[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que Jackson brilla en una liga pobre.
Si, hizo goles en Champions yo se.

Vea pues ahora portugal es una liguita... Yo creo que en esros momentos jackson martinez es el colombiano en el mejor equipo y de los titulares de la selección el que mas lejos va a llegar en champions... O bueno, de pronto zapata, pero no se si el sea titular inamovible del milan...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Jackson: 20 partidos 8 goles
Teo: 23 partidos 11 goles.

Entonces? Solo por lo de ayer le quieren bajar la caña en todo? Qué tal que de verdad hubiera jugado mal.
 
JACKSON PAQUETE HP!!!

Teo lesionado (los goles de eliminatorias valen menos que los hechos al guimaraes, pacos ferreira, vitoria setubal), Bacca en una pierna y Muriel con 50 kilos de más son 4.999 veces mejor q el grone :cool:
 
Y la variable minutos/partido? Confío en Jackson.

Si, eso sería más exacto, pero ni idea como encontrar eso.

Claro que Teo y Jackson no son jugadores parecidos, ni de fundas. Pero tampoco pues para decir que Jackson está sobrevalorado. Eso es lo que no me cuadra por ningún lado, por qué tanto ataque contra él, sabiendo que ha aguantado la banca con mucho profesionalismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Acaso fui el único que vio el comentario de Recon sobre Jackson y la liga de medio pelo como actitud ardida a lo que se dijo de Bacca y Teo?

Ojo, no es regionalismo, de hecho a mi Jackson me da igual por haber salido del dim. (Si sí, es una bobada bla bla bla, Colombia somos todos, ya me sé el cuentico).
 
Acaso fui el único que vio el comentario de Recon sobre Jackson y la liga de medio pelo como actitud ardida a lo que se dijo de Bacca y Teo?

Ojo, no es regionalismo, de hecho a mi Jackson me da igual por haber salido del dim. (Si sí, es una bobada bla bla bla, Colombia somos todos, ya me sé el cuentico).

Deja de joder. La liga belga es aun mas carrucha.
 
Bueno ya se pusieron fue a trolear con el tema... Pero para mi hoy por hoy los mejores delanteros de colombia son falcao y jackson, pero los titulares son falcao y teo, por que se complementan bien y les ha ido muy bien en los partidos... Así que, para que cambiarlos?

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Bueno ya se pusieron fue a trolear con el tema... Pero para mi hoy por hoy los mejores delanteros de colombia son falcao y jackson, pero los titulares son falcao y teo, por que se complementan bien y les ha ido muy bien en los partidos... Así que, para que cambiarlos?

Sent from my T.A.R.D.I.S

que pena don Pablo, ¿pero que sentido tiene dejar a uno de los mejores delanteros de la selección en la banca? un técnico con visión podría ser capaz de ponerlos a jugar juntos sin quitarse espacios. Hpta es que yo hasta jugaría con tres puntas y sacaría a Aguilar.
 
JACKSON PAQUETE HP!!!

Teo lesionado (los goles de eliminatorias valen menos que los hechos al guimaraes, pacos ferreira, vitoria setubal), Bacca en una pierna y Muriel con 50 kilos de más son 4.999 veces mejor q el grone :cool:
Estoy de acuerdo que hoy por hoy Teo rinde mas en la Selecciòn que Jackson, pero decir que el vacuno y el otro marrano, son mas que el grone, solo puede venir de alguien sesgado por su regionalismo.


Por otra parte, anonadado con la imparcialidad de este moderador, cuando el que empezò con el spam fue sabadito, colocando imagenes a un comentario mio y ahi si pasa de agache con el llamado de atenciòn para el, hehehe excelente.
 
Última edición:
que pena don Pablo, ¿pero que sentido tiene dejar a uno de los mejores delanteros de la selección en la banca? un técnico con visión podría ser capaz de ponerlos a jugar juntos sin quitarse espacios. Hpta es que yo hasta jugaría con tres puntas y sacaría a Aguilar.

Pues si parce, pero se lo juro que mientras ganemos y se hagan las cosas bien, pues demalas el resto... Que inventen cuando ya estemos clasificados

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Me da risa tanta contradicción en las opiniones de mucha gente. Los de la oposición (léase, los que nunca ganaron nada por ver a la "rosca paisa" ganarles todo) siempre criticaron a Maturana y bolillo por poner a "los de la rosca" en la selección (léase, barrabás, Aristi, etc). En esa época el argumento que sacaban era que en la selección tenían que jugar los que mejor estuvieran en sus clubes. Sin embargo, hoy defienden a un tipo como Teófilo con el argumento exactamente contrario. Que a pesar que no anda en nada en clubes y solo produce problemas y noticias malas, debe jugar sí o sí en la selección porque ajá. Qué incoherencias que se leen.
 
No debe jugar por que aja... Debe jugar por que lo ha hecho bien, hace golea y crea situaciones, el día que baje nivel chao... En la selección debe haber constancia, donde siempre pusieran la titular los de mejor nivel, no tendríamos una nomina constante, siempre habrían 4 o 5 variaciones por partido y no se llegaran a conocer bien los jugadores!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 

Los últimos temas