[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No lo sigo, quien va a ser tan ocioso de ponerse a ver fútbol árabe, yo no. Simplemente Arabia no tiene nivel de nada para afirmar que tiene ritmo. Claro que ha jugado, pero eso no garantiza nada. Tal cual que con Falcao, jugando pero con nivel? Lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Silvius
Sigo viendo con preocupación el hoy de varios titulares del equipo. Como ya he dicho varias veces, varios partidos se han ganado a punta de individualidades y no de juego colectivo. Con jugadores sin ritmo o banqueados en posiciones importantes, espero que por fin se empiece a ver un trabajo táctico en la selección.

En todo caso, Ecuador también anda con líos (muerte de Benítez, peleas internas de dos titulares, lesionados, suspendidos, etc).
 
igual hemos tenido tambien partidos ganados en equipo y jugadores que han rendido sin ser titulares en sus equipos como Armero, Yepes o Valencia, entonces pues esperar como se dan las cosas, igual Ecuador y Uruguay no es que esten muy bien tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Así es, Uruguay si viene mejor, la Confederaciones y los amistosos así lo muestran. Ecuador no se va a reventar en Quilla y mejor va a buscar la clasificación en Bolivia, en lo suyo que es la altura.
 
yo lo digo es porque dicen que les preocupa el ritmo de los jugadores colombianos. Si miramos a Uruguay, Suarez no esta jugando, Lugano en la banca, Pereira en la banca y Cavanni en Francia , ellos tsmbien tienen sus jugadores fuera de ritmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
no hay que preocuparse por los demás sino por los nuestros, esta mas que demostrado que si jugamos bien podemos ganarle a cualquier selección que están en la eliminatoria, ademas de eso todo los jugadores de todas las selecciones de los que están en Europa apenas están comenzando temporada y no están en ritmo optimo.

si estuviésemos en octubre y viera este estado de nuestros jugadores si estaría preocupado, pero ninguno pasa de 4 o 5 partidos de forma oficial en sus clubes.
 
Que te preocupa..?
Sin ritmo:
11. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
15. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
21. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)

Banqueados:
10. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)

De esos solo 3 son titulares (Abel, Teo, James), de 11 titulares solo 2 están sin ritmo (uno de esos en un puesto que no representa peligro y el otro tiene muchos cambios de gran nivel) y el banqueado también tiene quien lo cubra, quédate fresco que no pasa nada.
;)

Sanchez fué titular con el elche y jugó muy bien, tan pronto lo sacaron por un golpe leve en el tobillo les metieron gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
sirena2.gif

Esguince de tobillo de Falcao.
 
A quien llamen estoy casi seguro que no jugará, no está en el esquema, sería Jackson su reemplazo mas lógico por todos los motivos, sencillamente no se cambiaría nada el esquema y todo sería igual pero con los "goles" del grone
:cool:
 
ojala llamen a balanta para que se una al grupo, allí esta jackson, muriel y bacca haciendo cola de hace rato veremos si cumplen ahora que tienen la oportunidad o no.
 

Los últimos temas