[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al final el ejercicio estuvo bueno. Enfrentamos a una linea de defensas titulares en los mejores equipos del mundo, fuertes, aguerridos y metidos atrás contraatacando. Hubiesemos jugado ante Alemania, juegan al ataque probando variantes, nos meneaban, daban un papayazo atrás, les metíamos 2 goles y eramos el mejor equipo del mundo, luego llega Ecuador a Barranquilla a pararse como Serbia y nos ganan y ahí Pekerman no sirve.
 
Preocupa la defensa, por momentos mal, menos mal Ospina fue figura.... muchos querían en algún momento Jackson - Falcao..... y no se vio bien.....después Jakson - Muriel y tampoco.

Sigue siendo fijo Falcao seria bueno después probarlo con Muriel o Bacca pero lo mejor que puede pasar es que Teo recupere ritmo y juegue con Falcao como siempre.

Fresco que pal 4-0 contra Uruguay en Septiembre pasado tambien llegó sin ritmo y metió 2
 
Yo me atrevo a decir aunque al 99% del foro les empute, que la delantera es Teo y cualquier otro. en el orden Falcao, Jackson, Bacca, Muriel.

Yo me atrevo a decir que tiene huevo ud. con ese porcentaje.

Pa' mi la delantera de la selección depende del momento de cada uno y del rival que se presente.

Contra defensas fuertes es mejor meter un calidoso como Teo, contra defensas duras es mejor meter culebras como Bacca.
 
Teo puede ser todo el indio mala leche que sea pero hoy quedo demostrado que después de falcao, esa escoria de la sociedad es la segunda opcion en la delantera.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
De los delanteros de la selección cualquiera hace gol, pero solo uno hace espacios y se asocia con el equipo. ;)
Deal with it!

Si seguro Teo cumple su papel, como lo cumplen los otros. Pero si no hay quien la meta pues paila, lo mismo si no hay un arquero que de garantías pues paila.
 
la verdad no estan dando la talla estos delanteros que tuvimos hoy............
Al final el ejercicio estuvo bueno. Enfrentamos a una linea de defensas titulares en los mejores equipos del mundo, fuertes, aguerridos y metidos atrás contraatacando. Hubiesemos jugado ante Alemania, juegan al ataque probando variantes, nos meneaban, daban un papayazo atrás, les metíamos 2 goles y eramos el mejor equipo del mundo, luego llega Ecuador a Barranquilla a pararse como Serbia y nos ganan y ahí Pekerman no sirve.

yo prefiero alemania aun asi.
 
otra lectura puede ser es que ya saben como jugamos y por eso el partido resulto como resulto.

es chevre ver como caen , yo tambien aprendi el jueguito,
 
malo si gana malo si pierde, estamos jodidos.
la gente esta viendo mucho futbol europeo mucho futbol LINDO, señores COLOMBIA NO GANO NADA asi que vamos aterrizando

es que con ese pocoton de copas mundiales que tenemos en la vitrina eso en cada mundial que vamos mínimo peleamos final y ni se diga el montón de copas america, no pueden ver que sale un jugador bueno por que ya eso esta para jugar en el real madrida tales pascuales, EN FIN.
 
Obvio jugar bien es bueno, pero creo que ganar es mejor, o sea según su lógica Mourinho seria un mal técnico porque sus equipos juegan horrible? O sea no importa que gane.

Es más supongamos Osorio con nacional gana la suramericana u otro campeonato, no creo que a ustedes como hinchas les importe muuucho como esta jugando nacional, pues creo que casi todos reconocen que nacional no es que juegue muy bien.

En ese sentido Pekerman ha tenido mejor rendimiento, en sacar más puntos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Es diferente jugar bien a jugar bonito. Yo no espero que la selección juegue bonito, sino bien. Unos taquitos y triangulación ocasional (como pasajes del juego de hoy) no son jugar bien. Es hacer jugadas bonitas.

En el caso de la selección, no me gusta que gane jugando mal (con goles que se tiene que inventar Falcao con doble amague dentro del área y con Ospina saliendo siempre de figura). Si el equipo gana jugando equilibradamente, así no juegue bonito, estaré conforme.

Eso sí, reconozco que hoy el equipo jugó mejor que de costumbre y espero que lo haga así o mejor cuando verdaderamente importa, en los partidos oficiales. Jugadores hay de sobra para eso.

juanchibiris, no abra de nuevo esa puerta que es lo que quiere Tomenju.

El último ciclo que dimos por ese tema se concluyó que es mejor perder de local 0-1 contra Perú, jugando hermoso como con la selección de Maturana, que ganar 2-0 jugando inmundo con la selección de Pekerman.

Nadie lo obliga a usted a opinar sobre mis comentarios.
 
Parce por que dicen que jackson jugo mal? Es mas de los 3 delanteros me pareció el mejor... Y el fue el que se invento el gol, cualquier otro la hubiera tratado de meter sin ángulo y con el defensa en frente!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 

Los últimos temas