[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nah, si queremos ir al mundial la sede es lo de menos... El equipos tiene que ganar donde sea, neve, haga sol, lluvia, humedad o lo que sea!


Sent from my T.A.R.D.I.S
Bueno es su opinion pero Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, fue la sede de local para la Selección Colombia en las exitosas campañas cafeteras para su clasificación a los Mundiales de 1990, 1994 y 1998. Este es el estadio de mayor en capacidad de colombia y uno de los mas modernos y atractivos por su diseño arquitectónico. Y la verdad tenemos jugadores para no faltar a un mundial .
Wikipedia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Nah, si queremos ir al mundial la sede es lo de menos... El equipos tiene que ganar donde sea, neve, haga sol, lluvia, humedad o lo que sea!


Sent from my T.A.R.D.I.S

Así es, que tal que el mundial se jugara pues en Barranquilla, nadie quita que si es buena sede, pero decir que de eso depende la ida al mundial ya es una estupidez igual de grande a decir que por Teo es que se llena el Metro.

Lo único que rescato del clima en Quilla es que los estadios de Brasil creo que llevan la misma humedad y clima y nos puede favorecer en ESTA ocasión.
 
La cosa es que Tomenju los trolea y uds caen redonditos :p

Siempre va a ser así.

je je Muy fino, pero fue usted el que trajo el tema y me invocó. Yo solo comenté su acertada observación.:p

Lo que sí es evidente es que hay gente que no es que les moleste que les digan la verdad, sino quién se las diga.:rolleyes:
 
Así es, que tal que el mundial se jugara pues en Barranquilla, nadie quita que si es buena sede, pero decir que de eso depende la ida al mundial ya es una estupidez igual de grande a decir que por Teo es que se llena el Metro.

Lo único que rescato del clima en Quilla es que los estadios de Brasil creo que llevan la misma humedad y clima y nos puede favorecer en ESTA ocasión.
El objetivo es ir al mundia y para eso barranquilla es la sede ideal debemos aprovechar cualquier ventaja y ya clasificados se vera, pero eso de que teo es el que llena el estadio pfff ,mil veces pongo a jackson martinez ,no se pero teo no me cuadra pa no decir otra cosa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo que si es cierto es que en la era Pekerman, la producción goleadora de la selección con Teo en la titular es muy superior. Que solo juega en Barranquilla? Cierto, pero jugó en Chile y ese día hicimos 3.

sencillo, gente que se arde por que tienen que comprar pollito y mirar la selección por tv.
asi le duela a muchos Colombia va al mundial en barranquilla de la mano de pekerman, falcao y teo.
 
ja ja No me toreé. Me parece lógica la decisión de Pékerman de sacar a ese par. Uno por irse por plata a un cementerio de elefantes como Arabia y el otro por sus problemas que ya son costumbre.

En todo caso, de pronto los vuelve a llamar cuando le toque jugar en Barranquilla para darles gusto a la gente de allá. El argento sabe cómo es la vuelta para que llenen el metro.

Solo por curiosidad, que edad tienes tomenju? No es obligación que lo digas pero si me causó curiosidad, puedes decirlo?
;)

Hay que ser muy caído del zarzo para creer que el estadio se llena pq convocan a Teo y Macnelly; acá pueden poner a 11 costeños que si el equipo no viene ganando eso no se llena así coloquen que entran 3x1 boleta, lo mismo que si pusieran 11 rolos y Bolillo de DT, si el equipo viene volando eso se llena hasta un lunes.

Las boletas contra Ecuador volaron pq el equipo viene ganando y puede ser el partido dónde se ratifique la clasificación a Brasil.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Es una de las cosas mas estúpidas que he escuchado/leído sobre el tema selección Colombia, es increible que este tipo de comentarios se hagan... a menos que sea broma claro está... bahhh, fue broma..!
;)
 
Solo por curiosidad, que edad tienes tomenju? No es obligación que lo digas pero si me causó curiosidad, puedes decirlo?
;)

Primero usted cuéntenos qué implica su pregunta y cuál es su intención para hacerla. Mientras tanto, yo le recuerdo que esto es un foro de internet para discutir ideas sobre muchos temas, no para averiguarle datos personales a otros foristas. Si necesita amigos, hay escenarios en la vida real para ello.;)

PD: Changón, póngale atención a la manera en que algunos insultan acá:

Hay que ser muy caído del zarzo para creer que el estadio se llena pq convocan a Teo y Macnelly;

Es una de las cosas mas estúpidas que he escuchado/leído sobre el tema selección Colombia,

La falta de argumentación es tan brava, que cuando alguien hace un comentario que no les gusta (En este caso, yo), no son capaces de rebatirlo con argumentos, sino que se lanzan a agredir vulgarmente. Habría que recordarles que esto no es una plaza de mercado.
 
Última edición:
Primero usted cuéntenos qué implica su pregunta y cuál es su intención para hacerla. Mientras tanto, yo le recuerdo que esto es un foro de internet para discutir ideas sobre muchos temas, no para averiguarle datos personales a otros foristas. Si necesita amigos, hay escenarios en la vida real para ello.;)

PD: Changón, póngale atención a la manera en que algunos insultan acá:





La falta de argumentación es tan brava, que cuando alguien hace un comentario que no les gusta (En este caso, yo), no son capaces de rebatirlo con argumentos, sino que se lanzan a agredir vulgarmente. Habría que recordarles que esto no es una plaza de mercado.
amigo no se de mala vida el foro esta plagado de personas que no miden sus palabras solo su contador de mensajes ,relájate tomenju por ahy anda un loco tras de mi que voy a robar que me parezco a quien sabe quien me reporta todo lo que escribo pero vea yo
gy0.gif

pero men el Shotgun es bien el hombre reconoce cuando se equivoca lo e leído en debates
por ultimo ya le deje mi opción ahora le muestro otra usted decide
7e4c653795be9827ffc6a470ab856dcf174582.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Yo siempre estoy relajado. Los que se estresan, sufren y se pegan del techo con lo que escribo acá son otros. Es la única explicación para que apelen a cosas como insultar, hacer pataleta para que me baneen o venir a decir que usan el ignore conmigo, pero mantienen retándome a que cite mensajes que sustenten lo que digo.

Changón es un bacán justo y ecuánime que no tiene problema en reconocer alguna equivocación. Yo tampoco lo tengo y rectifico cuando hay que hacerlo. Y lo más importante de todo, es que no me rebajo a insultar a otros foristas, sino rebato sus ideas con argumentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: shadowjohnny7
...Y lo más importante de todo, es que no me rebajo a insultar a otros foristas, sino rebato sus ideas con argumentos.

La opinión de un voltiarepas es irrelevante.

'agredir vulgarmente' :confused:

...
ON:

Este miércoles Colombia a mantener el invicto de los últimos amistosos: México (2 - 0), Camerún (3 - 0), Brasil (1 - 1), Guatemala (4 - 1).
 
'agredir vulgarmente' :confused:

...
ON:

Este miércoles Colombia a mantener el invicto de los últimos amistosos: México (2 - 0), Camerún (3 - 0), Brasil (1 - 1), Guatemala (4 - 1).

jajaja parce dejalos.. estos novatos creen que se las saben todas de como funciona el foro.. llevan 1 semana o menos y ya son expertos.... aahhaha..
 
Primero usted cuéntenos qué implica su pregunta y cuál es su intención para hacerla. Mientras tanto, yo le recuerdo que esto es un foro de internet para discutir ideas sobre muchos temas, no para averiguarle datos personales a otros foristas. Si necesita amigos, hay escenarios en la vida real para ello.;)

PD: Changón, póngale atención a la manera en que algunos insultan acá:





La falta de argumentación es tan brava, que cuando alguien hace un comentario que no les gusta (En este caso, yo), no son capaces de rebatirlo con argumentos, sino que se lanzan a agredir vulgarmente. Habría que recordarles que esto no es una plaza de mercado.

No se si es que hay un delirio de persecución, pero ninguno de esos dos comentarios se ve que es claramente para usted, de hecho el segundo comentario de Silvius es justo réplica del primero.

Y ahora porque preguntar la edad tiene segunda intención?, acá no molestaban todos a rojox por cucho? :p o es precisamente por eso que no la dice.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Sarcoleto
Acá tienen un ingenio hasta para pelear en el foro de la selección del país.

A shadowjohnny7, la consideración de los mensajes es principalmente por los temas de compra venta, no esté tan fresco como el gif animado. Centrémonos en el tema del foro y todos felices.
 

Los últimos temas