los nacionales a los que les quita el trabajo.

José Pekerman
3 veces campeón mundial categoría sub 20
Hernán Gomez
Ninguna
Leonel Alvarez
Ninguna

José Pekerman
Clasificó al mundial 2006 con la selección Argentina
Hernán Gómez
Clasificó al mundial 1998 con la selección Colombia
Clasificó al mundial 2002 con la selección Ecuador
Leonel Alvarez
Ninguna clasificación

José Pekerman
Sub-Campeón copa Confederaciones 2005
Hernán Gómez
Ninguna
Leonel Alvarez
Ninguna

José Pekerman
Ganador grupo C mundial 2006, alcanzó octavos y cuartos de final
Hernán Gómez
Nunca ha ganado un grupo en el mundial, nunca ha avanzado a octavos
Leonel Alvarez
Nunca ha jugado un mundial como entrenador

Pekerman es un mediocre extranjero que vino a robar, mátenlo, mátenlo!
Nooo pero si el man tiene pergaminos para ser elegido por encima de los colombianos, mátenlo, mátenlo!


Y tocó explicarle. Cuando digo que un extranjero debe hacer la diferencia sobre los nacionales a quienes les quita el trabajo, obviamente que me refiero a lo que haga acá luego de su contratación. Es claro para todos, parece que no para usted, que lo que Pékerman haya hecho en su carrera antes de ser contratado por Colfutbol no tiene la menor relevancia para nosotros.

Cuando Pékerman nos clasifique tres veces a un mundial, goleee a Argentina en Buenos Aires y supere los octavos de final en un mundial dirigiendo a Colombia, o cuando gane una Libertadores y una Copa América con equipos de acáhablamos. Antes de eso, así les arda a muchos, Maturana y bolillo se lo llevan por delante con los logros con la amarilla.
 
Cuando Pékerman nos clasifique tres veces a un mundial, goleee a Argentina en Buenos Aires y supere los octavos de final en un mundial dirigiendo a Colombia, o cuando gane una Libertadores y una Copa América con equipos de acáhablamos. Antes de eso, así les arda a muchos, Maturana y bolillo se lo llevan por delante con los logros con la amarilla.


¿cómo se clasifica tres veces a un mundial? Siendo local, jugando la eliminatoria de todas formas y clasificar y ganarse el repechaje. Difícil la tiene Pekerman.
 
Oe, tomenju, yo si le exijo muestre por los menos dos quotes de LANeros diferentes a usted odiando a PISCIS.

Digo dos porque muy alegremente dice "haters".

je je ¿Usted exige? No me haga reir... :p Busque los mensajes de gente que le pone peros al trabajo del Piscis desde el mismo Suramericano. Que juega feo, que los delanteros no la meten, que hubo mala escogencia, que el equipo es Quintero-dependiente, que perdió ya clasificada contra Argentina eliminada y un montón de sandeces por el estilo, de las cuales, la que se lleva las palmas es ese cuento de que ganamos el Suramericano porque dizque el nivel era muy malito. Todos ellos solo buscan demeritar lo hecho por este cuerpo técnico, pero han tenido que pasar de agache porque hasta ahora Piscis los ha dejado calladitos a punta de resultados.

Por lo general, son los mismos que no dicen nadita cuando la de mayores juega horrible en Ecuador, Venezuela y Perú, o cuando sale a la luz el proceder nada claro de Pascual Lezcano, yerno de Pékerman y sus cometas con convocados que luego resultan contratados por equipos para los cuales Lezcano es ojeador.
 
Que juega feo, que los delanteros no la meten, que hubo mala escogencia, que el equipo es Quintero-dependiente, que perdió ya clasificada contra Argentina eliminada y un montón de sandeces por el estilo

Tomenju pero eso es parecido a lo que vos decís de Pékerman :p

Tampoco es para tirarle así de duro al cucho, en el tiempo que ha estado ha hecho un gran trabajo, en lo que lleva no se le puede pedir lo mismo que hicieron Maturana y Bolillo en mas de 10 años.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    9 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si todo lo que dijo tomenju de las criticas al juego de la sub20 son ciertas :(

Ahora no se le puede criticar por ser criollo

Creo que ud es xenofobo y regionalista :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 

Los últimos temas