[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
estamos a una semana del partido contra ecuador y aun no hay convocatoria? no deberían estar todos aqui el Lunes? es que este técnico que tenemos si es muy malo!!!
 
Hoy o mañana sale la convocatoria, Pekerman está esperando que pase la fecha profesional en Colombia por si alguna sorpresa. Los que van a ser convocados seguro ya saben.

No creo que llame a Dorlan. Ojala lo dejen que se ubique bien Valencia.
 
Bueno, despejada la duda sobre la sede del partido contra Chile.

Seguramente Pekerman no quiere dejar nada al azar en caso de que sufra un inesperado e indeseado resbalón en su visita a Uruguay.

Definitivamente Colombia tiene que ganar los dos partidos que tiene como local. Los puntos que se traiga de Uruguay lo que harían es ayudar a consolidarse en el primer o segundo lugar de la tabla, dependiendo de como le vaya a Argentina.

Dudo mucho que en las fechas que restan, Chile y Ecuador alcancen y superen a Colombia en la tabla de posiciones. Creo que la eliminatoria queda practicamente definida en éstas dos fechas de septiembre, tanto para los que están en zona de clasificación directa como para los que están haciendole fila al puesto de repechaje.
 
Última edición:
A continuación el listado de convocados:
1. MARIO ALBERTO YEPES – ATALANTA (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA)
3. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
4. PABLO ARMERO – NÁPOLI (ITA)
5. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
6. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
7. LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE (ITA)
8. DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
9. FALCAO GARCÍA – MÓNACO (FRA)
10. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)
11. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
12. JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
13. JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO (POR)
14. CARLOS BACCA – SEVILLA (ESP)
15. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
16. MACNELLY TORRES – AL-SHABAB (ARA)
17. ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
18. AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
19. LUÍS AMARANTO PEREA – CRUZ AZUL (MEX)
20. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
21. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)
22. FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
23. CARLOS VALDÉS – SANTA FE (COL)
24. CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
25. JOHN STEFAN MEDINA – ATL. NACIONAL (COL)
26. ALEXANDER MEJIA – ATL. NACIONAL (COL)

Fuente: Link
 
Bueno, creo que no hay sorpresas en la convocatoria, y seguramente la titular sean los mismos 11 que hemos visto en los últimos partidos de local: Ospina, Zuñiga, Yepes, Aquivaldo-Valdés-Zapata, Armero, Aguilar, Sánchez, Macpollo, James, Teófilo y Falcao.
 
Los únicos del FPC que aportan jugadores son el campeón y subcampeón.

Va uno leyendo esa convocatoria y los paises donde juegan, Italia, Francia, España, Portugal, hasta que se encuentra con Arabia :facepalm:
 
Vamos a ver en que Nivel llega Macnelly que para mi estaba perdiendo nivel acá y no se allá en Arabia como estará, Elkin Soto que de los 3 partidos de su equipo Mainz solo ha jugado 4 min, no se si estaba golpeado, Teo tambien se le noto falto de ritmo, Armero ni en la banca de Napoli, James banqueado en Monaco, abel sin debutar. esto algo preocupante eso.

Vienen bien Muriel, Jackson,Guarin, Sanchez,Cuadrado, Yepes, Zuñiga .... vamos a ver que hace Pekerman para definir la titular..
 
A continuación el listado de convocados:
1. MARIO ALBERTO YEPES – ATALANTA (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA)
3. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
4. PABLO ARMERO – NÁPOLI (ITA)
5. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
6. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
7. LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE (ITA)
8. DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
9. FALCAO GARCÍA – MÓNACO (FRA)
10. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)
11. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
12. JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
13. JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO (POR)
14. CARLOS BACCA – SEVILLA (ESP)
15. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
16. MACNELLY TORRES – AL-SHABAB (ARA)
17. ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
18. AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
19. LUÍS AMARANTO PEREA – CRUZ AZUL (MEX)
20. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
21. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)
22. FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
23. CARLOS VALDÉS – SANTA FE (COL)
24. CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
25. JOHN STEFAN MEDINA – ATL. NACIONAL (COL)
26. ALEXANDER MEJIA – ATL. NACIONAL (COL)

Fuente: Link
La verdad hasta que empecé a seguir a los equipos colombianos en la Sudamericana, no había detallado a Medina del Nacional. Ese muchacho es calidoso, merece estar convocado y lo veo salir pronto del país si sigue jugando así.

Enviado desde mi IdeaTab_A1107
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Veo mucho convocado banqueado y sin ritmo. Ojalá eso no vaya a afectar el desempeño del equipo.

Que te preocupa..?
Sin ritmo:
11. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
15. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
21. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)

Banqueados:
10. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)

De esos solo 3 son titulares (Abel, Teo, James), de 11 titulares solo 2 están sin ritmo (uno de esos en un puesto que no representa peligro y el otro tiene muchos cambios de gran nivel) y el banqueado también tiene quien lo cubra, quédate fresco que no pasa nada.
;)
 
Que te preocupa..?
Sin ritmo:
11. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
15. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
21. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)

Banqueados:
10. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)

De esos solo 3 son titulares (Abel, Teo, James), de 11 titulares solo 2 están sin ritmo (uno de esos en un puesto que no representa peligro y el otro tiene muchos cambios de gran nivel) y el banqueado también tiene quien lo cubra, quédate fresco que no pasa nada.
;)

Macnelly es titular indiscutible en Quilla, no se te olvide eso. Falcao en esa recocha del Mónaco tampoco creo que tenga mucho nivel.
 
Yo a Sanchez lo vi jugar este fin de semana y jugó bien, no lo veo tan mal de ritmo, esperemos qsue James tenga mas minutos este fin de semana, pero con la lesion que tuvo de cadera depronto no juegue mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Macnelly es titular indiscutible en Quilla, no se te olvide eso.

Estabamos hablando de gente sin ritmo y en la banca, Mac10 no es ninguno de los 2, pero ya cambiando de tema y en mi opinión PERSONAL no lo pondría a jugar, quizas si pero mediotiempo, mejor dicho, si por mi fuera Quintero entraba de una, pero mejor que entre en el segundo tiempo y que remate a los cansados.

pdt. aclaro que para mí siempre debe existir una titular, no me importa en que lugar del planeta jueguen, deberían jugar los que ya están jugando y ganando y juntos y conocidos, mejor dicho lo mejor para el equipo. Si, con respecto a la selección si soy un poco mas "romántico" por no llamarlo awebado.. jeje
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cómo sabes qué no es de los sin ritmo? Cuantos partidos has visto de Mac? Yo ni uno solo desde el 17 de julio.

El fin de semana pasado jugó y hubo toda una cantidad de fotos y videos de su debut, además que venia entrenando.
Pero te soy sincero, no se si está o no en ritmo, la verdad es que no lo sigo tan de cerca, solo la info que me llega al flipboard (y no se mucho árabe jeje), si tu lo sigues pues entonces tienes toda la razón y espero nos informes, porque sinceramente no tengo la certeza.
;)