[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
veo mejor un jackson para pelearle a esos uruguayos que a teo, teo seguro lo calientan y ademas jackson protege el balon y es mas corpulento

Pero Jackson y Falcao no van juntos, y sacar a Falcao no se.

Armero no va por amarilla entonces puede que tire a Zuñiga por allá y Cuadrado por derecha o puede poner a Perea de lateral y dejar a Cuadrado para rematar partidos como lo ha venido haciendo.

Mejia en los pocos minutos que tuvo no lo hizo mal, manejó el balon y no lo vi asustado como contra Argentina.

No estaran los dos centrales de siempre Lugano y Godín por amarillas

Uruguay es el necesitado ahora, (vamos a vengarnos por las pasadas)...
 
Bueno, Colombia ya tiene practicamente asegurada la clasificación, un empate o una victoria lo deja clasificado automáticamente.

Sin embargo, y si llegan a perder el martes tampoco es para rasgarse las vestiduras, le queda el partido contra Chile en octubre, el cual DEBE Y TIENE que ganar, y listo.
 
Una muestra más de que los técnicos colombianos no son profetas en su tierra...y todo por la maña del colombiano promedio de creer que todo lo nuestro es malo.
Pero si con técnicos colombianos no clasificamos desde hace 16 años ya era hora de probar otra cosa y lo mejor fue que funciono!...


¿Qué puesto se le puede exigir a Colombia en el mundial, si llega segunda o tercera del ranking FIFA?
yo aspiro a que por lo menos no nos elimine peru, y que a Pekerman no le de por poner Falcao, Jackson, Muriel, Bacca y Teo juntos faltando 10 minutos para que se acabe el partido... (toco madera) xD
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
Ya hasta bolillo esta montado en el bus de la victoria diciendo que ese equipo juega como juega gracias a el! Que cosas, lo esta volviendo como loco el desempleo!

Y lo charro es que el que exige que Colombia juegue bonito y casi que gane por goleada, es amante del técnico que muestra uno de los estilos de juego mas amarrados en Colombia! Oh la ironía!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Venga... a proposito que piensan de los partidos de Noviembre (amistosos)...

5 de Noviembre: Colombia - Belgica
10 de Noviembre: Colombia - Holanda
Partidazos. Si clasificamos al Mundial (estoy siendo optimista pero realista al tiempo), Espero que Colombia no tenga a Bélgica en el mismo grupo. Holanda está en un cambio generacional bravisimo, aunque sus jugadores insignia (Vease RVP, Sneijder, Van der vaart, Robben etc..) todavía tienen para dar a la selección, la defensa es lo más flojo de ellos.

En cambio, Bélgica está en una situación parecida a Colombia, tienen una o la mejor generación de futbolistas que se recuerde: Hazard, Lukaku, Benteke, Mirallas, Witsel, Alderwield, Vertonghen, Kompany, Vermaelen, De Bruyne, Mertens, Fellaini,Courtois, Mignolet, etc etc etc...
Me da curiosidad, ¿alguien sabe cúal es el DT de Bélgica?

Sobre el partido de ayer; a veces las condiciones del clima afectan mucho en mi opinión. Además, no me hubiese gustado ser Rueda en ese momento, el equipo de su país se juega la clasificación contra el equipo que el dirige.. Igual el sabe cómo son los jugadores colombianos entonces se esperaba un partido duro. Pienso que se pudieron meter más goles pero bueno. No soy resultadista pero pues yo deje mi hígado en manos del señor Pekerman anoche (traduce al guayabo de hoy)
 
Nuestros campeones con la Seleccion Colombia

1234057_10151872937744066_1994334814_n.jpg


1001254_10151549938537805_658379598_n.jpg
 
Prácticamente Colombia ya tiene un pie en el mundial falta q de el otro pasito para alcanzar el objetivo, el partido contra Uruguay lo veo muy difícil por lo q veo quieren meter a Uruguay a las malas, ese arbitro de anoche así lo dejo ver y no me extrañaría nada q a Colombia le pase lo mismo, en cuanto al puesto de Colombia en la Fifa por Dios Santo a quien le cabe en la cabeza eso "solo a los medios y alguno q otro desubicado", ojala no vallamos a caer en lo del mundial del 94, claro q Colombia sobre el papel tiene conque hacer un muy buen mundial pero aquí es donde tienen q meterle mucho trabajo psicológico a los jugadores y por q no a todos los Colombianos por ahí derecho de llegar al mundial con los pies en la tierra sin dejarnos meter los dedos a la boca tanto de los medios como por que no de la misma Fifa.
 
1 punto en Montevideo y listo, sino 3 de local o contra el comodín Paraguay (alguna vez se ha perdido allá?).

Bélgica?? que vaina linda.

Para mi Colombia es la Bélgica de Europa :D pueden llegar a cuartos, pasar de largo (sorteo bendito sorteo) y dar el batacazo o los clavan en los grupos de la muerte y tenga, pa' la casa rápido.

Que bueno el caché del ranking Fifa :D que lo aprovechen hasta Junio 2014.
 
Pero si con técnicos colombianos no clasificamos desde hace 16 años ya era hora de probar otra cosa y lo mejor fue que funciono!...



yo aspiro a que por lo menos no nos elimine peru, y que a Pekerman no le de por poner Falcao, Jackson, Muriel, Bacca y Teo juntos faltando 10 minutos para que se acabe el partido... (toco madera) xD

Para hacer comparaciones, hay que hacerlo en su justa medida. Para 2002 y 2006 los jugadores que habían eran muy regularcitos. Una cosa es tener a falcao, James, Cuadrado, etc y otra muy distinta tener a Tressor Moreno, Fabián Vargas, choronta Restrepo y compañía.

Para 2010 se empezó a darle forma a este equipo que tenemos hoy y es claro que la gran mayoría de esos jugadores fueron descubiertos por Lara, así muchos lo pordebajeen al tipo.

Ni a Rueda, ni a Pinto, ni a Lara, ni a bolillo, ni mucho menos a Leonel, les dieron las garantías y el sueldo que sí le dieron a Pékerman, que viene a recoger los frutos de una generación formada desde el sub 20 de 2005. Súmele a eso la actitud del colombiano promedio de menospreciar y no creeen en lo que tenemos y arrodillarse ante los extranjeros, especialmente ante los argentinos, cuando de futbol se trata.

Sobre eso de que "no nos elimine peru", eso fue en Copa América, no en eliminatorias y bolillo no tiene la culpa que se haya lesionado Ospina (para que tapara neco y regalara dos goles contra Perú), ni que Falcao botara un penal en ese partido, con el que habríamos empezado ganando. Si a eso vamos, cuente los partidos con derrotas jugando horrible contra Ecuador y Venezuela. Las cosas como son.
 
Prácticamente Colombia ya tiene un pie en el mundial falta q de el otro pasito para alcanzar el objetivo, el partido contra Uruguay lo veo muy difícil por lo q veo quieren meter a Uruguay a las malas, ese arbitro de anoche así lo dejo ver y no me extrañaría nada q a Colombia le pase lo mismo, en cuanto al puesto de Colombia en la Fifa por Dios Santo a quien le cabe en la cabeza eso "solo a los medios y alguno q otro desubicado", ojala no vallamos a caer en lo del mundial del 94, claro q Colombia sobre el papel tiene conque hacer un muy buen mundial pero aquí es donde tienen q meterle mucho trabajo psicológico a los jugadores y por q no a todos los Colombianos por ahí derecho de llegar al mundial con los pies en la tierra sin dejarnos meter los dedos a la boca tanto de los medios como por que no de la misma Fifa.

Pero es que el ranking fifa no es para decir. "Ha! Somos los segundos mejores del mundo!", se supone que si quedamos entre los 3 mejores, seriamos cabeza de grupo, entonces eso nos favorecería para no tener un grupo tan bravo! Aunque pues, eso todavía no se sabe, la fifa siempre manipula eso para poner siempre a los mismos de cabeza y negrean al resto! Si no estoy mal eso le paso a suiza creo el mundial pasado!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Con todo y eso, le ganaron a España en el debut. Ya otra cosa es que mataron el tigre y se asustaron con el cuero.

Pues si, es que Colombia tiene que ir a ganarle a quien sea y como sea, pero si en el grupo los rivales son mas fáciles, hasta mejor, no?

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Bacano lo que hicieron anoche en lima, sacaron una foto gigante en 360° de 1,4 gigapixeles de todo el estadio.

http://elcomercio.pe/especiales/peru-uruguay-360



1 punto en Montevideo y listo, sino 3 de local o contra el comodín Paraguay (alguna vez se ha perdido allá?).

Bélgica?? que vaina linda.

Para mi Colombia es la Bélgica de Europa :D pueden llegar a cuartos, pasar de largo (sorteo bendito sorteo) y dar el batacazo o los clavan en los grupos de la muerte y tenga, pa' la casa rápido.

Que bueno el caché del ranking Fifa :D que lo aprovechen hasta Junio 2014.

Y despues sale el tipo de siempre diciendo que eso del ranking fifa no sirve absolutamente para nadaaaa y bueno, las burradas que suelen soltar.
 
ALGUNA VEZ Colombia había tenido asegurado el repechaje 3 FECHAS ANTES? Incluso puede clasificar a Brasil sin sumar ni siquiera un solo punto más de los que faltan por jugar. Ni cuando era por grupos la eliminatoria se habían clasificado con anticipación.

Hay que ser muy ciego para no valorar esto.

ENORMES los Jugadores y Pekerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777

Los últimos mensajes

Los últimos temas