[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
claro ahi se va una media hora esperando que drene eso si es que drena...
1186163_10151832730291870_1552589828_n.jpg

JUEMADRE jamás había visto el metro así... el sub-20 solo sirvió para las sillitas, antes el metro aguantaba diluvios :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
En 37 años de diluvios es la primera vez que el metro se ve así
Es extraño ver eso, parece otro lugar
Que el juez mirará la cancha cada 30 minutos hasta que sean las 6pm para tomar una decisión

desde mi celular
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
pero que caga da lo que fue con peru y parece con ecuador a tocado pasados por agua.

la cancha se ve mejor ahora
 
yo digo lo contrario que buen drenaje tiene la cancha, para lo que estaba hace 15 minutos, toca es que deje de llover...

no , es que antes estaba horrible,
excelente drenaje, se ve que en barranquilla no ''robaron'' con esto lo del sub20 raro


Salir temprano del trabajo para ver el partido y saber que lo jugaran mas tarde cuando tienes clase de 6 PM :(

jajaj yo cuando estaba en la universidad nos escapabamos de la clase a ver partidos, jeje no mucha gente quedaba en el salon.
 
Recuerdo que también han habido ocasiones acá en el Atanasio y en Bogotá en el Campín donde los aguaceros inundan la cancha. Tampoco han faltado los que salen a flamear por esa estupidez.

Los estadios que fueron remodelados en el mundial tuvieron un muy buen trabajo en la cancha, lo demás es ganas de joder la vida.
 
Y empezó la tiradera -_-''

Sigue lloviendo y aunque la cancha esta bien no creo que se vaya a poder jugar por abajo toco pelotazo =S, cada vez veo mas complicad el partido
 

Los últimos temas