[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Oiga Tomenju al pibe si lo queria América? A rincón si lo expulsaron? Es q yo era pelaito no recuerdo

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta


ja ja El peladito. Yo no he visto esa serie, pero no recuerdo que a Valderrama lo hubieran querido del América. El hombre salió de Millonnarios por la puerta de atrás y se fue para el Cali. Allá jugaba bien sabroso con Redín, Aravena y rematando con goles el negro Miguel Osvaldo González. Por esa época, el Cali siempre perdía el clásico 1-0.
 
Yo me divierto con las cosas del Tino, Higuita, el Pibe y Rincón. Entre gustos colores, yo prefiero mis series pero no niego que me roba una que otra carcajada.
Lo del pibe no veo lo extraño, en ese tiempo el América podía hacer eso, hablamos del año 87, (yo tenia 4 años y Tomenju cuanto? xD)
 
Qué piedra con la sub20, quedó campeón Francia del Mundial, y esa selección en las dos oportunidades que jugó contra Colombia, no fue capaz con los nuestros. Qué gran oportunidad la que se perdió.
 
si los delanteros nuestros fueran mas precisos se habria llegado lejos, el unico con buen chute era quintero.

al menos si todos van bien en el futuro la rivalidad seria con francia . asi como ahi cierta rivalidad entre colombia y argentina sobre todo los que han competido en selecciones menores
 
si los delanteros nuestros fueran mas precisos se habria llegado lejos, el unico con buen chute era quintero.

al menos si todos van bien en el futuro la rivalidad seria con francia . asi como ahi cierta rivalidad entre colombia y argentina sobre todo los que han competido en selecciones menores

Y no nos tocó contra ellos pero Ghana tiene tremendo equipo tambien va a ser jodido en unos años.
 
sera? es que ellos en el pasado estaban bien pero luego se caen ,de iraq, un periodista iraqui mencino que dos jugadores estaban por encima de la edad
 

Los últimos temas