[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Naaaaaaa, esta selección no tiene es nada, saquen a ese técnico petardo, colombiano tenia que ser, traigan un técnico extranjero, que ese si nos pone a jugar bien. xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Korea esta haciendo lo que no hizo santa fe anoche, meterse atrás y contragolpear en velocidad

Si empiezan a tocar de primera se empata rápido, toca ser más precisos
 
Naaaaaaa, esta selección no tiene es nada, saquen a ese técnico petardo, colombiano tenia que ser, traigan un técnico extranjero, que ese si nos pone a jugar bien. xd

Eso! Muerte al Piscis! Yo sabia que no iba pa ningún lado. El utilero argentino de Pekerman debió coger a esta sub20, ya estaríamos en la final.

Ojalá y mas tarde me pueda pegar un viaje en el bus, porqué se comen de todo estos chinos.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Naaaaaaa, esta selección no tiene es nada, saquen a ese técnico petardo, colombiano tenia que ser, traigan un técnico extranjero, que ese si nos pone a jugar bien. xd


Eso! Muerte al Piscis! Yo sabia que no iba pa ningún lado. El utilero argentino de Pekerman debió coger a esta sub20, ya estaríamos en la final.

Ojalá y mas tarde me pueda pegar un viaje en el bus, porqué se comen de todo estos chinos.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

COLOMBIANO PROMEDIO everywhere :p:p:p
 
ufff... pero que aporte de nuestros delanteros... así si es MUY dificil lograr alguna cosa... ahora como siempre se depende de Quinterito porque Córdoba se come unas tremendas
:S

EDIT: y lo peor es que esos Coreanos no son nada de nada..!
:S
 
claro, por eso les vamos ganando, y no han estado a punto de hacernos el segundo.

mania de confundir meleitos ***** con jugar fútbol.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
claro, por eso les vamos ganando, y no han estado a punto de hacernos el segundo.

mania de confundir meleitos ***** con jugar fútbol.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

hicieron un gol y se metieron atrás y con todo y eso les hemos llegado ya un par de veces con peligro, contragolpean y las que tienen no las meten. No es que sean el Bayern Munich precisamente.
 
Ole, pero piscis como va a llamar a ese córdoba... no creo que no haya un delantero mejor que ese paketazo!
Y no solo el, en ese equipo hay varios oye...
 
No puede ser que nos vayan a sacar estos manes.

Anoche Santa fe y ahora esto. El fútbol colombiano está en crisis.
 

Los últimos temas