[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay mucha gente para escoger que nadie conoce ( me incluyo) la vaina es que la rosca es muy hpta, cuando los empresarios no manejen la federación seremos unas potencias a nivel mundial

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buitres por que? Por decir la verdad sobre la PAUPÉRRIMA delantera que tuvo ésta selección Colombia sub20?? (si es que a esos jugadores tan torpes y faltos todo se les puede llamar delanteros)

Creo que aquí nadie está diciendo que el equipo fuera un bodrio o que el trabajo del técnico no sirviera, antes creo que logró mucho y llegó lejos con poco. Aquí la cuestión fué sencilla, los delanteros no funcionaron, no sirvieron para nada, en resumen, en el suramericano no hubo delantera, en el torneo de Toulon no hubo delantera y en éste mundial tampoco hubo delantera.

Que no, que decir que los delanteros eran mero fail, es atacar el trabajo del técnico porque es Colombiano, ahí están las pruebas que todos le pedíamos a Ivancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al menos debio haber hecho alguna que otra pruebita, en la preparacion pero nada.

igual cada tecnico se casa con su combito y son fieles a ellos. y eso paso quizas , no es solo el piscis, son todos, hasta pekerman, no creo que cambie en su caso convocatoria por otros jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
al menos debio haber hecho alguna que otra pruebita, en la preparacion pero nada.

igual cada tecnico se casa con su combito y son fieles a ellos. y eso paso quizas , no es solo el piscis, son todos, hasta pekerman, no creo que cambie en su caso convocatoria por otros jugadores.

Claro, pero eso se respeta cuando hay resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
al menos debio haber hecho alguna que otra pruebita, en la preparacion pero nada.

igual cada tecnico se casa con su combito y son fieles a ellos. y eso paso quizas , no es solo el piscis, son todos, hasta pekerman, no creo que cambie en su caso convocatoria por otros jugadores.


Primero, de acuerdo con vos al decir que pudo probar alguna alternativa ante la falencia de los delanteros demostrada en el suramericano... pero bueno, se la jugó con las que conocía hasta que no pudo más.

Sobre lo otro que dices, si, vulgarmente se le podría llamar así, pero hay algo que quizás no tenemos en cuenta, o no nos gusta tener en cuenta o no nos gusta reconocer, y es que un DT lo primero que trata de hacer es crear una "unidad de grupo". Por eso es que generalmente en los equipos de futbol, se ve que casi siempre se convoquen a los mismos, que los mismos sean los titulares y sean muy pocas las variantes. Aparte de hacerlo por aquello de la continuidad de los jugadores, mantener el nivel del equipo, etc, se hace también con ese fin, de crear y mantener la unidad del grupo que sale a la cancha.

Pekerman ha hecho eso con la selección de mayores, por eso ha mantenido a los mismos jugadores y ha sido practicamente la misma titular desde que él llegó al banco, independiente de que en un partido la embarren monumentalmente (como Amaranto Perea, por ejemplo), pero lo tenga en cuenta para el próximo, confíe en él nuevamente y el jugador afortunadamente responda.

El Piscis Restrepo seguramente intentó hacer lo mismo, para bien o para mal el equipo le respondió, por que creo que el único que le faltó respecto al suramericano fue Nieto, de resto eran los mismos y practicamente la misma titular. El problema está en que esos delanteros, no respondieron como quizás el técnico quería y esperaba, a pesar de confiar en ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como por acá se ve que no conocen al respecto, con gusto se les explica.

Saben uds que este cuerpo técnico está integrado por los mismos que han llevado a Antioquia, durante siete años consecutivos, a ser el campeón de los torneos juveniles de Colombia?

Uds suponen que deben haber más delanteros mejores que los que llevaron. Con base en qué? Conocen muchos más jugadores? Empiecen a enumerarlos. Si Carlos Paniagua, asistente de Piscis, técnico que se ganó 4 títulos juveniles de manera consecutiva con Antioquia, no sabe si hay mejores, uds creen saber más que él que si ve todo el fútbol juvenil de Colombia y que se lo conoce de pe a pa?

