[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
aaa no que diga quienes son los usuario o que lo baneen por andar viendo fantasmas y generando peleas sin sentido.
 
Yo no armé ningún rollo. Había gente apretando para que a Restrepo le fuera mal. Eso ocurría tanto entre hinchas, como entre gente interesada en agarrar ese puesto. Pero bueno, ya el piscis los dejó como los terneros, porque lo ratificaron y le dieron más poder.
También escucho a Peláez y Mejía y el gordo ha dicho cosas parecidas sobre los chulos que mantenían apretando para que a piscis le fuera mal.

Usted a quiénes es que escucha, que ya es el único forista que todavía tiene el descaro de defender las embarradas de Teófilo. Hatsa colombo reconoció que el tipo no es normal.
Acaba de hablar piscis Restrepo por Antena 2 y confirma que sigue al frente de la sub 20 y además el comité ejecutivo de Colfutbol le ofreció el manejo general de las selecciones menores, incluyendo sub 15 y sub 17. Premio justo para un tipo que hizo bien las cosas, a pesar del mal ambiente que le montaron algunos, haciendo fuerza para que a la sub 20 le fuera mal (dicho por Vélez y el bocha Jiménez).

A los ayudantes de Pékerman les tocó seguir haciendo fila.

a lo bien, siempre se le pide que diga quienes son los que quieren que salga piscis, ademas de haber dicho una vez que eran aca, ahora cambio que eran periodistas, hace rato yo no estaba de acuerdo con silvius, pero tiene razon, asi mismo en estos dias agarraste el tema de teofilo en el otro foro, sin embargo en este mismo hilo vuelve y tocas el tema teofilo
compa ud que?

XF4BkQ6.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Deberia ser baneable entrar en circulos de discusión sin argumentos porque el tema se va a la ****** pero alla uds si quieren eso

Yo antes tenía al man en ignore pero el man a veces tiene muy buenos aportes.

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
a lo bien, siempre se le pide que diga quienes son los que quieren que salga piscis, ademas de haber dicho una vez que eran aca, ahora cambio que eran periodistas, hace rato yo no estaba de acuerdo con silvius, pero tiene razon, asi mismo en estos dias agarraste el tema de teofilo en el otro foro, sin embargo en este mismo hilo vuelve y tocas el tema teofilo
compa ud que?

XF4BkQ6.gif
aquí el único fail no es tomenju el sigue en su tónica de crear cizaña y mal ambiente sino los MODERADORES QUE NO HACEN NADA.
yo he reportado como 5 post ya de el tratando de que no se siga la novela (teo y picis) y nada de nada, mejor me dejo de seguir esto, no tiene ni sentido.

XF4BkQ6.gif
 
aquí el único fail no es tomenju el sigue en su tónica de crear cizaña y mal ambiente sino los MODERADORES QUE NO HACEN NADA.
yo he reportado como 5 post ya de el tratando de que no se siga la novela (teo y picis) y nada de nada, mejor me dejo de seguir esto, no tiene ni sentido.


a ver. Este es el tema de la selección Colombia, Restrepo y Teofilo son miembros de la selección Colombia. Tomenju no está haciendo offtopic y tampoco está insultando a ningún forista en particular. La idea aquí es reportar los mensajes inadecuados, no es ir a reportar cualquier post porque el forista me cae mal. Si a ud le parece que el man está tratando de hacer mal ambiente, la mejor manera de mantener el buen ambiente es ignorarlo, no reportarlo por no hacer nada indebido. Esta novela sigue mientras uds sigan prestando atención a lo que escribe(si es que piensan que escribe algo indebido) y respondiendo con insultos. Hasta donde se, más insulto es la imagen que puso Freak que lo que escribió Tomenju.

Si el man está peleando solo déjenlo y ya. Algún día se cansa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
aquí el único fail no es tomenju el sigue en su tónica de crear cizaña y mal ambiente sino los MODERADORES QUE NO HACEN NADA.
yo he reportado como 5 post ya de el tratando de que no se siga la novela (teo y picis) y nada de nada, mejor me dejo de seguir esto, no tiene ni sentido.

XF4BkQ6.gif
El fail es de los que le siguen la conversación al man... tan fácil q es ignorar un usuario...
 
Pero changón, el moderador no solo está para que se cumplan las reglas, está también para moderar el tema no?

Si tomenju está peleando solo, entonces esto deja de ser un foro de discusión para convertirse en un monólogo que nadie quiere escuchar, es cierto que no está violando ninguna regla, pero entiendo yo que la función de un moderador es precisamente moderar un debate.

Por cierto, no estoy de acuerdo con la posición de los demás pero entiendo el punto que ellos dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Pero changón, el moderador no solo está para que se cumplan las reglas, está también para moderar el tema no?

Si tomenju está peleando solo, entonces esto deja de ser un foro de discusión para convertirse en un monólogo que nadie quiere escuchar, es cierto que no está violando ninguna regla, pero entiendo yo que la función de un moderador es precisamente moderar un debate.

Por cierto, no estoy de acuerdo con la posición de los demás pero entiendo el punto que ellos dicen.

ese es el problema. que a mi no me parece que esté peleando solo. Eso es lo que creo que ellos deberían hacer si así lo creen
 
¿En que países se ha visto que un extranjero sea el técnico de sus juveniles?

Para mi tiene que ser un cuerpo técnico nacional y que conozca muy bien el fútbol juvenil del país. En mayores es muy diferente, son jugadores hechos totalmente y muy pocos los que están para el llamado.
 
Esta peleando o no solo decidanse!!! D:

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta

decir "si el man...." no es una afirmación. Si ud considera que el pelea solo, ignórelo.

Recon, Ud fue el primero que me dijo a mi que no viniera a banear gente por bobadas y ahora pide exactamente eso. Quien los entiende?. Tomenju no está haciendo ningún offtopic y no ha violado ninguna regla. Si no está de acuerdo con él bien puede ignorarlo o refutarle su argumento. Pero sin insultos.

creo que ahora soy yo el que anda haciendo offtopic. :p Dejemos esto hasta aquí y hablemos de la selección Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Diego San
Selección Colombia jugará amistoso con Serbia en Barcelona

POR: EFE / TWITTER: @GOLCARACOL

El partido se disputará el próximo 14 de agosto como antesala a los enfrentamientos que tendrá el combinado patrio ante Ecuador y Uruguay por Eliminatorias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas