[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al final, solo fue prolongación de la agonía. Los pelados se esforzaron, pero no alcanzó.

Espero que no vayan a sacar al piscis Restrepo. Campeón de Suramérica, finalista en Toulón y octavos en el mundial es un balance global positivo.
Pero de NEGATIVISIMO tiene esa convocatoria tan lamentable de delanteros; que mejore eso y siga.
 
Al final, solo fue prolongación de la agonía. Los pelados se esforzaron, pero no alcanzó.

Espero que no vayan a sacar al piscis Restrepo. Campeón de Suramérica, finalista en Toulón y octavos en el mundial es un balance global positivo.

lo que hay es que sacar a ese tripleta de delanteros tan horribles que tiene, mejor que se dediquen a jugar otra cosa por que pasa fútbol no tienen futuro.

jugar con 10 todos los partidos tiene que ser bien duro.
 
que paradojico hoy dia tenemos grandes delanteros pero el futuro pinta negro con esos patecumbias

especial enfasis en perea y cordoba, perea se salvo en algo por ser suplente. nadie lo salva en italia.

como seria la situacion que vergara hoy y en varios partidos fue de los mas claros adelante. siendo defensa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que paradojico hoy dia tenemos grandes delanteros pero el futuro pinta negro con esos patecumbias

especial enfasis en perea y cordoba, perea se salvo en algo por ser suplente. nadie lo salva en italia.

como seria la situacion que vergara hoy y en varios partidos fue de los mas claros adelante. siendo defensa



Viejo, es que ésta selección NO TUVO DELANTEROS.

Eso se vió desde el suramericano...
 
Yo sí quisiera saber cuáles son esos mejores delanteros que podrían haberse llevado en vez de los que piscis escogió. Unos delanteros que, por regulares que sean, pertenecen a equipos de Italia y México. No creo que acá en el FPC o por fuera del país, haya mejores delanteros que los que se llevaron.

En todo caso y, como dice el dicho "Después de la guerra todos son generales". Fácil opinar a posteriori, no como el técnico que se la juega a priori y con esos delanteros fue campeón de Suramérica, finalista en Toulón y en el mundial pudo avanzar más, pero no es que haya hecho el oso.
 
Me parece y lo vengo diciendo desde el suramericano que se debieron probar otras variantes, a mi personalmente Murillo del Cali me parece lejos mejor que esos troncos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Desde hace como 6 meses se esta criticando lo de los delanteros de esta selección, no es cosa de ahora del mundial, eso es falso, desde enero se critica lo de los delanteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sí quisiera saber cuáles son esos mejores delanteros que podrían haberse llevado en vez de los que piscis escogió. Unos delanteros que, por regulares que sean, pertenecen a equipos de Italia y México. No creo que acá en el FPC o por fuera del país, haya mejores delanteros que los que se llevaron.

En todo caso y, como dice el dicho "Después de la guerra todos son generales". Fácil opinar a posteriori, no como el técnico que se la juega a priori y con esos delanteros fue campeón de Suramérica, finalista en Toulón y en el mundial pudo avanzar más, pero no es que haya hecho el oso.


Para empezar, desde el suramericano se vió la inmensa falencia de los delanteros, ese tema no es nuevo con ésta selección sub20.

El goleador de la selección en el suramericano fué Quintero con 5 anotaciones, le siguió Córdoba con 4 y Borja con 3.

Quien sabe si en el FPC hayan mejores delanteros que ellos, lo que si quedó claro desde el suramericano y quedó reconfirmado en el mundial, es que son MUY MALOS... por más que jueguen en México o Italia, les falta técnica, habilidad, fuerza... mejor dicho, les falta de todo para ser delanteros. Y no vengamos con el cuento de que "son jóvenes, apenas están en formación".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay que ser tan pesimistas con el tema del futuro de la selección. Si uds. observan las inferiores de las últimas generaciones no han tenido esa continuidad con el paso del tiempo y pocos, por ejm del suramericano de 2003, son hoy en día referentes. En esa época falcao era suplente y rodallega se autoproclamaba mejor que mesi. Quizás abel aguilar si mal no recuerdo y alguno que otro, de resto la base de la de mayores son otros jugadores, que fueron saliendo poco a poco.

Yo creo que con el tiempo irán surgiendo mejores delanteros que los nefastos de este torneo ( sobre todo el carro loco de Córdoba). No creo que sea tan difícil tener delanteros que tengan un mínimo de técnica y no desperdicien tanto. Además sigue habiendo delanteros muy jóvenes y de mejor nivel como Muriel que aun no tienen esa oportunidad de relevar a los veteranos, pues aun no están tan viejos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sí quisiera saber cuáles son esos mejores delanteros que podrían haberse llevado en vez de los que piscis escogió. Unos delanteros que, por regulares que sean, pertenecen a equipos de Italia y México. No creo que acá en el FPC o por fuera del país, haya mejores delanteros que los que se llevaron.

En todo caso y, como dice el dicho "Después de la guerra todos son generales". Fácil opinar a posteriori, no como el técnico que se la juega a priori y con esos delanteros fue campeón de Suramérica, finalista en Toulón y en el mundial pudo avanzar más, pero no es que haya hecho el oso.

aunque no lo reconozca acá se le dio palo a esa delantera aun ganando el suraméricano, en algún momento critico iban a fallar y hoy fue ese día.

Cagao ese córdoba, vaya y patee ese penal así sea que lo mande para el sol pero al menos afronte la situación, nadie le dijo que lo únicos que hacen y se comen los penales son los que los patea.

Igual hay una buena base para el recambio en especial con los laterales y volantes centrales.

9b2ZIDV.jpg

mBOtpRG.jpg

uw3NHiM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
que paradojico hoy dia tenemos grandes delanteros pero el futuro pinta negro con esos patecumbias

especial enfasis en perea y cordoba, perea se salvo en algo por ser suplente. nadie lo salva en italia.

como seria la situacion que vergara hoy y en varios partidos fue de los mas claros adelante. siendo defensa

Seriamente hablando, no sabía que Vergara era defensa, pensé que era una variante de Piscis en la delantera, hoy jugó mucho y al ataque cada que pudo, increible
:chino:

Insisto, acá en la oficina el de las fotocopias, el mensajero, el de oficios varios y un auxiliar contable juegan MUCHIIIIIISIMO mas que los troncos esos, solo el auxiliar pasa de 20, nos fregamos en la selección.
Pero para eso vamos a una canchita de barrio, esos torneitos de 2 semanas que se juegan en cancha de arena, escoja al mas malo y listo, ya tenemos delantero..!
:p
 
Ah no, es que ese pase de ese pelicepillo de perea al fútbol italiano si fue el robo más grande desde Congo al Real Madrid.
Mínimo la lazio se arrepiente de comprar a ese petardo.
 
Y empezaron a caer los buitres.


Buitres por que? Por decir la verdad sobre la PAUPÉRRIMA delantera que tuvo ésta selección Colombia sub20?? (si es que a esos jugadores tan torpes y faltos todo se les puede llamar delanteros)

Creo que aquí nadie está diciendo que el equipo fuera un bodrio o que el trabajo del técnico no sirviera, antes creo que logró mucho y llegó lejos con poco. Aquí la cuestión fué sencilla, los delanteros no funcionaron, no sirvieron para nada, en resumen, en el suramericano no hubo delantera, en el torneo de Toulon no hubo delantera y en éste mundial tampoco hubo delantera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas