[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que apretadera tan brava...

Gracias delanteros... desperdiciaron una oportunidad de oro de llegar al menos a cuartos de final del mundial. :cansado:


Por otro lado, excelentes cobradores los Coreanos, se nota que entrenan para estos casos.
 
Bonilla no agarra ni un balón de playa jajaja

Para la próxima :D

Nos quedan Quintero (presente) y a futuro cercano Correa, Vergara y listo.... tenemos gasolina hasta 2016 porque después la esperanza será Córdoba jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Malditos oji rasgaos'
:(



Malditos oji rasgaos no...


Malditos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris. :muerto:




Bonilla no agarra ni un balón de playa jajaja

De acuerdo con vos.

Yo me pregunto, por que aquí en Colombia parece que a los arqueros no les enseñaran a tener reacción y a coger reflejos.

Por que han existido arqueros tan buenos en el mundo y con tan buenos reflejos a la hora de los penales como el famoso chapulín Jorge Campos, o por ejemplo Oliver Khan o el argentino Sergio Goycochea??? Creo que el único Colombiano que ha tenido como esa facultad, ha sido Higuita... y si acaso Córdoba pulió esa capacidad con Boca... de resto... no cogen ni un vaso para tomar agua.
 
Bonilla no agarra ni un balón de playa jajaja

Para la próxima :D

Nos quedan Quintero (presente) y a futuro cercano Correa, Vergara y listo.... tenemos gasolina hasta 2016 porque después la esperanza será Córdoba jejeje

Le faltó Pérez

A Córdoba y Perea los pueden ir vetando de la selección xD
 
hicieron un gol y se metieron atrás y con todo y eso les hemos llegado ya un par de veces con peligro, contragolpean y las que tienen no las meten. No es que sean el Bayern Munich precisamente.

pues el equipo es quintero y otros 10 (con buenos representantes y peinados "bonitos"), pero de fútbol poquito, y lo sencillo del rival no nos hace mas grandes.
 
Bonilla se tiraba como para agarrarlos y no soltarlos, tambien se vale desviarlos, unos consejitos de higuita no le caen mal

cordoba me decepciono un delantero como no va a cobrar un penal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro fracaso en sub20 :( lamentable. Gracias Piscis por hacernos soñar. Quintero, lo unico rescatable junto con Bonilla.

A trabajar de nuevo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Al final, solo fue prolongación de la agonía. Los pelados se esforzaron, pero no alcanzó.

Espero que no vayan a sacar al piscis Restrepo. Campeón de Suramérica, finalista en Toulón y octavos en el mundial es un balance global positivo.
 
La verdad es que da pena el nivel de esos delanteros... Paupérrimo, pésimo... Creo que no hay adjetivos para calificarlos. :muerto:

Si ésta selección tuviera un delantero medianamente decente, no sufrirían tanto para ganar sus partidos.

Y al final pasó lo inevitable.. la lógica se impuso
Buen trabajo Piscis.. hizo hasta donde la madera le dió..!
:cool:

Nos eliminamos solos. Una lástima porque teníamos con que.

Con que..??
Ah si.. con Quintero..!
:S
 
No se pero creo a Bonilla lo mataron los nervios!!! ese man estaba como pegado debajo de esos palos....reaccionaba como tarde... pero bueno son jóvenes y les falta por aprender...estos golpes así duros son los que mas aprendizaje traen..
 

Los últimos temas