Si la respuesta es que si saben mucho más, vuelvo y les digo, empiecen a enumerarlos.
 
hombre pero digamos cordoba y perea si el resto debajo de ellos tienen esa fundamentacion para definir , si es asi que graves los juveniles, en colombia.

si esos dos al menos se las tapa el arquero y no la votan al palo de mangos o lejos se les perdona pero el fallo es continuo

otra cosa se suponia que la confederacion tenia un plan ambicioso respecto a ramas aficionadas y juveniles si bien entiendo para antes del sub20 de colombia no se si eso se puso en practica, era como una estructuracion para que muchos talentos no se pierdan
 
Como por acá se ve que no conocen al respecto, con gusto se les explica.

Saben uds que este cuerpo técnico está integrado por los mismos que han llevado a Antioquia, durante siete años consecutivos, a ser el campeón de los torneos juveniles de Colombia?

Uds suponen que deben haber más delanteros mejores que los que llevaron. Con base en qué? Conocen muchos más jugadores? Empiecen a enumerarlos. Si Carlos Paniagua, asistente de Piscis, técnico que se ganó 4 títulos juveniles de manera consecutiva con Antioquia, no sabe si hay mejores, uds creen saber más que él que si ve todo el fútbol juvenil de Colombia y que se lo conoce de pe a pa?

Si la respuesta es que si saben mucho más, vuelvo y les digo, empiecen a enumerarlos.

entonces estamos es de cu.los si estos son los delantes de referencia en las inferiores, aun sigo creyendo que hay mejores y no solo jugadores altos y corpulentos que no se amarran un guayo ellos mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perea, por ejemplo, le he visto definiciones de crac en el FPC, es goleador con el Cali sub19 y hace hasta tripletas en finales de esa categoría. Llega a la selección y ni jopo, y para colmo de males con pereza total. Lo comparan con el otro juvenil del Cali, pero ese juvenil le chupaba banca a Perea, precisamente porque Perea hace goles en el Cali. Quien puede asegurar que era más justo llamar a su suplente, solo porque hizo dos goles con el Cali justo cuando Perea no estaba.

Para mi son pelaos que les hace falta mucho por madurar, malos no son, pero si les pesó la responsabilidad.
 
Kaliche y no se podia probar a Murillo a pesar de ser suplente? esa es mi critica .. O probar otra promesa, solo eso.. No casarse con los que no demostraron nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Ud cuando vino a saber de Murillo? En estos cuadrangulares o me equivoco?

Este año ha jugado 134 minutos en todo el semestre, de los cuales 123 fueron en cuadrangulares, con dos goles. Por eso es que debía ser llamado? Cómo difícil que lo llamaran, no cree?
 
Bueno si no.es Murillo en cada plantilla profesional debe por lo menos existir un delantero sub 20, no se podia probar, convocar?, personalmente yo hubiera convocado algunos preocupado por el nivel de los que habian...Pero si usted se cierra en que en Colombia no hay mas sin por lo menos probar... O lo que es peor, pensar que por ue fuimos campeones entonces no necesitamos probar a mas delanteros
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Ni idea si probaron más o no, demás que si. Solo digo que los que llevaron han sido goleadores acá en Colombia, siempre han sobresalido en sus equipos profesionales y tal vez por eso mismo los han vendido al exterior. No faltara algún cañengo, pero los tres si serán tan petardos como muchos creen y los tres en el exterior? Lo dudo.
 
Libis se fue para la Lazio, David Gonzales al city etc.... Y no por eso son buenos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, eso no quiere decir que son buenos, fracasos como ejemplo hay demasiados. Solo digo que si han sido goleadores acá y por encima del resto y que por eso tal vez se fueron. Decir que van a ser fracasos en el exterior, nadie lo sabe.
 
Bueno en resumen para mi fue lo unico malo y para muchos, no quedamos eliminados por jugar mal si no por no meterla y pues eso habla bien del proceso y no me preocupa a futuro el tema de los delanteros estoy seguro que hay mas de nivel y.seguiran surgiendo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Independiente de que sean los mejores, o las ñañas del cuerpo técnico, no podemos desconocer que fueron mero fail.

Quintero enorme, destacaba sobre el resto, ojalá el trabajo que lleva este equipo continué y los jugadores respondan cada vez más, de todos modos, el nivel que estan tomando nuestros deportistas esta bastante interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta la gano todita Pekerman por ir acercando a JFQ a la seleccion de mayores, asi algunos salgan con el cuento de su yerno y bla bla bla