[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Claro, pero eso se respeta cuando hay resultados.

Campeón Suramericano.
Finalista en Toulón.
Ganó grupo y se fue invicto en octavos del mundial.

Definitivamente hay gente que exige como su fuéramos Brasil o Argentina, con el fin de minimizar lo conseguido. Pero bueh, así son los colombianos promedio.
 
Osea que va a dejar de pedirle tanto a Pekerman ?
Ud está por debajo del promedio? Es que vi que se excluyó de su oración.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
creo que viendo los titulos mundiales y olimpicos de MEXICO y los numerosos titulos suramericanos y en Toulon, quedar dos veces en top 4, ya es hora de exigir titulos juveniles
 
Que disco rayado tan enorme....

Bueno los chinos la guerrearon, falto meterla, merecían llegar mas lejos.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Estuvo bien buena la novela de Caracol, La selecc10n. Después de no sé cuantos años vuelvo a prender televisora nacional en horario nocturno.
 
Osea que va a dejar de pedirle tanto a Pekerman ?
Ud está por debajo del promedio? Es que vi que se excluyó de su oración.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A Pékerman no le pediría que ganara la Copa América, ya que es claro que Brasil y Argentina son superiores a Colombia. Lo que sí le exigiría sería al menos que llegara a cuartos de final en el mundial, porque Maturana llegó a octavos con un equipo de novatos del medio local y esta nómina es lo mejor que hemos tenido en toda la historia.

Ya pedirle semifinales de mundial de mayores sí sería ser mala leche, como los que creen que salir invicto en octavos del mundial sub 20, habiendo ganado el grupo, es un fracaso.
 
Ya va siendo hora de cambiar la mentalidad mediocre que nos inculcó bolillo (4 partidos perdidos con Argentina y Brasil) y salir a ganarlo todo donde sea, ir al mundial a ganarlo, sino se puede entonces vender cara la derrota, empezamos con la mentalidad argentina gracias a peker pero acá mismo tenemos La verraquera paisa el perrenque costeño y la pujanza del resto del país
Sino empezamos ya entonces siempre seremos mediocres

:cool:

desde mi celular
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Código:
Independiente de que sean los mejores, o las ñañas del cuerpo técnico, no podemos desconocer que fueron mero fail.

Quintero enorme, destacaba sobre el resto, ojalá el trabajo que lleva  este equipo continué y los jugadores respondan cada vez más, de todos  modos, el nivel que estan tomando nuestros deportistas esta bastante  interesante.

de acuerdo, lo que se a hecho en los ultimos años, es de destacar no solo el futbol , en los olimpicos nos fue excelente.
 
BRc7JYb.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A esperar que no se les suba a la cabeza y se dejen joder en los partidos que quedan, o peor aun: que vayan al mundial y hagan el ridiculo. Antecedentes, ya se tienen :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Campeón Suramericano.
Finalista en Toulón.
Ganó grupo y se fue invicto en octavos del mundial.

Definitivamente hay gente que exige como su fuéramos Brasil o Argentina, con el fin de minimizar lo conseguido. Pero bueh, así son los colombianos promedio.

Se le exige como si fueran Iraq o Corea del sur que si pasaron de ronda. Brasil y Argentina se quedaron en la casita.

Felicidades a la selección a propósito del escalafón FIFA, sin duda ya es un logro para recordar.