[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El equivalente peruano de tomenju debe estar regodeándose en su crapulencia. Para mi esa selección peruana es muy calidosa.
 
Eso sí, ojalá el gamín de Teófilo no se vaya a hacer expulsar y, en cambio, haga goles, que para eso es que ponen a un delantero (no para ser "socio de todos", como le justifican ahora, pero le criticaban a Aristi en su momento).

El equivalente peruano de tomenju debe estar regodeándose en su crapulencia. Para mi esa selección peruana es muy calidosa.

Yo sé que le deben arder todas las verdades que he dicho acá sobre su equipo azul, pero que no se note tanto la rabia que me tiene por eso.
 
a mi me llamarán loco pero me parece que la selección chilena tiene una gran propuesta futbolística(además de tener jugadores titulares en la Juve y el Barcelona), yo aún estoy dudoso que a Chile le ganemos sobrados en octubre, Sampaoli es un gran dt al más puro estilo Bielsista y ha sabido recuperar lo poco que se perdió con Borghi. Yo de Pekerman le pongo toda la pesada a Uruguay de una vez pa sacar ese punto el martes y curarnos en salud(además aprovechando que no juegan Godín y Lugano).

Es que empezando por que borghi ponía a vidal de último central en ese invento que tenia atrás... Ese man estaba loco! Ya sanpaoli organizo el desastre de ese señor y se ve el verdadero chile! Ademas que sanchez esta repuntando!

Mejor dicho, borghi es el bolillo chileno!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Ya veo ese partido con Colombia cuidándose y Uruguay tirando centros y más centros y a punta de garra queriendo meter los goles. Dicho eso, veo un medio campo colombiano muy poblado, hasta con tres volantes de recuperación (Sanchez, Mejía, Abel) y un solo punta arriba.

Partido muy muy duro y perfectamente perdible.

Contra Venezuela jugamos así y ya sabemos que paso, esperemos pa ver pekerman con que sale.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Es que empezando por que borghi ponía a vidal de último central en ese invento que tenia atrás... Ese man estaba loco! Ya sanpaoli organizo el desastre de ese señor y se ve el verdadero chile! Ademas que sanchez esta repuntando!

Mejor dicho, borghi es el bolillo chileno!

Sent from my T.A.R.D.I.S

A mi no me parece mal dt. Creo que al man se le salió de las manos el vestuario por pasarse de amiguero con los futbolistas. Varios escándalos de trago y girls que con Bielsa no se vieron y hasta ahora con Sampaoli tampoco.

Sent from my HTC One
 
Parce a mi no me cabe en la cabeza todavía lo que ese man hizo con vidal, que es para mi el jugador mas desequilibrante que tiene chile, contra colombia! Para mi eso no lo hace un buen dt!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Lo que pasa es que Marcelo Diaz venía volando en la U de Chile y lo quiso probar en el medio viendo que Vidal es el polifacético del equipo. La culpa del partido ante Colombia fue toda de Medel.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Además Vidal no tenía tan buen nivel como ahora, o sea el man ha sido bueno, pero me parece que hoy día es el referente del equipo por encima de Malexis.
 
Si bien es cierto como dije que Chile mejoro y esta jugando bien reconozcamos que Venezuela anoche no existió, Bolivia antes igual y de ahí a Uruguay antes de la Confederaciones que andaban mal... ah y Paraguay que esta mal...

Acá toca salir a matar a esos chilenos y de paso tomar revancha de lo de Medellin hace 4 años.
 
Lo que pasa es que Marcelo Diaz venía volando en la U de Chile y lo quiso probar en el medio viendo que Vidal es el polifacético del equipo. La culpa del partido ante Colombia fue toda de Medel.

Sent from my HTC One

Es más, buscando más al respecto, encuentro que Vidal debutó en el profesionalismo como central y en las inferiores también jugaba ahí. Bien polifuncional el tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Que bueno sería clasificarnos en Uruguay después de depender las últimas dos eliminatorias de lo que hicieran ellos... Va a estar duro pero colombia juega bien de visitante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Zonda777
A mi diganme lo que quieran pero me gustaría que pekerman en uruguayo jugara con 5 mc y un solo punta neto (falcao) los medios serian en mi formacion Sanchez Aguilar recuperando y James quintero y cuadrado y pues de laterales por izquierda zuñiga y por derecha medina

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Colombia segunda en promedio de asistencias de la eliminatoria. Bien Barranquilla.

re2y2epe.jpg



Desde iOS con Tapatalk Pro
 

Los últimos temas