[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Veo que le hice falta a muchos por acá, que no hicieron más que invocarme.:p

Sobre el partido, seguimos con suerte y ganando jugando mal. Gracioso que hoy haya gente que no le importe cómo se gane, pero con el 0-5 no faltó el gato que se atrevió a decir dizque ese partido lo pudimos haber perdido. Todo por demeritar a Maturana y bolillo.:ROFLMAO: Incoherentes que no faltan.

Pékerman y sus asistentes han sacado resultados pero de futbol muy poco, solo dos partidos. Malo el cambio de Aguilar por Cuadrado y le tocó corregir. En todo caso, un equipo con un hombre menos como el 75% del partido, arrinconó a Colombia en su propio estadio.

Ya ganó Chile y no se puede cantar clasificación esta noche. Espero que el martes en Uruguay sí jueguen bien y se pueda celebrar el regreso a un mundial con la mejor generación de futbolistas colombianos de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Parce de verdad que pesar a los que les toco los comentarios de bolillo! Ahi si prefiero ver el partido mute! no no me imagino los aportes de ese señor :muerto:

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Parce de verdad que pesar a los que les toco los comentarios de bolillo! Ahi si prefiero ver el partido mute! no no me imagino los aportes de ese señor :muerto:

Sent from my T.A.R.D.I.S

No sea ingrato con el técnico que llevó a su equipo a la final con una nómina de pipiripao.
 
pero vea esto ultimo con peru , ecuador, flojo, con uruguay y chile por ejemplo el equipo jugo bastante bien o no? al menos por mas tramos de los partidos.

eso si en ultimas es mejor ganar asi que perder y eso es lo que importa por ahora.
 
Como siempre teo sobrando en la cancha,igual que la gente de quilla,apoya mas mi abuelito de 99 años,deberian darle la sede a medallo o bogota,aca si que apoyariamos con todo furor y grito!
 
con uruguay y chile por ejemplo el equipo jugo bastante bien o no?.

Son los dos únicos partidos que la selección ha jugado bien con Pékerman. De resto, nos han salvado los goles que se inventa Falcao solito o la suerte como el penal que bota el ecuatoriano esta noche.

Yo sé que muchos se conforman ahora con solo ganar, porque el técnico ya no es colombiano. Pero es seguro que hoy estarían buscándole peros a la actuación de la selección si en el banco no estuviera un extranjero. Si hay gatos que le encuentran peros al 0-5, todo se puede esperar.
 
Las fechas todavia no estan confirmadas (estaba revisando fechas FIFA... pero veo que son el 15 y 19 de Noviembre)... entons me imagino que debe ser el 15 contra Belgica y el 19 contra Holanda (la fuente fue en el Fenomeno del Futbol de Caracol)...
 
dscn3680.jpg


por favor aplicar en el área afectada.
repetir dosis cada vez que sea necesario
 
dscn3680.jpg


por favor aplicar en el área afectada.
repetir dosis cada vez que sea necesario


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD

Es verdad, hay muchas personas que me dicen a mi, sin saber nada de futbol...

Ome!!! Colombia juega super bien, mira... severo gol... esta es la seleccion que necesitabamos... ( Si ganamos)
Jue-****... Esta selecccion mmama huEVo... No sirva pa cu.lo.... ( Si perdemos)

Pueden estar los mejores, el mejor equipo tecnico... pero nadie estara conforme...

Q lastima que no se pueda asimilar una victoria... Asi sea un golpe de suerte...
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD

Es verdad, hay muchas personas que me dicen a mi, sin saber nada de futbol...

Ome!!! Colombia juega super bien, mira... severo gol... esta es la seleccion que necesitabamos... ( Si ganamos)
Jue-****... Esta selecccion mmama huEVo... No sirva pa cu.lo.... ( Si perdemos)

Pueden estar los mejores, el mejor equipo tecnico... pero nadie estara conforme...

Q lastima que no se pueda asimilar una victoria... Asi sea un golpe de suerte...
pura gente ardida, antihinchas amantes de la derrota.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJGIOX

Los últimos temas