[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y? Eso que tiene que ver con lo que están diciendo en este momento? Por experiencia propia le digo que todo el staff sabe quien es quien acá y si lo permiten es por algo, esto no es una democracia, es un sitio privado con reglas y excepciones. Al qué no le guste bien pueda y chao.

Por otro lado en las normas del fútbol se supone que en la vida uno es hincha de un equipo por siempre, no de uno y luego del otro y menos de dos a la vez en una misma liga (hola Julianm0) y qué? Acá no seguimos con Uds. posteando igual? Sin mocos señores.

Desde que haya respeto no hay por qué mandar a banear a nadie ni mucho menos reportarlo sólo por que les caiga mal (hola laneros costa). Si no les gusta lo que escribe, pasen derecho, métanlo en la lista de ignorados o desuscribanse del topic, FÁCIL.

uy compañero, creo que te descachaste muchísimo con eso, donde está ese libro que yo aún no lo conozco..?
jajajajajajajajaajaja
;)

nada, aqui lo q hay son unas vacas sagradas con licencia para hacer lo q les da la gana, que un banneado no puede entrar de nuevo....aqui hay unos con otro usuario y no pasa nada, que no cree mal ambiente con el tema de Teofilo....lo hace cada vez que le da la gana, un mod le dice q demuestre algo o q no continue creando mal ambiente.....y lo sigue haciendo....pero como no dice "voltiarepas" entonces aun no lo bannean.

y por eso lo huevo...nada de andar metiendose con los costeños, hola bastian,cuando ese personaje discute hasta con su sombra

Deja de gastar teclas en escribir sobre esto, ya Saga te dijo que esto no es democracia, ya con esa afirmación todo a quedado claro mijo, ya para el asunto que no vas a lograr nada, olvidate de reglas, estatutos ni esas vainas, eso no se cumple, cógela suave
;)
 
nada, aqui lo q hay son unas vacas sagradas con licencia para hacer lo q les da la gana, que un banneado no puede entrar de nuevo....aqui hay unos con otro usuario y no pasa nada, que no cree mal ambiente con el tema de Teofilo....lo hace cada vez que le da la gana, un mod le dice q demuestre algo o q no continue creando mal ambiente.....y lo sigue haciendo....pero como no dice "voltiarepas" entonces aun no lo bannean.

y por eso lo huevo...nada de andar metiendose con los costeños, hola bastian,cuando ese personaje discute hasta con su sombra
Yo estoy de acuerdo con usd, acá Ivancho y varios se han pasado de la raya conmigo a nivel personal y ni un llamado de atención (hasta me toco retirarme del tema del fútbol profesional colombiano)... he visto costeños con doblecuenta que los han baneado y uno que otro por ahí también, pero las vacas sagradas ahí están como si nada.
 
Offtopic
Me tenía que invocar, entonces bastian esta muy montalon porque cuando estuvo baneado mil veces no se aguanto y creo a bastian??? Creo qué esta en la misma cochada de tomunjuIvanchoHrc, si le permitieron volver más suave mijo.
Fin del offtopic.
De acuerdo con forest

Suave de que? Ud mismo dijo que era hincha de Nacional y de Santa Fe, puso avatar de los dos escudos al tiempo en la final, yo solo lo acabo de repetir, eso no es montársela a nadie así que a mandar a "suavizar" las cosas a otro.

nada, aqui lo q hay son unas vacas sagradas con licencia para hacer lo q les da la gana, que un banneado no puede entrar de nuevo....aqui hay unos con otro usuario y no pasa nada, que no cree mal ambiente con el tema de Teofilo....lo hace cada vez que le da la gana, un mod le dice q demuestre algo o q no continue creando mal ambiente.....y lo sigue haciendo....pero como no dice "voltiarepas" entonces aun no lo bannean.

y por eso lo huevo...nada de andar metiendose con los costeños, hola bastian,cuando ese personaje discute hasta con su sombra

Hola, soy una vaca sagrada y lo soy porque hace mucho entendí como se maneja este asunto, no como vos que andas de pelao pequeño llorando por que alguien le cae mal y no lo sacan del grupo Jajajaja.

Y nadie dijo que los costeños eran intocables cuando son los que mantienen invocando a Tomenju cuando ponen información de TEOFILO con indirectas irónicas.

uy compañero, creo que te descachaste muchísimo con eso, donde está ese libro que yo aún no lo conozco..?
jajajajajajajajaajaja
;)

Para nada, nunca en mi vida he visto en las normas sociales que uno podía elegir un equipo de una liga y luego de esa misma liga escoger otro, o en el caso de Julianm0, dizque hinchar por dos equipos de una misma liga... Aunque igual que te voy a decir a vos nada, si vos sos hincha del que gane y por eso crees que me descacho.
 
Para nada, nunca en mi vida he visto en las normas sociales que uno podía elegir un equipo de una liga y luego de esa misma liga escoger otro, o en el caso de Julianm0, dizque hinchar por dos equipos de una misma liga... Aunque igual que te voy a decir a vos nada, si vos sos hincha del que gane y por eso crees que me descacho.

Por eso mismo te descachas, acaso no eres capaz de hinchar por el DIM este semestre? que te lo impide, seriamente que te lo impide? NADA, solo tus convicciones, y son solo eso, convicciones personales, osea que Ivandik y los otros 42 millones de personas pueden hinchar por cualquier equipo que sea, 2, 3, 57, 125 equipos al tiempo y ni tu ni nadie tienen autoridad alguna para criticar ese hecho, viste que te descachas?
normas del futbol.. jajajajajaja
 
Eso se llama folclor y moda.

Al qué le gusta un equipo de fútbol no hincha por otro POR LO MENOS de la misma liga. Pero cada quien con su folclor, alegría y moda de turno, de ahí a verlo normal y como si nada es mear fuera del tiesto.

Es como tener una novia y montarle cachos, nadie te impide que le montes cachos y en ningún lado está escrito pero todos saben que eso está mal en la sociedad, igual en el fútbol así uds lo quieran disfrazar con su folclor.
 
Eso se llama folclor y moda.

Al qué le gusta un equipo de fútbol no hincha por otro POR LO MENOS de la misma liga. Pero cada quien con su folclor, alegría y moda de turno, de ahí a verlo normal y como si nada es mear fuera del tiesto.

Es como tener una novia y montarle cachos, nadie te impide que le montes cachos y en ningún lado está escrito pero todos saben que eso está mal en la sociedad, igual en el fútbol así uds lo quieran disfrazar con su folclor.
eso si esta escrito, en los mandamientos...
 
El moderador debería borrar las últimas tres páginas en las que no se ha hablado del tema de la selección Colombia.


Tapatalk
 
Última edición:
Offtopic:
Ahora si es confirmado, que dizque folclor... jajaja, osea que el planeta entero vive de folclor en folclor... no tiene ni idea de lo que significa esa palabra y ahora viene a mezclarla con el futbol, en fin, ya con esto se cierra la charla, no hay argumentos
:D

Ontopic:
Pienso que Balanta y Duvan Zapata deberían ser tenidos en cuenta al menos para ir tomando banca en selección Colombia

Offtopic:
Necesito saber mas o menos que costo tiene una camiseta de futbol de un equipo profesional de Colombia, necesito la del DIM, gracias
 
eso si esta escrito, en los mandamientos...
Que pena pelao, pero en los mandamientos hablan de LA MUJER del prójimo. No de una novia.

Y si a eso vamos, cualquier otro culto (como lo es la iglesia) puede dar "fe" de lo que yo afirmo con lo de no hinchar por dos equipos de una misma liga, si están tan curiosos los invito a que hagan trabajo de campo en una barra de algún equipo, pero ojo, en una barra, no en la zona de confort donde va la gente acomodada de tv y radio, vayan a las tribunas populares y pregunten cuantos hinchas del junior le harían fuerza al Real Cartagena o al Unión Magdalena de un semestre a otro.

Veamoslo desde Ejemplos claros.

Como tomó la hinchada lo que hizo Figo? Hablo de la hinchada.

Como tomó la hinchada lo que hizo Leonel Álvarez cuando se fue al dim?

Como tomó la hinchada del Nápoles cuando Cavani decidió irse?

Como tomó la hinchada que Toti decidiera quedarse siempre en la Roma?

Como tomó la hinchada el que RVP se haya ido del Arsenal al Man Utd?

Eso no me lo inventé yo, eso existe y uds sólo por no perder la argumentada no quieren aceptar.

Es que Silvius mismo lo dijo, son CONVICCIONES PERSONALES que SE SUPONE uno no debe traicionar, pero acá como que se traicionan así mismos y es lo más normal del mundo. VEA UD.
 
Esta aplica para algunos por aca :D
rfk1cx.jpg
 
El moderador debería borrar las últimas tres páginas en las que no se ha hablado del tema de la selección Colombia.


Tapatalk
cual moderador? eso existe acá?

Eso se llama folclor y moda.

Al qué le gusta un equipo de fútbol no hincha por otro POR LO MENOS de la misma liga. Pero cada quien con su folclor, alegría y moda de turno, de ahí a verlo normal y como si nada es mear fuera del tiesto.

Es como tener una novia y montarle cachos, nadie te impide que le montes cachos y en ningún lado está escrito pero todos saben que eso está mal en la sociedad, igual en el fútbol así uds lo quieran disfrazar con su folclor.

cada quien tiene derecho de pensar y hacer lo que se le de la gana mientras no rompa la ley, y se hincha de varios equipos aunque usted no le guste es totalmente valido.

sí hay gente que cree en dios(lo que respeto totalmente) y ahora que no pueda ver gente hincha de varios equipos, lo que hay que ver.
 
cual moderador? eso existe acá?



cada quien tiene derecho de pensar y hacer lo que se le de la gana mientras no rompa la ley, y se hincha de varios equipos aunque usted no le guste es totalmente valido.

sí hay gente que cree en dios(lo que respeto totalmente) y ahora que no pueda ver gente hincha de varios equipos, lo que hay que ver.


Ud es hincha del Real Madrid y del Barça al tiempo?

Ud es hincha del Junior y del Unión Magdalena al tiempo?

A ud le gusta la Juve y el Inter al mismo tiempo?

A ud le gusta el Man Utd y el Chelsea al mismo tiempo?


Haber si con estas preguntas dejo claro que ser hincha de varios equipos no es malo, lo malo es hacerlo en la misma liga, eso es totalmente incoherente.

Es como creer en Jesus y ser budista mientras reza en una mezquita.
 
Ud es hincha del Real Madrid y del Barça al tiempo?

Ud es hincha del Junior y del Unión Magdalena al tiempo?

A ud le gusta la Juve y el Inter al mismo tiempo?

A ud le gusta el Man Utd y el Chelsea al mismo tiempo?


Haber si con estas preguntas dejo claro que ser hincha de varios equipos no es malo, lo malo es hacerlo en la misma liga, eso es totalmente incoherente.

Es como creer en Jesus y ser budista mientras reza en una mezquita.
Yo si soy hincha del Junior y el Unión al mismo tiempo, y no por ser costeño, pq de la misma manera no soy hincha del real cartagena, ni de la autónoma (y eso q soy egresado), ni del valledupar, ni de ningún otro club costeño.
Y para que lo sepas, fui sureño bloque los andes. ;)
 
Yo si soy hincha del Junior y el Unión al mismo tiempo, y no por ser costeño, pq de la misma manera no soy hincha del real cartagena, ni de la autónoma (y eso q soy egresado), ni del valledupar, ni de ningún otro club costeño.
Y para que lo sepas, fui sureño bloque los andes. ;)
JAJAJAJAJAAJA

cule nivel JAJAJAJAJAJA
 
Yo si soy hincha del Junior y el Unión al mismo tiempo, y no por ser costeño, pq de la misma manera no soy hincha del real cartagena, ni de la autónoma (y eso q soy egresado), ni del valledupar, ni de ningún otro club costeño.
Y para que lo sepas, fui sureño bloque los andes. ;)

Parce pues bien por vos, vacano que tengas gustos diversos y te los respeto, al igual que Julianm0 e Ivandyk, nunca dije que no existieran ese tipo de personas, dije que PARA MI eso es incoherente pero cada quien decide lo suyo.

Lo estoy diciendo desde el principio y lo traje a colación porque lo de Tomenju es igual, es cuestión de gustos, al man no le haya Teo, no le gusta Pekerman, no le gusta millonarios, habla pestes de todos esos y hasta a mi me ha cansado por su repetición, aún así a nadie de laneros insulta, pero la mayoría de uds les arde que el man hable así de esas personas y entran a pedir un baneo.

Entonces yo debería pedir baneo a uds porque no piensan como yo? NO.

Acá igual se sigue posteando con la gente tal cual piensan, con sus FOLCLORES, MODAS y gustos. Acá NO hay verdades absolutas, ni con los equipos ni con los jugadores ni con los técnicos y vuelvo a insistir, al que no le guste contra argumentelo con respeto, pase derecho de ese post, póngalo en una lista de ignorados o no vuelva al topic. FÁCIL.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju y Shotgunj

Los últimos temas