[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Código:
Jajajaja será que alguna vez han jugado baloncesto?

yo si tengo mas chances de aguantarme un partido de baloncesto que de futbol por los recorridos :alien:

Pero es que a nivel de élite ya la cosa es distinta. Uno juega un partido de tenis o badmintón con un parero y uno aguanta. Vaya luego uno a ver cómo es la cosa en la élite y ahí se ve que la cosa es físicamente dura (en badmintón hasta llegue a ver un jugador vomitando, y no estaba enfermo).
 
Me dio por buscar en el buscador de la laneros la palabra moderaciòn, para ver si habia un sub foro con los lineamientos que tienen que seguir, y no encontre nada, pero encontre algo que me causo mucha risa y es que uno de los que esta indignado por lo llorones que son, resultò que es el rey de los llorones hahaha:

www.laneros.com/f40/moderacion-tema-de-futbol-179125/

Reportado por decirme lloron

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Pero Italia también está debajo de Colombia y fué subcampeón de la euro, colombia en la copa america solo llegó a cuartos. Italia va de primero en su grupo de eliminatorias, Colombia va de 2. Italia fué al mundial 2010 (aunque un pésimo papel), Colombia ni siquiera le alcanzó... Ahora si le sumamos que Italia estuvo en Confederaciones y Colombia no...

Que más partidos tuvo Colombia que haga diferencia con Italia? Que es otra comparación donde no me explico el resultado.


Pero si, me agrada el puesto, estoy contento, no salgan con que yo quiero destruir todos los sueños futboleros de laneros.com.
Eso no es así, si sabe que Italia va primero en el grupo también debe saber que no es lo mismo Malta y Armenia que Uruguay y Chile que fueron los rivales a los que Colombia les gano para sumar bastantes puntos para la clasificación.
 
Eso no es así, si sabe que Italia va primero en el grupo también debe saber que no es lo mismo Malta y Armenia que Uruguay y Chile que fueron los rivales a los que Colombia les gano para sumar bastantes puntos para la clasificación.
¿O sea que en eliminatorias los puntos por partido ganado y empatado varían dependiendo del rival? Eso es lo que me tratás de decir?
 
¿O sea que en eliminatorias los puntos por partido ganado y empatado varían dependiendo del rival? Eso es lo que me tratás de decir?
Exactamente, depende de varios factores pero mas de la fuerza del rival, y esa fuerza se mide de acuerdo a la clasificación, Para el puntaje de la fifa no es lo mismo jugar con Colombia hace 5 años que ahora que ha estado entre los 10 primeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exactamente, depende de varios factores pero mas de la fuerza del rival, y esa fuerza se mide de acuerdo a la clasificación, Para el puntaje de la fifa no es lo mismo jugar con Colombia hace 5 años que ahora que ha estado entre los 10 primeros.
Según este link:

http://es.fifa.com/worldranking/procedureandschedule/menprocedure/index.html

Por fuerza de confederaciones, la UEFA y la CONMEBOL tienen el mismo puntaje.
Importancia de partido, tienen establecidos puntajes iguales la UEFA y CONMEBOL por eliminatorias.
Puntos por victorias están establecidos sin variaciones de territorio o confederaciones.
Fuerza del rival es el que varía, ahí si Colombia le suma más a Italia, dentro del top 50 hay 4 equipos sudamericanos a los Cuales Colombia le ha ganado, excepto Argentina y Brasil. (Perú, Uruguay, Chile, Ecuador). Mientras que de los rivales de Italia en eliminatorias solo están en ese top R. Checa y Dinamarca.


En fin, es muy raro ese sistema de puntos, se me hace muy raro ver a Bosnia encima de muchos equipos mundialistas pero chevere que Colombia esté arriba.
 
Creo que nadie le hace caso a ese ranking, si acaso en las noticias. Afuera deben estar diciendo que Colombia que hace ahí? Acá creo que también.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oiga pero a Ivandik lo tratan de voltiarepas(directamente a él, nada de frases al aire) cada vez que postea y nada pasa. Ivandik, reporte

Ya tenemos nuevo moderador de deportes junto a Isako, bienvenidos.


Ahora son 3 opiniones diferentes dentro del sitio para manejar todo, esperemos se haga más fácil el trabajo para todos.

Pd: El baneo de colombo es del hilo, no del sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
De seguir asi, y clasificacion mediante seria otro hito historico para la seleccion Colombia llegar a un mundial como cabeza de serie. Un datazo ese del ranking!
 
En el mundial pasado fueron los 7 primeros y el anfitrión.

Aún no es oficial que sistema van a usar para el próximo año.
 

Los últimos temas