[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Quiénes serán los defensores centrales hoy?
Según caracol los posibles son Perea que es una completa baca osea hoy nos vamos de penal y Valdes que lleva como dos penales seguidos en la liga.
Yepes y Zapata pa la tribuna por acumulación de amarillas y por la roja del partido contra Argentina.
 
como esta el clima en barranquilla? por que acá en cartagena siempre ha llovido no tan duro pero si constante y esta todo nublado.
 
Entre perea y valdes escojo a stephan medina! A apretar nalga con esa defensa!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Lluvia mucho pero contrario a lo que muchos creen si acá llueve pocos minutos y se acaba el calor es mucho peor, en estos momentos la humedad es alta y el calor es terrible y sigue lloviendo
Para que tengamos lindo clima debe llover cerca de 4 o 5 horas

desde mi celular
 
1236098_10151678254713380_1333832058_n.jpg
 
que se agarren por que la humedad va a ser bien hpta, eso si uno que esta acostumbrado a la temperatura lo ahoga ahora pobre de estos jugadores.
 
David Ospina, Juan Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdes, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly, James, Teofilo Gutiérrez y Radamel Falcao.
 
complicada la cosa con humedad del 100% y ese calor, ojala la cancha resista y no afecte el control que es lo que utiliza la selección.

Cuadrado no va ? jum y esa defensa Dios mio =S
 
No me gusta el futbol, pero le deseo lo mejor a nuestra seleccion, que ganen por goleada

PD: Buuu, futbol, buuuuuu....:p
 
Pues ojalá la lluvia no dure tanto como para dañar el cesped. El agua abundante siempre va en detrimento del toque corto y a ras de piso. Entre más charcos haya, mejor pa los pelotazos(y aquí no es que se juegue mucho a eso)

Sent from my HTC One
 

Los últimos temas