[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para mi sigue siendo pensamiento de cobarde y mediocre, por eso es que nuestros jugadores les da culillo por que desde el entorno ya le están diciendo que si la embarra desde jonven no va a salir de allí nunca y va a ser un mediocre por siempre, hay que ponerlo para que coja toda la experiencia posible tan buena como mala sino como carajos va aprender.

O es que una persona se vuelve excelente en algo solo viendo como se hace? eso hágale embarrece de mier.da, limpiece y vuelve y juega.

Acertado el comentario, me recuerda muchos casos de ídolos que iniciaron "mal" y luego fueron grandes, el que mas recuerdo fue Jordan cuando luego de jugar 1 partido malo le dijeron que no servía para el baloncesto, siendo solo un puberto no aceptó las palabras del dt ni los hinchas y se "esforzó" solo un poco y vea como terminó.. jejejeje, si es de mediocres no creer en la fuerza interna de un pelao, ... acá piensan que Peles ni Mesis ni Dinhos podrían nacer acá en Colombia, cerrando puertas antes de abrirlas, ni modo..!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Acertado el comentario, me recuerda muchos casos de ídolos que iniciaron "mal" y luego fueron grandes, el que mas recuerdo fue Jordan cuando luego de jugar 1 partido malo le dijeron que no servía para el baloncesto, siendo solo un puberto no aceptó las palabras del dt ni los hinchas y se "esforzó" solo un poco y vea como terminó.. jejejeje, si es de mediocres no creer en la fuerza interna de un pelao, ... acá piensan que Peles ni Mesis ni Dinhos podrían nacer acá en Colombia, cerrando puertas antes de abrirlas, ni modo..!
;)

Vea a Jackson, ese negro era pero malo, tenia mas definición un tv de los 60's y vea ya la calidad de goles que se manda!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Quintero desmotivarse? Nuu ese muchachito lo que tiene es cabeza, no se retiró del fútbol cuando Lara le dijo que lo de el no era el fútbol, que con esa estatura se dedicara a otra cosa.

Eso si, decir que ya debe ser el titular, es muy apresurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y Silvius
Él si jugó mucho en el Pescara, hasta que en diciembre se vino para la selección y regresó lesionado, se recuperó como a los dos meses después del sudamericano, regresó a la banca y volvió a lesionarse, mire que ni en Toulon estuvo por estar recuperandosé.

Hasta ese diciembre el pelao era titular indiscutible.
 
Última edición:
kaliche pero el entro en varios partidos a lo ultimo poquitos minutos y luego lo borraron jejej todo bien. demas que fue eso qu edijo usted.
 
Yo apoyo en parte lo que dice Toei... uno miraba las convocatorias de Pescara y Quintero salia en banco... ya después dejo de aparecer ni en la banca pero eso seria cuando se fue a Medellin.
 
No más es ver el twitter del hombre para ver que en abril y principios de mayo se la pasó diciendo que estaba en terapia y de recuperación. El campeonato se acabó el 19 de mayo y seguía lesionado, de ahí se vino para Medellín a recuperarse del todo y al Mundial.

Que apareciera en la suplencia no quiere decir que ya estaba recuperado, porque en Italia permiten 12 suplentes o hasta más creo, así que sientan a todo el equipo ahí :p
 
Última edición:
Acaba de hablar piscis Restrepo por Antena 2 y confirma que sigue al frente de la sub 20 y además el comité ejecutivo de Colfutbol le ofreció el manejo general de las selecciones menores, incluyendo sub 15 y sub 17. Premio justo para un tipo que hizo bien las cosas, a pesar del mal ambiente que le montaron algunos, haciendo fuerza para que a la sub 20 le fuera mal (dicho por Vélez y el bocha Jiménez).

A los ayudantes de Pékerman les tocó seguir haciendo fila.
 
Acaba de hablar piscis Restrepo por Antena 2 y confirma que sigue al frente de la sub 20 y además el comité ejecutivo de Colfutbol le ofreció el manejo general de las selecciones menores, incluyendo sub 15 y sub 17. Premio justo para un tipo que hizo bien las cosas, a pesar del mal ambiente que le montaron algunos, haciendo fuerza para que a la sub 20 le fuera mal (dicho por Vélez y el bocha Jiménez).

A los ayudantes de Pékerman les tocó seguir haciendo fila.

Y estos no son los mismos que se la pasan hablando de Pekerman y queriendo que le vaya mal pa que regrese el Bolillo??

Y usted escucha a esos manes????....Con Razón....
 
Y estos no son los mismos que se la pasan hablando de Pekerman y queriendo que le vaya mal pa que regrese el Bolillo??

Y usted escucha a esos manes????....Con Razón....

También escucho a Peláez y Mejía y el gordo ha dicho cosas parecidas sobre los chulos que mantenían apretando para que a piscis le fuera mal.

Usted a quiénes es que escucha, que ya es el único forista que todavía tiene el descaro de defender las embarradas de Teófilo. Hatsa colombo reconoció que el tipo no es normal.
 
Hasta donde yo había entendido con todo el rollo que armó tomenju con la sub-20 estaba mas que claro que era acá en laneros donde "varios" querían darle las inferiores a los secuaces de peker... vea pues, ya cambió el asunto y los responsables
:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Hasta donde yo había entendido con todo el rollo que armó tomenju con la sub-20 estaba mas que claro que era acá en laneros donde "varios" querían darle las inferiores a los secuaces de peker... vea pues, ya cambió el asunto y los responsables
:eek:

Yo no armé ningún rollo. Había gente apretando para que a Restrepo le fuera mal. Eso ocurría tanto entre hinchas, como entre gente interesada en agarrar ese puesto. Pero bueno, ya el piscis los dejó como los terneros, porque lo ratificaron y le dieron más poder.
 

Los últimos temas