[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Descartados Yepes y Falcao.

25juzom.jpg
 
Última edición:
Se facilita reunir el equipo en Europa y jugar allá, pero qué mamera que no sean capaces los de Colfutbol de conseguir rivales buenos. Vamos a jugar contra una Serbia cuasieliminada del mundial, mientras el último de Suramérica, Paraguay, sí puede concretar un partido contra Alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Muchas veces se ha dicho que a Pekerman no le interesan esa clase de amistosos. Hasta una vez nos calló a muchos cuando solo hizo un entrenamiento con la B del A.Madrid y todos los otros jugando amistosos de renombre.
 
de pronto pekerman esta buscando un rival parecido a como se le puede parar ecuador acá en barranquilla, de prontooo...
 
Dicen que Ecuador no se va a matar en Bquilla, que le van a meter toda la ficha al partido contra Bolivia porque es en la altura, que también es su fuerte. Que si se matan en Bquilla, se joden para ir a Bolivia.
 
Colombia - España ya lo olvidaron..? no es un rival de nivel..?
:confused:

Claro que es un rival excelente, pero España viene jugando con la mayoría de países Suramericanos. Creo que tiene que ver con conmemorar descubrimiento, conquista o independencia. Una de esas pendejadas. Por eso jugaron en Argentina, contra Colombia, ahora con Ecuador y hasta con Venezuela el año pasado. Técnicamente hablando, ese partido no debería contar como gran gestión de Colfutbol.
 
"Colfutbol apesta, no cuadra buenos amistosos"
"Pero Tomenju, Colombia jugó contra España hace poco"
"Si, pero ese no debe contar por La Conquista".

Lógica Tomenju.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ospina

Zuñiga - Aquivaldo - Valdés - Armero

Sánchez - Aguilar

Cuadrado - James

Muriel - Jackson

Esos son los nombres, tal vez la disposición no sea así.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas