[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
y con la de mayores hace fuerza para que pierda :muerto:

QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL
voltiarepas everywhere

Usuario baneado por un mes, sabiendo que ya había presentado este comportamiento anteriormente probablemente el próximo sea baneo definitivo.


Pd: Yo soy moderador pero soy humano, también duermo, tengo novia, salgo a la calle, etc, asi que no estoy 24 horas pendiente del foro :huh:
 
Sean serios mods ahora no se puede decir nada?

En unos foros hay mods trolls y no pasa nada.

Que decision tan lamentable y extremista. Alimenten comunidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Usuario baneado por un mes, sabiendo que ya había presentado este comportamiento anteriormente probablemente el próximo sea baneo definitivo.


Pd: Yo soy moderador pero soy humano, también duermo, tengo novia, salgo a la calle, etc, asi que no estoy 24 horas pendiente del foro :huh:

No jodas... entonces quien nos va responder por los partidos del sabado en WIN ? vos? :muerto:

PD. Foto de la novia o no tiene (con link directo al perfil de fb en lo posible)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Voltiarepas es un insulto grandisimo sopena de carcel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Voltiarepas es un insulto grandisimo sopena de carcel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

En China le cortan una mano al que le diga "voltiarepas" a otro sujeto, HAY (HRC-kaliche) que leer muchachos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi si es un insulto, si ustedes se tratan asi, allá ustedes, pero si hay gente que lo reporta (no una ni dos personas, varias) es porque también lo ven como yo, un insulto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooo, porque lo banearon??? por ese mensaje en cuestión?, muy duro me parece con todo respeto.

Bueno, espero igual que las cosas mejoren, pero un mes? una semana al menos
 
pero si lo banearon a el por eso entonces deberia revisar este mismo tema porque las indirectas si es que fue por eso no solo las dice el
(eso que colombo no esta mucho por aca y dijo eso) , la verdad no me parece bien si lo banearon, si esa es la bara con la que se mide otros deberian ser baneados,
 
El tema es reportar. Si se han leído mensajes peores, pero ¿cómo hacen los mods sino los reportan? los que querían afuera a colombo son mas llorones que los que quieren afuera a otros.

No se queden callados, reporten.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Cuidense que voy a reportar hasta sus madres.

Pregunta, se puede hablar del bolillo o no? Para ver si lo consideran indirecta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas