[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ja ja No me toreé. Me parece lógica la decisión de Pékerman de sacar a ese par. Uno por irse por plata a un cementerio de elefantes como Arabia y el otro por sus problemas que ya son costumbre.

En todo caso, de pronto los vuelve a llamar cuando le toque jugar en Barranquilla para darles gusto a la gente de allá. El argento sabe cómo es la vuelta para que llenen el metro.

mira ve
http://www.elheraldo.com.co/deportes/agotada-la-boleteria-del-partido-colombia-vs-ecuador-118310

PrinceHomer3.gif


digale que NO A ESA PELOTA.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Barranquilla no puede dejar de ser la sede de la seleccion,el junior por lo que e leido es el equipo mas taquillero empezando por eso ,y en barranquilla se cocinan muchos equipos de la eliminatoria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si el jr o colombia juega bien y gana se llena

Varias veces el nacional iban 5000 patos la temporada pasada. Eso es en Todo lado

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
Ardidos de qué? Hombre, solo le estoy aclarando al usuario eso, no se puede? Cual mentira dije pues para que se alboroten así. Cuando metí a Nacional en la colada?. Es más, ahora es Millos el más taquillero, y?

Cuando me he metido con Quilla y la sede, dejen la bobada.
 
Hay que ser muy caído del zarzo para creer que el estadio se llena pq convocan a Teo y Macnelly; acá pueden poner a 11 costeños que si el equipo no viene ganando eso no se llena así coloquen que entran 3x1 boleta, lo mismo que si pusieran 11 rolos y Bolillo de DT, si el equipo viene volando eso se llena hasta un lunes.

Las boletas contra Ecuador volaron pq el equipo viene ganando y puede ser el partido dónde se ratifique la clasificación a Brasil.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Hay que ser muy caído del zarzo para creer que el estadio se llena pq convocan a Teo y Macnelly; acá pueden poner a 11 costeños que si el equipo no viene ganando eso no se llena así coloquen que entran 3x1 boleta, lo mismo que si pusieran 11 rolos y Bolillo de DT, si el equipo viene volando eso se llena hasta un lunes.

Las boletas contra Ecuador volaron pq el equipo viene ganando y puede ser el partido dónde se ratifique la clasificación a Brasil.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

asi es primo.
 
Por si las dudas soy hincha de nacional ,soy costeño y lo del junior y la sede es por que es la verdad nada como un partido de la seleccion en el metropolitano o que no se nota en los visitantes , uyy nos mato la calor la humedad es un estadio dificil ,barranquilla sede si queremos ir al mundial

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por si las dudas soy hincha de nacional ,soy costeño y lo del junior y la sede es por que es la verdad nada como un partido de la seleccion en el metropolitano o que no se nota en los visitantes , uyy nos mato la calor la humedad es un estadio dificil ,barranquilla sede si queremos ir al mundial

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Nah, si queremos ir al mundial la sede es lo de menos... El equipos tiene que ganar donde sea, neve, haga sol, lluvia, humedad o lo que sea!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 

Los últimos temas